JK
Seguí bebiendo el café que minutos antes era de ella y me quedé observándola mientras salía, sin comprender porque aquel hábito de TN de dejarme plantado me fascinaba tanto como me irritaba.
-Cometelo todo pequeño - me dijo Ye Sol mientras ponía mi desayuno en la mesa, - A juzgar por tu expresión vas a necesitar todas las fuerzas que puedas reunir -.
-¿Qué expresión? - pregunté dándome cuenta que era la segunda vez que alguien me decía lo mismo, y me pregunté que verían Tae y Ye Sol que yo no conseguía ver. Despojandome de esos pensamientos me dispuse a desayunar ya que la resaca me estaba matando.
Él tiempo me dije a mi mismo, mientras caminaba a mi habitación, estaría de mi parte y dedicaría el suficiente para aquella rosa silvestre que era Jun TN,, tiempo para seducirla y conquistarla. No había nada que me gustará más que un desafío y TN constituía un reto dulce y arriesgado, más tarde o más temprano, caería, una vez conseguido dicho objetivo, y asegurarme de que ambos lo pasamos bien, retomaría el rumbo normal de mi vida, ¡si eso haría! ..
Varias semanas más tarde ya habíamos cumplido casi con todas las fechas, nos preparábamos para el concierto de esa noche, emocionados porque tendríamos un descanso al fin.
TN
Ya todo estaba listo, me asegure de checar una y otra vez en mi lista y revisando que mis chicos hicieran todo conforme a lo acordado, iba caminando cuando tropecé con alguien, mis alertas se dispararon antes de levantar la vista ya sabía de quien se trataba, así que fingi sorpresa al verlo - ¿Así que ya estás listo?, yo creí que hoy serias niñera y no saldrias a escenario - le dije, recordando que cuando pase por camerinos el solo estaba bromeando y ayudando a los otros chicos.
-Solo les echaba una mano a mis amigos-.
-Bien, pues dejame darte un consejo, "Ellos saben cuidarse y saben prepararse, piensa un poco más en ti, por muy bueno y confiado que seas, siempre hay algo que lo entorpece" -
-Vaya "cariño" - me respondió arrastrando la voz y sus dientes blancos centellaron con la escasa luz de esos momentos, - Me apetece de ti algo mucho más amistoso que un consejo -.
Aquel comentario no me sorprendió, pues fiel a su reputación Jungkook era una auténtica máquina de flirtear y yo ya me había acostumbrado a sus insinuaciones, llevaba más de un mes jugando al gato y al ratón, cada vez que me encontraba con él. Él lanzaba el ansuelo, yo lo rechazaba y así había acabado convirtiendose en rutina.
-Déjalo de una vez Jeon, detestaria ver como una cara bonita como tú, pierde su fama por estar buscando algo que no va a pasar, piensa en todas esas chicas que sufren por ti-.
-Ten cuidado Jun- me respondió y con un rápido movimiento paso su dedo índice por mi mejilla, - Podría llegar a pensar que te importo -.
Aquello me pillo desprevenida y me dejó inmóvil, mientras él se alejaba con una gran sonrisa de triunfo.
Cuando reaccione moví la cabeza varias veces, y pensé que aquel chico no disfrutaría de mi compañía, aunque la probabilidad de que se consolara en otros brazos me incomodaba.