Evans

Capítulo 17

Empezaba el día, así que Samantha se levantó con el pie derecho pero se sintió extraña ya que había un cuerpo caliente que la abrazaba, el cuerpo era de Anne que estaba profundamente dormida.

Decidió pararse pero acomodó el cuerpo de Anne de manera correcta para que no se levantara,ya que era temprano pero recordó que tenía que ir a servicios sociales.

Así que dejó a Anne durmiendo de manera pacífica, y se dirigió hacia su habitación en donde estaba Jonathan dormido abrazando una almohada y lo removió un poco.

—Jon—. Samantha se aseguró que no tuviera demasiada fuerza el movimiento—. Tenemos que ir a Servicios Sociales.

—Mmmmm—. Se removió Jonathan abrazando más la almohada—. Tengo sueño.

—Ya lo sé—. Le dijo Samantha—. Pero tienes que levantarte.

Jonathan se levantó y se quedó mirado a el piso del cuarto, luego abrazó a Samantha y le dijo que gracias por dejarlo dormir en su cama.

—¿Sabes bañarte?—. Samantha preguntó a lo que Jonathan asintió al instante—. Bueno ve anda, Ezequiel te compró ropa que dejó ayer aquí—. Levantó la bolsa con ropa—. Yo te haré el desayuno.

Jonathan se levantó y se dirigió al baño de la planta, mientras que Samantha bajó corriendo a preparar el desayuno, unos huevos revueltos con jamón y un jugo de naranja para cada quien.

Se preocupó que desde anoche, no había hablado con Stefan ni con el resto de los Evans por lo que decidió llamar por medio de la telepatía.

"Hey Stefan ¿en dónde estás?"

"Haciendo las compras con tus hermanos, que parecen niños pequeños. ¿Por qué?"

"Cuando fui al bar, rescaté a un niño que querían vender a los convertidos y ahora se se está bañando y estoy pensando en adoptarlo"

"Perfecto, entonces mantendré a los chicos ocupados hasta entonces"

Samantha cortó la conversación con Stefan y se dirigió a ver si Jonathan ya había terminado, el cual ya estaba bañado y peinado con su ropa nueva.

—¿Qué vamos a desayunar?

—Huevos revueltos con jamón y un jugo de naranja para cada uno—. Le respondió Samantha.

Jonathan salió corriendo y se sentó en la gran mesa que tenía la casa, la mesa era un cuadrado para ocho personas, Jonathan la había visto ayer, pero sin observarla a profundidad, era de mármol blanco, y las sillas eran de piel negra contrastando.

Se sentaron ambos de un lado de la mesa cuadrangular y comieron tranquilamente, Samantha le pidió a Jonathan que se sentará en la sala por un momento y corrió a ver a Anne.

Anne seguía en su cuarto, pero esta vez estaba despierta y estaba leyendo el libro con el que la encontró ayer. Samantha sólo se recargó en el marco de la puerta y desde ahí Anne la vió, le hizo una señal y se acercó a la cama de Anne.

—Hola—. Samantha habló—. Buenos días.

Anne jalo el cuerpo de Samantha dejándola en rodillas encima de ella y la besó, fue un beso lento y despacio.

—Asi—. Dijo Anne cuando dejó de besar a Samantha—. Se dan los buenos días.

—Iré a Servicios Sociales para atender unos problemas y regresaré en un rato si es que no se extienden.

—Pues hoy nos dieron día libre en el laboratorio y me quedaré esperándote en ese caso.

—Compra comida para en la tarde, estoy .segura que regresaremos algo tarde.

—Lo haré.

Se creoó un de un momento a otro un silencio cómodo,  Samantha vió pensativa a Anne, y la miró por todo el rato en donde se encontraba en su valle de pensamientos. Cuando Anne regresó observó a Samantha y se sonrojo.

—¿Qué pasa?—. Samantha se acercó—. ¿Coqueta en un rato y después ya no?

—Tu mirada es penetrante, tienes unos ojos muy bonitos—. Le respondió Anne—. ¿A cuántos no habrás hipnotizado ya?

—Quién sabe-. Anne le dió un pequeño golpe en el hombro de Samantha—. Bueno, adiós—. Tomó la cara de Anne y le dió un beso como el del inicio—. Y ese es un beso de despedida.

Samantha salió de la habitación para ir a ver a Jonathan quien seguía sentado en donde Samantha le había dicho que se quedara, Janathan se levantó y ambos se dirigieron a Servicios Sociales.

Mientras tanto en uno de los baños de la casa, se encontraba Anne pensando en el sueño de la noche anterior, fue un sueño extraño, ya que ella sólo estaba de espectadora en el sueño, pero estaban ella y Samantha en el suelo, la Anne que se encontraba en el suelo estaba a un lado de una espada con una Samantha llorando demasiado y eso le partió el corazón.

Después de eso llegaron dos hombres además del resto de los hermanos Evans, se veían que eran hombres respetables, y posiblemente fue algo que pasó en el pasado.

Uno de los hombres estaba llorando a los pies de su reflejo que estaba con una gran herida en el estómago y el otro abrazaba a Samantha, el sueño era en total silencio sólo eran imágenes, como si de una película muda se tratara.

Anne se levantó de golpe en ese momento, fue a lavarse los dientes y la cara, decidió regresar a su cama y entró Samantha.

Eso acaba de ocurrir en menos de quince minutos, que querría decir ese sueño, ¿alguna revelación?, no se encontraba tan segura Anne en ese momento.

Comenzó a sonar el teléfono y Anne contestó en seguida , se trataba de la Junta que decidió hacer una reunión de emergencia, ya que tenían que discutir bastantes cosas. Tendría lugar en una reserva cercana a Vancouver y que sería disfrazada como una fiesta.

Según el organizador, fue que sufrió un atentado por parte de los convertidos que les dejaron un mensaje que no se metieran en sus asuntos o los matarían, pero la Junta quería aclarar y saber bastantes cosas.

Anne se quedó pensando acerca del momento en que la atacaron y pedirán decir que pasó antes de que estuviera en ese lugar, y no les diría que estuvo con Samantha diciéndole que le gustaba y casi declarando su amor.

La Junta esperaba grandes cosas de ella, apesar de ser una de las representantes de la Junta, quería que tuviera hijos, ya que en la Junta sólo podía ser formada por lobos puros y se encontraban en escasez.



chixchax

Editado: 01.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar