-Lo conocí cuando teníamos solo 7 años desde entonces fuimos buenos amigos, eramos inseparables.
-A los 12 años me di cuenta que los sentimientos que tenia hacia el ya no eran los mismos, me estaba enamorando con tan solo 12 años decía que estaba enamorada, quería llamar su atención, quería que me mirara tal como yo lo miraba pero no era así, el solo me consideraba una hermana y aunque yo quisiera algo más el solo era mi mejor amigo.
-Cuando cumplí 13 años mis padres decidieron separarse, me quedo viviendo con mi madre y mi hermana de 9 años, vivíamos en un apartamento suficiente para nosotras tres. En ese tiempo perdí toda comunicación con Ben, no sabia el por que pero lo veía por redes sociales y el era feliz.
-Tenia 14 años y me sentía sola, no tenia amigos con los cuales hablar. Mi madre decidió que ya era hora de rehacer su vida con un hombre el cual tenia 2 hijos, su hijo mayor tenia 15 la misma edad que Ben y su hija tenia 10 años recién cumplidos dentro de un mes mi hermana cumpliría 10 años.
Mi hermana se llevaba bien con su hija, pero yo no lograba llevarme bien con su hijo, teníamos opiniones muy distintas, cada vez que hablábamos de un tema terminábamos discutiendo. Luego de un año de relación mi madre y antonio decidieron ir a vivir juntos, la verdad no me agradaba la idea pero quería estar con mi madre y mi hermana.
La casa que escogieron para irnos a vivir los 6 era genial, tenia 7 habitaciones las cuales solo 6 tenían baño propio y 3 de estas tenían balcón, la casa era de dos pisos y tenia 5 habitaciones en el 2do piso solo cuatro tenían baño propio y 3 balcones, dejamos la habitación que no tenia baño pero si balcón para un cuarto de juegos. En el 2do piso también había un baño como para invitados.
En el 1er piso habían dos habitaciones, 1 oficina, la sala de estar, el comedor y la cocina. Luego estaba el patio el cual era hermoso tenia una piscina, una terraza y suficiente espacio para trixie mi perrita san bernardo que ha estado conmigo desde que tengo 10 años.
-cuando llego el día de la mudanza me di cuenta que tenia que empezar de nuevo, estaba apunto de cumplir mi sueño el cual era tener una gran familia, me di cuenta que era feliz.