Tras cargar con tu apariencia, y esa falsa sonrisa, tu mente te vuelve a destrozar tras fallar en una meta mas.
-¿En serio Creíste que ibas a ganar, o al menos pasar?
-Creí, creí que al menos podría destacar en algo
-Porfavor, eres terrible como escritora, tus versos dan asco.
-Creí que no escribía tan mal
-Que ingenua eres, tus escritos no son mas que de una niña aspirando a ser alguien, pero como escritora, eres fatal.
-Me han dicho que escribo bien
-¿Quienes? ¿tus falsos amigos, aquellos que ríen a tus espaldas, quienes se olvidan de ti en momentos importantes?¿Quienes? ¿Los que están aquí ahora para apoyarte en los resultados? ¿Acaso alguien te ha preguntado o al menos enviado un mensaje cuestionandote como te fue en el concurso? ¿Los que dicen estar para ti, pero están tan ocupados como para escucharte? ¿Esos amigos?
Vuelves a bajar la cabeza porque sabes que es cierto, no sirves para nada, te ordenan y no entiendes, te cuesta seguir indicaciones, te cuesta prestar atención en clases, tus padres te gritan porque piensan que es tu culpa no poner empeño en ello, pero nadie comprende, que todo esta en tu cerebro, no es que no quieras, es que no puedes hacer mas por mejorar.
Te repiten que no lograras nada, hay mejores que tu, siempre has sido la ultima,y eso no cambiará.¿A quien le importa lo que piensas? A nadie, siempre seras un cuerpo andante que mas que ayudar, estorba con su simple presencia.
"-Ella juega muy bien basquetball, aquel dicen que es el mas inteligente, aquella de allá tiene su propia banda de música, ese de por ahí es muy amable, lograran grandes cosas, y tu ¿quien eres? ¿tienes algún talento?"
Tu respuesta es no, y es que nunca has destacado, siempre el favoritismo te hace permanecer a un lado, pero no es porque no quieras, es porque las circunstancias te han hecho permanecer en el anonimato, en un rincón esperando una oportunidad que cada vez esta mas lejos de la realidad.
Además, te repites que eres torpe, te lo han dicho, eres tan solo una adolescente con aspiraciones absurdas cual niña, una niña torpe que no aprende que sus sueños no son mas que eso, sueños, que nunca se cumplirán...
De nada te servirá soñar, ¡madura! Estas creciendo, ¡ve la realidad! Si no puedes contribuir a la sociedad, no eres nadie, no sirves para nada.
"Estudia, y consigue trabajo, siempre busca lo que te de mas"
Es lo que los adultos suelen inculcar, pues la pasión ya quedó atrás. Destinada a servir a alguien mas, porque no es como en las películas, de aquí no saldrás. Nada te motiva, todo adulto que te encuentras es alguien que perdió sus sueños, viviendo, sirviendo, creyendo que con solo dinero se consigue la felicidad.
Los sueños en la mente de un niño, se empiezan a formar, y en la adolescencia empiezan a titilar. El entorno se encarga que poco a poco, la imaginación perezca y los sueños a paso lento desaparezcan.