Experimento Auroa: Anomalia

[Documento c3P – Extracción]

Cuando por fin mis ojos recobraron la fuerza para poder abrirse pude percatarme de donde me encontraba. El piso era algo resbaloso y parecía que me encontraba en el interior de una extraña sala ovoide totalmente blanca, era tan blanca que no podía distinguir donde terminaba el techo o donde acababan las paredes, lo único que me daba una perspectiva era la puerta circular celeste que se encontraba frente a mí.

-¿Qué? ¿Dónde estoy? –Me pregunte observando a mi alrededor sin encontrar nada más que blanco.

Comencé a escuchar un extraño sonido e inmediatamente mi cuerpo se puso en estado de alerta, una pequeña esfera de cristal bajo sostenida por un pilar del techo. Yo la observaba sin lograr entender nada.

Esta esfera comenzó a iluminarse de un color rojo y una extraña figura holográfica se manifestó frente a mí, su apariencia era la de un chico joven y al verlo me genero una extraña sensación de familiaridad.

La expresión en ese holograma rojo al verme también fue de sorpresa, me asuste un poco al verlo desaparecer inmediatamente después de aparecer. La esfera de cristal cambio varias veces de color hasta volver a su color original, rojo y ese extraño holograma volvió a aparecer frente a mí.

Como yo no entendía nada solo esperaba en silencio a que algo pasara para poder saber cómo reaccionar.

-Buenos días –Respondió cordialmente el holograma de ese joven chico.

-¿Dónde me encuentro?-

Él abrió sus manos y brazos haciendo un gesto de darme la bienvenida –Ahora mismo te encuentras en el nivel 156 del segundo distrito –Me explico el holograma.

El segundo distrito, este lugar era distinto al resto de distritos de la ciudad Auroa. Hace mucho tiempo escuche al profesor hablar de este lugar y por lo que entendí todo el distrito es un súper edificio gigante. Una ciudad que en vez de estar construida a lo largo de un terreno se encontraban construida a lo alto, pero lo más importante de este lugar era el hecho de que funcionaba como la sede principal de la “Alta Mesa Directiva” y  menos del uno por ciento del resto de la ciudad tiene permitió ingresar a este distrito.

-¿Ya terminaste de pensar? –Pregunto el holograma sacándome de mis pensamientos.

-Acepte lo que dijeron ese soldados ¿Pero qué hago en un lugar como este?-

-Estoy sorprendido de que te hayas vuelto el primer capacidad uno. Estoy sorprendido de volverte a ver –No comprendía que tenía que ver esas palabras con mi respuesta y para confundir la situación ese holograma comenzó a glitchearse, todo su cuerpo titilo varias veces hasta volver a la normalidad.

-Veras, como primer capacidad uno tienes muchas responsabilidades. Principalmente eres el arma que se encarga de los asuntos externos de la ciudad, a su vez debes proteger a todos los ciudadanos de cualquier peligro.

<Eso no venía en el contrato pensé> Pero claramente no iba a decir eso, este lugar era muy misterioso y cometer algún error sería algo malo.

-Lo normal sería que tuvieras una reunión con los miembros que dirigen esta ciudad. Pero deberás disculparlos ya que surgió otro asunto importante-

-Esta…bien –Conteste en voz baja.

-En su lugar, yo te informare lo que tendrás que hacer-

De un segundo para otro todo el lugar pasó de ser puramente blanco a estar hundido profundamente en la oscuridad –Tranquilo –Comento el holograma al ver mi reacción de sorpresa.

La figura holográfica de todo el planeta tierra apareció frente a nosotros –Hace un tiempo un grupo de terroristas se infiltraron a la ciudad y capturaron a 5 usuarios de Habilidades Estrella-

-Eso es imposible –Interrumpí abruptamente –Hasta donde sabía nada puede entrar o salir de esta ciudad sin saberse-

La figura de la tierra cambio a un esquema de toda la ciudad, a su lado una flecha que guiaba a una imagen señalaba el gran muro que aísla la ciudad del resto del planeta –Eso es lo que sabe el público, pero la “Alta Mesa Directiva” creo un plan para erradicar posibles futuras amenazas. Para esto se crea intencionalmente huecos en el sistema de seguridad que les permiten a intrusos, terroristas, y futuros enemigos ingresar a la ciudad y extraer información o en este caso individuos.

Volví a interrumpir al señor holograma -¿Pero no es más fácil solamente usar el poder de la ciudad y acabarlos?-

Una pequeña risa salió de la boca de ese inexistente ser  -jajajajajaj era cierto que estuviste media vida aislado del resto-

-¿Cómo sabes eso?-

El sujeto detrás del holograma ignoro mi pregunta y continuo hablando –De esta forma localizamos la base del origen del futuro problema y…- En el interior de los ojos del holograma apareció la figura de una calavera -…Los eliminamos-

La figura holográfica volvió a tomar la forma del planeta tierra, pero esta vez comenzó a acerarse a una zona muy lejos de la ciudad –Este secuestro sucedió hace 3 meses y ahora el científico que trabaja con esos terroristas está apunto de revelar el secreto detrás del origen de las habilidades estrella. Tu misión, que debes aceptar obligatoriamente, consiste en dirigirte a su base en el Amazonas y matarlos a todos, luego recuperar ilesos a los 5 usuarios de HE y volver a la ciudad. – A la par de la explicación, apareció la imagen de unos soldados y varias descripciones detalladas del equipo que usaban aparecieron –Para esto serás escoltado por un grupo especial, pero recuerda que tú tienes que hacer el trabajo-

Dos brazos robóticos bajaron del techo y contra mi voluntad me colocaron un anillo.

-¿Y esta mierda? –Pregunte molesto.

-Te ruego por favor que no te lo quites, es solo para mantenerte controlado fuera de la ciudad. Que no escapes y esas cosas –

-Igual no pensaba hacerlo –Susurre.

La puerta circular celeste se abrió a mi lado –Nunca pensé en volver a verte, por eso esto me hace feliz. Pero en estas circunstancias no la verdad-



Supra K

Editado: 08.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar