Experimento Auroa: Anomalia

[Documento 1nT3r.M3d1O -Change of Possibilities]

Distrito 16

 

La vida es algo que se disfruta momento a momento razón por la cual no hay necesidad de apresurar las cosas, es mejor si se toman con calma. Esa es la forma de pensar que yo tenía.

Mi pelo al igual que todos los días estaba completamente orientado al lado derecho de mi cabeza, y lo había dejado crecer tanto que sobrepasaba la altura de mi hombro, el costado izquierdo de mi cabeza se encontraba rapado, no sé bien la razón, pero me gustaba tenerlo así. Por ultimo mis ojos eran de color azul claro al igual que mi pelo.

Cuando me desperté hoy a la mañana me sentía más chico que chica, por esa razón me vestí de manera simple, me puse un buzo rojo y me arremangue las mangas para mi comodidad. Yo soy muy peculiar, o eso dice mi abuela, ya que en mi cuerpo poseo órganos sexuales tanto masculinos como femeninos. Ese hecho marco mucho mi infancia haciendo que a veces me sintiera como varón y otras veces como mujer.

Volviendo al tema principal me encontraba caminando tranquilamente por la calle, disfrutaba ver el sol de las 18:00 hs calentar mi cuerpo. A esta hora varias escuelas terminaban su jornada de clases, por lo que era normal encontrar muchos grupos de alumnos con distintos uniformes caminar por las calles. Algunos iban de regreso a sus casas mientras que otros querían aprovechar su tiempo libre.

Yo caminaba por la acera en dirección opuesta a todos los adolescentes que salían de sus clases, esto se debe a que me contrataron para realizar una misión muy importante hoy, cosas como esas eran normales y una parte muy importante de mis responsabilidades como el tercer capacidad uno de la ciudad Auroa, tal vez por eso también mi abuela dice que soy peculiar. Ya que después de todo soy el usuario de la habilidad estrella denominada “Change of Possibilities”, muchos expertos en el mundo científico todavía discuten como es el verdadero funcionamiento de mi poder. Algunos dicen que puedo alterar las probabilidades a mi gusto, haciendo que algo con menos de 1% de probabilidades de ocurrir suceda como si tuviera 100% de probabilidades; otros eruditos proponen que mi poder me permite modificar la “causalidad”, relación entre causa y efecto, haciendo que, por ejemplo, si la causa seria tirar un papel a la basura, el efecto sería que dicho papel caiga dentro del contenedor de basura. Pero yo puedo cambiar esto haciendo que el efecto sea una fuerte tormenta .

 

A mí nunca me preocupo saber cómo era el verdadero funcionamiento de mi habilidad, tampoco me preocupaba mucho. Yo solo continúe caminando hacia el punto de reunión preestablecido, pero algo totalmente inesperado me impidió seguir caminando.

Atraído por los carteles y luces llamativos me quede perplejo observando los deliciosos postres que estaban del otro lado de una gran ventana de una pastelería. Eso me hizo dar ganas de comprar unas facturas, mi comida favorita, lamentablemente en ese momento no cargaba dinero conmigo por lo que tuve que continuar mi camino.

Justo antes de marcharme me lleve la sorpresa de que en medio del suelo delante de mí se encontraba un billete de 150 créditos, y sobre este se encontraba una piedra que impedía que se fuera volando por el viento.

-Que agradable coincidencia –Me dije a mi mismo agachándome para levantar el billete, en realidad esa no era ninguna coincidencia, solamente realice un rápido calculo en mi cabeza para modificar las probabilidades de encontrarme dinero tirado en el suelo. Por esa razón muchos me conocían con el apodo de “El Afortunado”

Todavía tenía un poco de tiempo antes de la reunión por lo que aproveche y entre en la pastelería, por suerte no había mucha fila y pocos minutos después abandone el lugar con una bolsa llena de varias facturas.

Retome mi camino con normalidad a la vez que me llevaba a la boca la deliciosa comida que compre. Avance una cuadra y me di cuenta que la cantidad de alumnos por la zona con el mismo uniforme aumento gradualmente –De seguro hay una escuela muy cerca –Comente en voz baja llevando un pedazo de factura a mi boca.

Todo continuaba como un perfecto día normal hasta que un gran grito me llamo la atención -¡No puedo creerlo! –Expreso una chica sin cuidar el volumen de su voz.

-¿Revisaste ahí? –Pregunto otra chica a su lado señalando un bolsillo de su mochila.

-Mis padres van a matarme cuando se enteren que perdí mi celular – Dijo la chica preocupada arrodillándose en el suelo en una escena melodramática.

Su grupo de amigos estaba conformado en total por 5 chicas –Todavía podemos volver a la escuela y buscarlo –Sugirió inteligentemente otra de sus amigas.

Yo estaba a punto de ignorar eso como el resto y continuar mi camino, pero  un comentario en particular llamo mi atención –Nos perderemos la reserva del karaoke si hacemos eso –Dijo la chica preocupada como si estuviera por llorar.}

Hay que aprovechar la vida para divertirse y disfrutar de los momentos, ese grupo de amigas iban a perderse de disfrutar un lindo recuerdo. Fue entonces que decidí tomar cartas en el asunto, de mi bolsillo saque un billete de 50 créditos para acto seguido despegar la etiqueta de precio de la bolsa de facturas. Con la etiqueta pegue el billete en la pared del edificio que tenía a mi lado y luego reemplace términos en una sencilla ecuación y listo.

La causa era pegar un billete en la pared, el efecto sería que alguien viera el billete y se lo llevara; pero en ese momento intervine con mi “Change of Possibilities” y el efecto fue completamente alterado ¿Cuántas posibilidades había de que el teléfono que ella perdió lo tuviera yo? Pues ahora mismo eran más del 99%. Volví a meter la mano en mi bolsillo y del interior saqué un rectángulo de vidrio –Con razón estaba preocupada –Dije analizando el dispositivo –Estos celulares son muy caros, y solo se encuentran en el primer y tercer distrito-



Supra K

Editado: 08.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar