¿Que soy yo sin ti? si desde que llegaste aferraste mi vida ala tuya, como un imán, Con el metal
Y sigo asiéndome la pregunta ¿ que soy sin ti? Y al final la respuesta es nada.
Vivo porque vives
Respiro porque lo ases
Veo solo atravez de tus ojos y eres el fundamento de mi existencia, no hay fuerza mayor que la que me une a ti, ni poder mas grande que el que logras ejerser sobre mi
Soy capaz de poner lo que pidas a tus pies, y de arrastrarme si eso me asegura que no me vas a dejar, eres la base que me sostiene, mi lado bueno y perfecto y estoy seguro que soy mejor si estas junto a mi.
Tu y yo formamos la ecuación perfecta es increíble como cada átomo de tu piel encaja perfectamente al mio y como tus labios suelen ser el elipsis de mi perdición.
No hay mejor lugar para perderse que tus ojos ese par de verdes y profundos ojos, eres como un libro abierto que me permite conocer tu alma a través de tus bellos ojos.
Y yo siendo un viajero que emprende una travesía a través de tu hermoso cuerpo y ahí me pierdo y juro que a diferencia de muchos náufragos no deseo ser encontrada.
Juró que podría quedarme en tu cuerpo la vida y la eternidad entera porque es mi lugar de paz ahí se detiene el tiempo y desaparece todo a mi alrededor soy inconsciente e incoherente porque tu piel toma el control de mi.
Y simplemente contra eso no puedo porque llego a extrañar tu presencia, tu olor, tu calor con solo un minuto que no estas cerca no quiero imaginar si me dejaras o me cambias por alguien mas, y ahí entonces si vería mi vida acabar.
Y vuelvo entonces a aser la pregunta ¿ que soy yo sin ti? Y otra vez la misma respuesta.
¡ simplemente nada! Tan insignificante como ¡ nada !