12:10 am
Alexa y Jone tuvieron suerte de tomar el último tren, Jone estaba sentado al lado de Alexa con expresión triste, unos ojos vacíos como si aún siguiera llorando por dentro, sus labios están rotos, resecos, completamente rojos y un olor a cigarrillos que invaden las fosas nasales de Alexa. El jazz que proviene desde los parlantes del tren decora el ambiente.
—¿Estas bien?
Pregunto Alexa.
—Estoy bien
Respondió con una voz fría.
Alexa comprendió que no debía de preguntar más. Cuando dejó de sonar jazz y de repente empezó a sonar una canción instrumental.
—¿Hold on?
—We're going home
Terminó la frase Jone
Alexa sonrió.
—¿Conoces la canción?
—Claro es de Arctic Monkeys, hasta me sé la letra.
Respondió con un tono presumido.
—Ok ok, a ver cántala, tienes el fondo perfecto.
—Ah, ummm ¿español o en inglés?
—Pues es una canción en inglés.
—Tienes razón, fue una pregunta estúpida.
Jone dejó de estar sombrío a estar un poco más tranquilo, Alexa se alegró de que se distrajera aunque sea un poco preguntándose ¿Quién era esa persona? y ¿Qué era para él? Pero sus preguntas desaparecieron cuando Jone empezó a cantar.
"You left your mark on me, I want your hot love and emotion endlessly... Cause you're a good girl and you know it"
Los ojos de Jone por un segundo brillaron como si estuviera pensando en alguien mientras cantaba, terminado su canción con una sonrisa que transmitía tristeza .
No hay que ser adivino para saber que Jone pensaba en alguien mientras cantaba pero Alexa no pareció percatarse si no le pareció un ángel perdido entre los humanos.
—Tan hermoso.
—Gracias.
Respondió Jone mientras miraba al suelo, Alexa al escuchar su respuesta se percató de que había pensado en voz alta lo que la avergonzó demasiado.
—Mmm, si cantas muy hermoso
Respondió mirando hacia otro lado y un silencio incomodo permaneció entre ellos hasta llegar a su destino.
Jone decidió acompañarla hasta la puerta de su casa pero Alexa le dijo que no era necesario, pero este insistió hasta que no tuvo otra opción si no que aceptar.
Una escalera empinada era la última parada para llegar a la casa de Alexa, entre ellos no hubo ninguna conversación hasta que Jone se percató de la vista que lo rodeaba.
A la mitad de las escaleras había un suelo plano que separaba el comienzo de otras escaleras empinadas , al lado derecho se encontraba un bosque que empezaba desde el inicio de las escaleras. Y al lado izquierdo se encontraba la vista de una ciudad iluminada y un cielo estrellado.
—¿Vives en el Ávila?
Pregunto Jone admirando el paisaje.
—Pensé que nunca te iba a dar de cuenta. Y si y no, vivo en el bosque a mi familia no le gusta estar en la ciudad. Así que creo que lo mejor es que me acompañes hasta aquí.
—Debe ser agradable vivir aquí. ¿Puedo venir otra vez?
Jone nunca apartó la mirada del paisaje y mientras hacía su pregunta sonrió.
—¿Qué? —Respondió Alexa extrañada.
—A ver el paisaje.
En eso sus miradas se encontraron y Alexa tenía una expresión de asombro preguntándose por qué querría venir otra vez, pero de alguna forma eso la hacía feliz.
—Claro, solo si prometes no traer a nadie aquí.
Los dos sonrieron por primera vez mientras se miraban fijamente.
"El camino de estrellas"
Fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
#26023 en Novela romántica
#6696 en Thriller
#2653 en Suspenso
yaoi gay boylove, triangulo amoroso y drama, triangulo amoroso y celos
Editado: 28.07.2021