Fate Brought Us Together

CAPITULO 1

Me levanto nuevamente a las 6 de la mañana, la verdad no me gusta madrugar, pero lo hago por la persona más importante para mi vida.

Me paro de la cama y me dirijo al armario para escoger un traje para hoy y mi ropa interior, cuando tengo lo que me voy a poner dejo las cosas sobre la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha y así poder despertar completamente.

Después de 30 minutos salgo del baño ya maquillada y peinada solo falta ponerme la ropa que esta sobre la cama.

Qué pena no me he presentado bueno, mi nombre es Natalia y tengo 26 años, mi apariencia física es para muchos de envidiar para otros de repudio pero yo estoy conforme, soy alta mido 1.70 "muchos pensaran Ey no eres alta, pero para la estatura promedio de mi país soy alta", tengo el cabello muy negro hasta mi cola, mis ojos son de un café oscuro, mi piel es muy blanca "que si blanca enserio soy más blanca que un queso con decirles que se me ven casi todas las venas de mi cuerpo así que se podrán imaginar lo blanca que soy", mi físico es como muchos llamarían el de una princesa aunque sin mentir mi pecho y mi cola son más grandes que el dichoso 90, 60, 90 "me acuerdo tanto que la última vez que fui al médico la doctora me dijo exactamente eso que era una princesa y se preguntaran porque pues muy fácil, como ya dije mido 1.70, paso 60 kilos, y mis medidas son 110 de busto, 63 de cintura y 105 de cadera o cola como le quieran decir" la verdad soy un estereotipo muy raro de Colombiana "si como leyeron soy Colombiana y pese a que muchos piensan que es un país de mierda pues tienen razón, la política, la educación, la salud y demás cosas son terribles, pero por el lado positivo hay muchas cosas bonitas de mi país" pues normalmente el estereotipo dice que una buena Colombia es Paisa o Caleña y yo soy Rola, también tiene un tono de piel algo tostado y yo no lo tengo. Aunque no se dejen engañar por los estereotipos pues casi todas las mujeres de este país son muy bellas y.... Bueno me salí del tema.

Cuando estoy completamente lista salgo de mi habitación y me dirijo a la de mi hija, al llegar abro despacio la puesta y me dirijo hasta la cama y con mucha delicadeza y cariño la despierto.

- amor levántate, es hora de que te arregle para ir a la escuela-digo dándole un beso en la frente.

- 5 minutos mami aún tengo sueño--dice ella con su voz angelical.

- no amor vamos que se nos hará tarde, además acuérdate que por la tarde vas a ir a la casa de tu Abuelita Sandra- digo mientras la destapó y le hago cosquillas.

- jajajaja bueno ya mami ya me paro, y donde la Abuela esta mi papi--al decir eso siento que se me cae el alma al suelo.

-no se mi amor, de pronto así que por favor ve a bañarte y te pones tu uniforme cualquier cosa yo estoy abajo preparando el desayuno--después de decir esto le doy un beso en la frente y salgo de la habitación directo a la cocina a preparar el desayuno.

Es increíble el parecido que ella tiene con su padre sus labios su nariz esos ojos verdes que desde el primer día que los vi quede hipnotizada aún me acuerdo de ese día.

16 años atrás flash back

Hoy es mi primer día de clases en mi nuevo colegio, por fin soy "grande" ya salí de la escuela para entrar a 6 grado de colegio, voy caminando hasta el aula múltiple o de reuniones como le quieran llamar en ella nos encontramos todos los niños nuevos que entramos a 6° y yo estoy sólita, después de un tiempo me indican que me corresponde el grupo sexto B así que me dirijo donde están los demás niños de este curso, cuando llego hay una niña igual o más asustada que yo así que me acerco.

-Hola soy Natalia y tu cómo te llamas- dije dándole mi mejor sonrisa

-ho. hola mi nombre es Sara u.un.gusto - dijo ella tímidamente.
- mm te parece si somos amigas pues las 2 estamos solas que te parece- dije yo muy inocente "que no me culpen tenía solo 10 años además de que en la escuela donde yo estudie solo habían 10 niño contándome así que es normal ser muy inocente".

- claro- dijo ella sonriendo.

- muy bien chicos vamos al que va a ser su salón por este año--" si como leen solo teníamos un salón por todo un año y nosotros no rotábamos, lo hacían los profesores" y todos como pollitos siguiendo a su mamá la seguimos.

Ya estábamos en el salón hablando cuando el coordinador llega al salón, así que rápidamente todos nos callamos y nos colocamos de pie en modo de respeto.

-muy bien jóvenes se pueden sentar quería presentarles a sus nuevos compañeros--dijo mientas señalaba a 3 chicos y una chica " y hay estaba el muy sonrojado mirando hacia el piso, poco a poco fue levantando la cara y boom sus ojos se conectan con los míos y son de un verde muy lindo, pero el niño se me hacía muy feo así que no, no fue amor a primera vista", cuando el coordinador se fue ellos se presentaron y se sentaron, aunque la niña se veía muy triste.



Ceci

Editado: 14.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar