Fate Brought Us Together

CAPITULO 3

Después de recoger a Majo de la escuela nos dirigimos a la casa de doña Sandra la abuela paterna de Majo.

Bueno les voy a contar un poco de mi vida años atrás desde un principio.

Nací en una casa muy humilde, pero con un régimen muy machista, mi madre trabajaba todos los días y todo el día para darnos lo que necesitábamos pues éramos 3 hijo y yo soy la menor, mi padre era un alcohólico aficionado a él tejo y las peleas de gallos, así que nunca estuvo muy interesado en nosotros. La verdad crecí sin sentir respeto hacia mi padre al contrario le tenía terror, yo nunca le podía hablar a duras penas el saludo ya que siempre o me insultaba o me pegaba.

Mis hermanos el mayo se fue de 16 años de la casa, tuvo un hijo y por infiel la mujer lo dejó y le quito al niño, los primeros años el veía el niño de vez en cuando, pero siguió los mismos pasos de mi papá y solo estaba con el cuándo estaba borracho para gritarle y pegarle por eso hoy en día mi sobrino con sus 16 años no quiere saber de mi hermano y el sigue perdido en su mundo.

Mi hermana cuando cumplió 17 y se graduó del colegio se fue a vivir con el esposo, a los 19 años tuvo una hija que ha sido muy consentida por todos en especial mi padre, ella era y es mi adoración, en este momento tiene 15 años recién cumplidos aaa y un dato curioso ella nació el 28 de abril a las 10:30 de la noche y yo nací el 28 de abril a las 10:31 de la noche nuestras únicas diferencias fueron 12 años y un minuto.

Bueno que más les cuento, cuando mi hija cumplió 6 años unos meses después mi padre murió, el sufría de Diabetes y ya llevaba 23 años luchando contra esta así que no pudo más, al mes de que el falleció también falleció mi madre pues como se prometieron muchos años atrás si uno se iba primero el otro no tardaría en morir pues su amor tenía que durar para siempre, eso fue un golpe muy duro, pero nos tocó seguir adelante.

Bueno nunca les he contado como me entere de que estaba embarazada.

10 años atrás flash back

Me encuentro en mi habitación sentada en mi cama con mi mejor amigo a mi lado, estoy muy nerviosa el día en que Stiven termino conmigo hace exactamente una semana le iba a decir que tenía un retraso ya de 2 semanas, pero no me dejó pues el hablo primero y me alegro de no haber dicho nada pues en este momento estaría a mi lado solo por mi hija y eso no está bien.

- ya pasaron los 5 minutos ve a ver- dijo mi amigo sacándome de mis pensamientos.

-está bien- camine hacia el baño " tranquila si es verdad que estoy embarazada yo puedo con esto soy fuerte y no estoy sola" pensé mientras cogía la prueba de embarazo en mis manos y miraba las 2 rayitas rosadas. - voy a ser mamá - dije viendo a mi amigo a la cara.

Fin de flash back

Ese mismo día que me enteré le conté a mi familia todos se lo tomaron bien en lo que se puede y decidieron apoyarme.

-bueno ya llegamos- le digo a mi hija mientras me bajaba del carro, cuando le dije a la señora Sandra que estaba embarazada e iba a ser abuela se lo tomo bien lo difícil fue convencerla de no decirle nada a Stiven, pero al final lo logre, mi hija sabe quién es su padre y el por qué no está con nosotras.

-abuela- dijo mi hija mientras corría a los brazos de esta.

-Hola Majo sigue que tu tío te tiene una sorpresa - dijo esta mientras soltaba a mi hija para que siguiera caminando.

-buenas tardes señora Sandra, como esta--digo dándole un beso en la mejilla.

-buenas tardes, muy bien y tu - dijo ella

-muy- Pero no pude continuar ya que una voz me interrumpió

-Madre luego no que no podías tener visitas que estabas limpiando como loca- dijo una voz muy gruesa detrás de mí.

-hola hijo como estas-dijo ella un poco asustada 😨

- bien pero no entiendo y quien es- se queda mirándome para luego decir - Natalia eres tu-
Dijo un poco dudoso.

Me volteo para contestarle, pero un grito de dentro de la casa me interrumpe.

- ¡siiiiii! Un perrito - dice mi hija corriendo con un cachorro en sus manos a mi dirección y detrás de ella salía un muy sonriente Dylan, al cual se le acabo la sonrisa cuando vio a Stiven.

-mira mami tío Dylan me regalo un perrito no es bonito--dice ella tendiendo me el perrito

 

-si hija es muy lindo, pero- levanto la mirada y miro muy seria a Dylan - donde quieres que lo tengamos la casa es muy pequeña - le digo, el sale del trance de ver a su hermano y me responde.

-lo puedes llevar a la finca además estrella está muy sola - dijo el sonriendo.



Ceci

Editado: 14.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar