Cuando entramos en la casa de Shiro la joven Sakura nos pide que nos sentemos, nos sentamos en la sala mientras ella buscaba a Shiro que a lo mejor todavía estaba dormido, mientras Artoria empieza a hablar de la nada conmigo, por lo general si yo no le pregunto nada ella no habla, pero en estos días ha estado bastante activa.
–master ¿por qué dijo que soy tu prometida? –me pregunta con una cara algo ruborizada cuando la veo no puedo evitar cautivarme con su expresión -¿Master? ¿Está bien? tiene la cara roja.
– ¡Si, si estoy bien! –le respondo rápido para que no note que me a avergoncé al verla –no se me ocurrió más nada en ese momento, solo sígueme el juego ¿sí?
–está bien… –dijo Artoria resignándose a seguir la mentira –pero me lo tendrás que con pensar más tarde.
En el momento que terminamos de hablar Sakura llega a la sala con Shiro que se sorprendió al ver nos y pone una expresión tensa, tal vez piensa que estoy aquí para amenazarlo, bueno es normal que lo piense que un total desconocido llegue de improvisto a tu casa se puede mal entender
-pensar que serias el invitado que dijo Sakura, que eras el conocido de mi padre, Midas-san –el me responde de forma tensa y con la guardia el alto
-¿tú lo conoces? Senpai –Sakura algo sorprendida le pregunto si me conocía de antes
–Este se colocó una mano en su nuca viendo el suelo –se podría decir que nos conocemos de antes, anoche no me presentaste con ella ¿no? –menciono Shiro siguiendo la mentira refiriéndose a Artoria, pero él sabía que ella era mi servant.
– ¡rayos! Si tienes razón, Shiro, ella es mi prometida Elizabeth –no me acostumbraba mucho a lo de que era mi prometida –Como ayer no pudimos conversar mucho le dije que viniera para presentarnos mejor. Tu padre era un viejo conocido mío.
– ¿Anoche? ¿Shiro estabas de paseo de noche? –Dijo esta algo confundida hasta chasquear sus dedos –cierto ayer te quedaste tarde en el instituto.
Al ver que Sakura nos estaba siguiendo la mentira de forma inconsciente supe que estaba todo bajo control por el momento, así que seguimos hablando de forma tranquila
–Sí, Shiro y yo nos topamos de casualidad ya que no vivo muy lejos de aquí, pero como yo estaba apurado por unos asuntos respectivo a nuestro compromiso, por eso no le dije que soy conocido de su padre –empiezo a hablar para que la mentira sea un poco más creíble
–Entonces si conoció al padre de Shiro, vaya giro más inesperado –Sakura al ver como se creyó nuestra historia se dirige a la cocina por petición de Shiro, a lo mejor no quiere que escuche lo que vamos a hablar lo que me resulto raro porque Sakura es una maga, y ahora que me doy cuenta el ver bien a Shiro veo un notable crecimiento en su mana será que el mismo reprime su mana para que no lo reconozcan como mago.
–bien, ¿qué es lo que quieres? –con un tono de vos bajo como para que Sakura no escuche –Es claro que todo lo que dijiste es una mentira y dudo que seas conocido de mi padre.
–La verdad, quería proponerte algo… –empiezo a hablar con Shiro pero hay algo aquí que nada mala espina pero la verdad no sé qué es –Quiero hagamos una alianza.
Esas palabras tensaron un poco el ambiente ya que este se le vio muy serio así que tenía que desviar un poco el tema para suavizarlo un poco más y poder proponerlo de nuevo.
-¿dónde está tu servant? Pensé que estaría contigo –digo de forma disimulada, ya que en realidad podía sentir la presencia de Saber en una habitación cerca.
-ella está en el dojo de mi casa, según ella la atmosfera del dojo es tranqui… –nos contaba Shiro pero fue interrumpido por el sonido repentino de la puerta corrediza de la sala.
Esa era Saber entraba a la sala, cuando vio que estábamos en la sala con Shiro se nos quedó viendo con una mirada fría mientras se acercaba a la mesa.
–Shiro ¿quiénes son nuestros invitados? –saber con un tono que la ha se ver molesta, ella nos había visto de anoche pero a lo mejor solo no quería poner la situación más tensa, este Shiro le resumió lo que yo venía hacer- que quede claro, que nos ayudara no nos convierte en tus aliados…
–Vamos, ellos no vinieron con intensión de pelear, por lo menos escuchemos lo que tienen que decir –dice Shiro de forma tranquila tratando de suavizar la situación.
Saber de malagana se sienta en silencio, al igual que Artoria y empieza a beber un té que le sirvió Shiro, ambos nos quedamos viendo a Artoria y Saber, porque hasta su forma de beber y sentarse era exactamente igual, era como ver el reflejo más joven Artoria, pero por alguna razón ellas se ignoran a pesar de que se ven parecidas
–Que… ¿Tengo algo en el rostro? –expreso de forma moleta saber cuándo noto que la estábamos mirando.
–No, no es nada -Shiro con el rostro algo preocupado trata de calmar el enojo de saber, tras calmarla un poco este comenzó a conversar conmigo –y bien ¿Qué es lo que quieres?
–primero que nada: ¿qué es lo que sabes exactamente sobre la guerra del santo grial?
En ese momento Shiro me dice lo que le dijo el sacerdote sobre la guerra del santo grial, lo básico, esos es bueno, pero también menciono que tuvieron una con Berserker, que el solo era un estudiante común y que su padre si era un mago pero cuando él le empezó a enseñar magia cayó enfermo debido a eso no heredo el circuito mágico de su padre y que el solo sabe un solo tipo de magia, a pesar de eso él quiere participar en esta guerra por ciertos motivos que no me dice, si eso es verdad que él nació con su propio circuito mágico, no me sorprende que pudiera invocar a saber, debe ser un gran mago
–Puede que solo sea un novato… pero estoy dispuesto a ganar la guerra –con un acara determinada el muestra su determinación por ganar
–Ver esa determinación que se impuso el joven me hizo recordar mucho a Reymond –Jajajajaja ¡Así se habla chico! –sus palabras me motivaron a mí también, aunque fuera solo un novato que no sabía ni pelear, el chico sabia como motivar a los demás –Shiro, puede que tengas determinación, pero te hace falta más que eso para ganarle a los otros master.
#7403 en Fanfic
#19390 en Fantasía
aventuras magia accion romance y drama, humor fantasia problemas amistad magia personajes
Editado: 11.09.2019