Finalmente Luci

empiezan las preguntas

Ha sido algo complicado pero lo he logrado, ya he tomado la mochila que cargaba Liz y he tomado mi espejo, ahora solo queda preguntar al espejo lo que quiero saber y confiar en que Liz conversará más tiempo con las hadas.

-Hermoso espejo que lejos de casa está, dime tan solo si mi vida aquí acabará- le pregunté a mi espejito.

No se logró ver nada, todo era borroso y muy confuso, parecía haber niebla, como si el cristal se hubiese empañado. Si me quedo aquí sería un suicidio, no puedo morirme aún, hay tantas cosas que quiero saber y admirar con mis propios ojos; yo todavía no estoy lista.

Tengo que irme, si me quieren matar o no, eso ya no importa por lo menos podré ser libre.

Bueno, toda mi vida depende de esto, (literalmente) así que trataré de ser muy cuidadosa y no morir en el intento, solo tengo que pensar a dónde ir, no conozco a nadie, no tengo un hogar al cual volver, y no tengo padres….

¡Mis padres!, claro, solo tengo que buscarles con el espejo; cuando vea dónde están puedo ir a buscarles, ellos me cuidarán y podré tener las respuestas a todas mis preguntas. Por supuesto, solo haré una cosa antes de irme y saber dónde se encuentran….

-Espejo que da vida dime tan solo por favor si mis papás siguen al día- traté de ser fuerte ante la respuesta pero con un sí o un no ni si quiera sé cuál sea la buena.

-Mamá y papá aún viven y esperan que tú aún respires- traté de ser fuerte, pero me estremecí, ellos seguían con vida, paro jamás intentaron sacarme de mi torre, o intentaron contactarse conmigo, tan fácil que era mandar a algún animalito con una nota y nunca lo intentaron. No entiendo cómo es que pueden vivir con eso, ¿acaso sabrán que yo ya he salido de la torre?

-¿Podrías mostrarme su paradero?- y volvemos a lo mismo, esas malditas dudas que me comen la cabeza, solo espero que el espejo me pueda dar una respuesta.

-Lo siento mi querida Luci pero hay poca visibilidad y los pierdo- me contestó mi espejo

Estúpido espejo, de no ser porque quizá me pueda responder una que otra poca pregunta lo tiraría, le he hecho tres preguntas y solo una me ha respondido. Pero bueno, creo que debo apresurarme, si no esto no habrá servido de nada.



Sofia Gallo

#8924 en Fantasía
#11986 en Otros
#1738 en Aventura

En el texto hay: romance juvenil, aventura, lgbt

Editado: 01.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar