Finalmente Luci

lo mejor

En un lugar muy muy muy lejano pero a la vez en el mismo lugar donde todo lo importante sucede; hay algunos problemas técnicos.

-¡¿Pero cómo es posible que esto vuelva a suceder?!- grita ella con enorme furor

Una mujer no tan joven pero con una belleza inimaginable, cabello castaño y piel perfecta, tal y como sería una persona en una película o un cuento de hadas, pero no estamos en ninguna de esas dos situaciones, esto es cosa seria y ella lo da a notar con sus gritos y reclamos. Estando en una habitación a la que no le da si quiera la luz del sol, con aproximadamente unas 18 personas sentadas en sillas frente a un escritorio con computadoras, ella les demanda:

-¡ESTO NO DEBERÍA DE PASAR!- grita sin parar

-Ya, ya cariño -y como siempre, el intenta tranquilizarla- solo lo reiniciamos todo y así el problema se arreglará. En ese momento él ve a los empleados intentando obtener una respuesta positiva de ellos, pero lo único que obtiene son caras angustiadas -ya díganme ¿qué sucede? -sin obtener respuesta, intenta de nuevo- tranquilos, ella no les hará daño, pero tienen que informarnos de las cosas que suceden así que hablen

Todos los empleados comenzaron a verse entre ellos y cuando percibieron la mirada asesina de ella uno comenzó a hablar

-Lo sentimos mis señores pero…

-¡Voltea a verme cuando me hables! ¡Jamás bajes la mirada al estar en la misma habitación que yo!

-Si si, lo siento mi señora -dice el empleado de inmediato

-Bueno, ahora prosigue -dice ella cortésmente

-Lamento informarles, que se no es imposible el reiniciarlo en este momento, tendríamos que esperar por lo menos una hora más

-¿Y eso significa…?

-Alrededor de dos semanas más

Al escuchar estas palabras ella simplemente se retira sin decir ni una sola palabra. Está demasiado molesta pero no hay tiempo para más reclamos, de nada sirven, eso no cambiará nada en la historia.

-Disculpen, pero han de saber que a mi esposa no le agrada para nada la idea de que por más que intentamos separar a Lucía de esos dos, siguen encontrándose. Y lo único que tenemos a nuestro favor es el hecho de que ellos no saben cómo funciona nuestro sistema.

-Lo sentimos señor pero es lo único que podemos hacer si quieren que los mantengamos encerrados a los tres, aunque claro sería más fácil si ustedes dejaran salir por lo menos a…

-Calla ahora -le interrumpió- de ninguna manera la sacaremos de ahí, es mejor que no sepa nada a cerca de nosotros, así tendrá bellos recuerdos en su cabeza

-Pero serán falsos -susurró un empleado al fondo

-Quien sea que lo haya dicho sí, está en lo correcto, pero yo siendo su padre, creo saber qué es lo mejor para ella



Sofia Gallo

#8844 en Fantasía
#11926 en Otros
#1725 en Aventura

En el texto hay: romance juvenil, aventura, lgbt

Editado: 01.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar