Flechas Cruzadas

2

Melina llego en el momento oportuno para interrumpir un abrazo con el que Bel sueña desde hace mucho tiempo. 
Mel_ ¿qué hacen acá los dos solos?. Puso gesto de pregunta como si no le gustará para nada que ellos estén hablando solos en el pasillo. 
Bel_ recién termine de dormir a Benja y le estaba preguntando al señor Tyler ¿dónde es mi habitación?. 
Miro a Tyler a los ojos dándole el inca pie para que continuará con la excusa aunque ya ni ella sabía porque daba excusas como si estuviera haciendo algo malo. Tyler le siguió la corriente respondiendo la pregunta de Bel. 
Tyler_ es por acá ven que te llevo. Miró a Melina con amor _ amor anda al cuarto y espérame ahí si, yo voy enseguida. 
Mel_ bueno amor… no tardes.  
Le dio un beso a Tyler, en ese momento Bella sintió como si corazón se volvía a romper, ella sabía que debía irse de la casa si no quería volver a sufrir como años atrás había sufrido pero algo no la dejaba irse había algo que le decía 《quédate va a valer la pena en un tiempo》 sólo por eso ella estaba decidida ah quedarse en esa casa. 
Tyler la llevo a su cuarto, el cuarto era bastante grande pero se notaba que le faltaba limpieza y color, las paredes estaban pintadas de blanco sombrío, había poca luz y dos muebles que daban miedo, lo único con color era un escritorio que había a un costado de la puerta con un espejo, la cama era de una plaza con acolchados grises que le daban un aspecto de soledad al resto del cuarto. 
Tyler_ se que no es lo mejor y menos para vos pero lo podemos arreglar a tu manera. Dijo al notar la expresión de disgusto que había puesto Bel. 
Bel_ si creo que va a estar bien re diseñarlo, da miedo, pero por ahora me puedo adaptar, Gracias don Toro, digo señor Tyler. 
Tyler_ ¿don todo?. Hizo un gesto de incomprensión y luego le hizo otra pregunta ¿así me llamabas cuando estaba con Miranda?. 
Bel_ si… no es que hayas sido cornudo pero bueno me gustaba el apodo. 
Tyler_ creo que el apodo tenía mucha razón, bueno vos más que nadie sabes lo rara que era esa relación. 
Bel puso una mirada perdida como si no conectará con las palabras de Tyler. 
Bel_ no es una historia que me gustase recordar ahora, yo no termine nada Bien, nadie lo termino, sólo te pido que entierren el pasado, yo soy la niñera de tus hijos y nadie más no me conoces de antes, sólo soy una mexicana sin acento que vino a buscar trabajo y fracaso por eso trabaja acá y de esto. Dijo perdida en sus propios pensamientos como si sus palabras no tuvieran sentido y por dentro sólo quisiera decirle             《todavía te amo… no lo pienso decir pero tu boca me vuelve loca》y sin poder hacerlo sólo mirarlo a los ojos y despedirse. 
Bel_ ¿a qué hora me debo levantar mañana?. 
Tyler_ a las seis, los chicos tienen colegio y necesito que los despiertes se arreglen que a las 6:50 los llevo al colegio, Melina sale a las 8:30 para su trabajo como modelo así que vas a tener una hora y treinta segundos para descansar luego te toca cuidar a Benjamín, a la 1:30 vuelve Micaela del colegio y a las 2:30 Gustavo y mi mujer vuelve del trabajo 6:30 agotada así que descansa hasta las 8:30 que llegó yo del trabajo pero mis horarios son inestables, ah y si tenes alguna amiga que quiera trabajar como mucama es bienvenida. 
Bel lo miro sin entender mucho lo que decía y con sueño pero todavía sumida en sus pensamientos. 
Bel_ ¿me podría armar una listita de eso?. 
Tyler_ si… ¡que descanses!. 
Bel lo miro le dijo chau y se metió en el cuarto. Al principio sintió miedo de estar ahí sola, el cuarto daba la sensación de soledad y terror, cerró los ojos trato de dormir pero lo único que se le venía a su cabeza eran imágenes de Tyler. Sin poder dormir agarró su celular, le mando mensaje a Celeste para ver si seguía despierta aunque lo dudaba y luego hizo algo que por cuatro años no había hecho buscar el Instagram de Tyler, vio que era cuenta privada, el sentido común le decía que no le enviará solicitud pero sus ganas pudieron más y mando la solicitud. 
En su cuarto Tyler estaba con el celular al lado de Melina quién ya estaba dormida, vio la solicitud de Bella, al inicio dudo si aceptarla o no pero al final se decidió por aceptarla y la comenzó a seguir. 
En su cuarto bella vio que Tyler la había empezado a seguir y se llenó de alegría, lo empezó a stalkear y vio la hermosa familia que el había creado a lo largo de esos cuatro años, sin darse cuenta  le había dado like a una foto de 2016. El like le llegó a Tyler y el descarado le mando mensaje. 
📱Tyler_Ramon: así que me andas stalkeando. 
Bella_p15: nada que ver, yo jamás te stalkearlo. 
Tyler_Ramon: ¿segura?... 
Bella_p15: me fui a dormir hasta mañana…📱 
Bella miró al techo con una sonrisa que poco a poco fue desapareciendo por los recuerdos del pasado, recuerdos que duelen por dentro aún pasados casi seis años, cerró los ojos y sin controlarlo una lágrima le cayó sobre una mejilla y luego se durmió. 
… 
Bella se levantó a las 5:50, era la primera vez que se levantaba tan temprano así que no estaba tan despierta. El día anterior se había olvidado de preguntar ¿dónde quedaba el baño de empleados? Así que rápidamente comenzó a buscarlo. 
《La casa de los Pérez era enorme, en la planta baja tenía la entrada conjunto con el living, una cobertura en forma de arco que conducía al comedor y del living una puerta de cristal grande que daba paso a la Cocina, la escalera para ir a la planta de alta estaba en una pared al costado del living, arriba tenía como un mini balcón que daba al living y un pasillo largo, en una punta estaba el dormitorio de Bella, caminas por otro pasillo y llegabas al dormitorio de Tyler y Melina al final de ese pasillo se encontraba un baño, había otro pasillo que conducía a la pieza de Micaela que era la primera le siguió la de Benjamín y última la de Gustavo, al final del pasillo se encontraba el baño de servicio, sobre el cuarto de Bella se encontraba un mini altillo, en el living había otra escalera que iba hacia abajo llegando a dos puertas, en una había un sótano y en el otro el sector de limpieza, detrás del jardín había un quincho.》 
Desorientada entró al baño que estaba en la punta del cuarto de Tyler justo en un momento que no convenía. Tyler se estaba duchando y Bel sin pensarlo entró al baño creyendo que era el de servicio, cuando entró se sorprendió al ver que alguien se estaba bañando y ser ella la única empleada de la casa que se despertaba a esa hora así que decidió salir dándose cuenta que se había confundido de baño, estaba a punto de salir cuando Tyler quién se estaba bañando empezó a hablar creyendo que la que había entrado era su mujer. 
Tyler_ me pasas la toalla cosita linda. Sonrió 
Bel se quedó paralizada en el momento sin saber que hacer, sin responder agarró la toalla con disgusto y se la paso, cuando Tyler agarró la toalla también le agarró del brazo, vio su pulsera y se dio cuenta que no era Melina sino que era Bella por esa misma razón la tiro para dentro de la ducha haciendo que ella callera sobre el y terminarán los dos empapados. 
Bel_ ¿pero que hace hombre así trata a su mujer? Dijo enojada todavía sobre el cuerpo de Tyler. 
A Bel no le gustaba para nada estar sobre Tyler pero su pecho se sentía demasiado cómodo y el le daba una seguridad que no encontraba con nadie. 
Tyler_ vos no sos mi mujer y si salieras de encima mío tal vez podríamos tener una charla menos incómoda. Le sonrió tipo galán de tele novela y la miró fijo a los ojos, ella se mordió el labio inferior y lo siguió mirando toda mojada y con los pelos en la cara, aunque se moría por comerle la boca y estaba en el momento justo sabía que no podía, que no debía hacerlo, pero igual le daban ganas, cambio su cara de adolescente enamorada por un gesto de disgusto y se levantó. 
Bel_ disculpe, no crea que yo quería terminar en esa situación ¡no!, claro que no, lo que pasó fue que yo buscaba el baño de servicio para ducharme antes de despertar a los chicos y con todo el piripipi y el sueño que tenía no pude saber que baño era cual así que termine acá usted se aprovechó y me tiro encima suyo. Agarró el mango de la puerta para irse pero el la detuvo. 
Tyler_ yo se que vos querías está situación, lo deseaba desde hace mucho tiempo, y se que te morís por un beso mío. La miró directamente a los ojos. 
Bel_ déjese de hacerse el galán de telenovela que no le queda bien, tiene mujer e hijos y yo un trabajo que le recuerdo es gracias a su mujer.  
Tyler_ ella no es mi mujer, es mi novia, no estamos comprometidos. 
Bel_ no me interesa, deje  que me vaya se lo pido por favor, tengo que despertar a sus hijos y bañarme. Dijo con sueño y disgustada por todo, si bien Tyler le gustaba y demasiado ella no podía con el, ¡no podía!, tenía que mantenerlo lejos lo mejor posible. 
《Tyler a los quince años era muy diferente a ahora, si Bel lo hubiera visto en la calle a lo mejor no lo hubiese reconocido, el antes tenía un poco de peso demás era petiso y vestía demasiado mal, ahora viste elegante, se nota que fue al gimnasio porque tiene todos los músculos trabajados, y pegó el estirón, tiene la misma mirada desafiante con esos ojos Marrones almendra que a Bel siempre le gustaron pero fue lo único además de su sonrisa que conservó de su     adolescencia.》 
… 
Bel Salió del baño y fue directo al cuarto de Gustavo, a su sorpresa el ya estaba despierto y arreglado para salir así que el no fue un problema, el problema fue Micaela quién no se quería levantar de ningún modo. 
Bel_ ¡Micaela!. Gritó mientras le tiraba con las almohadas para que se despertará, siguió gritando e intentando hasta que vio un diario rosa sobre el escritorio. _ bueno ya que Micaela no se levanta me parece que voy a leer su diario rosa. 
Mica_ ¡no!. Se levantó y dio un grito que cualquiera pudo haber escuchado. 
Bel_ ahora que te levantaste a bañarte y prepararte para ir al colegio ¡Ya!.  
Mica_ no sos mi mamá no me das órdenes. Dijo disgustada y ofendida miró al techo decidida a quedarse en su dormitorio sólo para llevarle la contra a Bella. 
Bel_ no soy tu mama pero si tu niñera así que te vas a levantar quieras o no. Bel empezó a sacar de la cama a Micaela de la fuerza hasta que la logró llevar al pasillo. En el pasillo estaba Gustavo que vio toda la escena y se empezó a reír. 
Gus_ ¿qué paso la niñera tiene fuerza?. Dijo entre risas. 
Mica_ ¡idiota!. Fue al baño ofendida por lo que había pasado. 
Gus la miró a Bella y le sonrió. 
Gus_ no se porque te odia pero tranquila de a poco vas a empezar cono a ganar su confianza. 
Bel_ ojala que si, no se nada de cuidar chicos y ella me la está complicando demasiado, de verdad necesito este trabajo. 
Gus_ cualquier cosa yo te defiendo. 
Ya era la hora de que los chicos fuesen al colegio así que Tyler se los llevo, Melina fue a darle el uniforme de trabajo a Bel. El uniforme era rojo con blanco muy delicado y unos zapatos con taco aguja rojos divinos. 
Bel miró el uniforme de arriba abajo con desaprobación. 
Bel_ ¿hay alguna probabilidad de que use mi ropa? Hizo una mueca y miró a Melina. 
Mel_ no, en esta casa siempre se usó uniforme para todo así que tu debes seguir con la norma. Conforme con lo que dijo le dio el uniforme a Bella y se retiró. 
Un rato más tarde Bella salió de bañarse se puso el uniforme, miró los zapatos taco aguja de arriba abajo y decidió que usaría sus zapatillas rojas. Fue a la puerta de entrada donde estaba Melina despidiéndose de Benjamín. 
Mel_ en la heladera te deje una lista con cosas para Benja y otra con la lista del supermercado, hasta que consiga mucama necesito que hagas las compras. La miró de arriba abajo y observó que tenía puestas unas zapatillas. 
Mel_ ¿esas zapatillas?. Las miró con desaprobación. 
Bel_ si es que no estoy acostumbrada a usar taco aguja y no tengo plata para una clínica si me rompo el pie cuando los tenga puestos así  que decidí usar las zapatillas. Hablo rápido haciendo mil gestos a la vez como suele hacer cada vez que está nerviosa. 
Melina asintió con la cabeza y luego se retiró de la casa. 
Benjamín estaba dormido así que Bella reviso sus mensajes, tenía uno de Celeste, a quien tenía agendada como “Chinita mj♡” ya que ambas se tenían por sus apodos de la adolescencia, el apodo de Bel era Paz. 
📱Chinita mj♡: ¿qué paso a amichi?, ¿problemas con Toro?. 
Bel: Si, necesito que vengas urgente a la casa.📱 
Celeste recibió el mensaje, respondió que estaba muy ocupada con un divorcio pero que más tarde iría. Bel aburrida empezó a recorrer la casa para ver si podía charlar con alguno de todos los empleados que habían, primero fue a la cocina donde estaba Estela la cocinera preparando el almuerzo para cuando los chicos regresarán del colegio. 
Bel_ ¡que rico!, ¿Qué cocina?. Exclamó acercándose a Estela. 
Estela_ ¿no deberías estar trabajando? La miró con desaprobación y luego agregó _ no creo que recorrer la casa sea cuidar a los niños Pérez. 
Bel_ los dos más grandes no son tan niños y el único niño está durmiendo así que estoy desocupada. Dijo rápidamente sentándose en la mesa. 
Estela_ Bájese de la mesa, es mala educación, póngase a limpiar está casa es inmensa y hay muchas cosas por hacer. La miró como si la forma de ser de Bella no le agradara para nada y siguió cocinando. 
Bel_ me doy cuenta de que no soy bienvenida así que mejor me iré al Jardín. Dijo con desagrado y se fue. 
En la cocina apenas Bella se fue Estela sonrió pues ella sabía que Bel traería un cambio a la casa por su forma tan alborotada de ser haría que por fin haya ruido y lío en la casa después de tanto tiempo. 
Bella fue al Jardín, vio que estaba demasiado bien cuidado y que habían un montón de flores, de todos los colores y de todo los tipos, Rosas, claveles, Jazmines, Margaritas, Petuñas, Violetas Etc. En un rincón medio escondidas vio un tipo de flor diferente, una flor que ella había reconocido perfectamente un Canna Indica Rojo, ¡su Flor favorita!, trato de tomarla pero una voz masculina la frenó. La voz provenía detrás de ella, era una voz de hombre bien gruesa, le daba personalidad a cada palabra, sin pensarlo Bel se dio vuelta instantáneamente, Al darse vuelta vio a un Joven alto y musculoso en musculosa y pantalón, pelo Rubio y ojos verde piedra, era ¡Hermoso!, Bella quedó impresionada con el buen gusto que tenía Melina para elegir a sus empleados. 
Bruno_ ¿qué haces acá?. Pregunto mirándola fijamente a los ojos. 
Bel_ eh… este, disculpa que vine al Jardín si nadie me llamo lo que pasa es que Benja está durmiendo y los chicos en el colegio así que quise salir a tomar aire. Dijo rápido ya que estaba muy nerviosa e hipnotizada por ese chico al que ella todavía no le conocía el nombre. 
Bruno_ ¿por tomar aire tenes que arrancar una flor?. Pregunto con ironía. 
Bel_ no, es que me encanta esta flor, es mi favorita y quise sacarla, perdón si fui una estúpida de seguro que te costó plantarle y yo vengo a cortarla en un segundo. Apenada giro los ojos a su izquierda y luego lo volvió a mirar. 
Bruno_ no te preocupes, córtala  si queres hay miles como esa, soy Bruno el Jardinero. Sonrió. 
Bel_ soy Bella la niñera. Le devolvió la sonrisa, el aparato donde se escucha si el bebé llora sonó y Bella tuvo que salir corriendo al dormitorio de Benja. 
En el cuarto de Benja, Bel entró sonriendo al cuarto y le empezó a hablar al bebé. 
Bel_ hay Benja… te amo no sabes, me acabas de arruinar un momento mágico. Dijo con ironía pero sonriendo. _ igual no importa porque si tiene que ser va a ser ¿no?, el destino está escrito y algún día lo vas a comprender. Se quedó pensando mirando el techo. _ aunque a veces está bueno poder soltar el volante y escribir nuestro destino. Hizo un puchero y miró la cuna. _ con tal de que me haga olvidar a tu papá, yo soy feliz. 
Bel levantó a Benja y fue directo para el living, se quedó un rato con el hasta que volvió Micaela del colegio. Mica entró enojada a la casa y dio un portazo en la puerta. 
Bel_ ¡para un poquito Che!, ¿no te das cuenta que la puerta poco más es de cristal?, el cristal giratorio todavía no existe. Dijo con ironía haciendo que Micaela Frenará en el medio de la sala. 
Mica_ no sos mi mamá para retarme, déjame en paz Bella. Dijo enojada, se estaba por ir cuando Bella le gritó algo que la detuvo. 
Bel_ no soy tu enemiga Mica, ¿por qué me odias tanto?. 
Mica_ yo se a lo que viniste Bella, vos lo único que queres es hacer lo que no hiciste hace ocho años, vos queres estar con mi papá y mi mamá no se merece que le hagas esto. Dijo con una lágrima en la mejilla. 
Bella_ Mica… yo no estoy detrás de tu papá, eso fue una historia pasada, es más yo tengo Novio. Dijo mordiéndose el labio para que no se notará que le temblaba producto de su mentira. 
Mica_ ¿quién es tu novio?. Pregunto confundida. 
Bella_ Bruno el Jardinero… era casi salido de un cuento, recién lo conocía y ya lo convertía en su Novio, aunque convencerlo de que mintiera no era tan complicado lo realmente difícil es mantener la mentira. 
Mica_ ¡el jardinero!... abrió los ojos como platos. _ alta envidia está muy bueno enserio. 
Bel sonrió. 
Bel_ ¿qué te paso a vos?. Trato de preguntar ya teniendo un poco de confianza. 
Mica_ nada vi al pibe que me gusta besándose a otra. Su cara cambio de sorpresa a tristeza. 
Bel_ te entiendo, me paso una no mil veces, eso pasa. Mica_ lo peor es que el me ve como su hermana. 
Bel_ ¿quién es?. Pregunto con curiosidad. 
Mica_ Gustavo… el aire se tenso como si hubiera una bomba en el medio de la casa, Bel no procesaba lo  que Micaela le decía. 
Bel_ ¿tú hermano?... Pregunto casi en un balbuceo. 
Mica_ no es mi hermano, somos adoptados y no somos hermanos de sangre pero estábamos los tres juntos como hermanos. 
Bel cambio su cara y respiro. 
Bel_ ahh. 
Tocaron el timbre, era Gustavo que se había olvidado las llaves, el estaba acompañado de  Celeste quién ya había llegado a la casa. Una vez que entraron los tres chicos fueron a comer mientras que Celeste y Bella se quedaron charlando en el living 
Celes_ ¿cuál era tu urgencia?. Pregunto desinteresada como si hubieran cosas más importantes, Bel noto su desinterés y le tiro la bomba de una sin respirar. 
Bel_ hoy entre al baño equivocado y tropecé sobre Tyler que estaba desnudo en la ducha y quede sobre el. Respiro, la cara de Celes paso de desinterés ah sorpresa y alegría. 
Celes_ ¿Qué?. Pregunto sorprendida. 
Bel_ pasaron muchas cosas en la casa, una de esas es que Tyler me empezó a seguir en Instagram y hasta me habló porque se me escapó un like, esa es otra historia, necesito un favor, ¿podrías venir a trabajar después de abogada como mucama aca?, plis. La miró a celeste sabiendo que su respuesta iba a ser no así que se arrodilló y le suplico hasta que al fin dijo si. 
Celes_ bueno está bien. Dijo sin ganas. 
Bel_ ¡te amo!, sos la mejor hermana amiga del mundo. Sonrió de felicidad y la abrazo. 
Celeste miró el uniforme que Bel tenía. 
Celes_ ¿voy a tener que usar eso?. Pregunto espantada.  
Bel_ pensa el lado positivo, vas a usar taco aguja y no se va a notar que sos medio petisa. Bel se rio y Celes le revoleo un almohadón. 
《Celes es flaquita, tiene el pelo Rubio ceniza tenido y lacio largo, ojos Marrones, es medio petisa pero desde que tenía quince años creció bastante, es muy linda y viste muy lindo siempre a la moda》. 
A la noche cuando llegó Tyler lo primero que Bel hizo fue ir con Celes a hablar con el. 
Bel_ ¡don toro!. Grito. 
Celes_ ¿don toro le decís?. Se rio _ ¡que original!. 
Bel_ no te rías. 
Tyler se acercó a ellas intrigado por lo que tenían que decirle. 
Tyler_ ¿qué paso?. Puso una voz grave y fuerte para hacerse el interesante. 
Bel_ hable bien que conocemos su vos desde que tiene siete años. Se rio y luego dijo. _ les conseguí una mucama, Celeste Díaz, trabajaría a partir de las cuatro de la tarde. 
Tyler_ ¿y a la mañana servís vos?. Pregunto pareciendo obvio que necesitaba una mucama de tiempo completo. 
Bel_ a la mañana no hay nadie no joda, ¿la acepta?. Puso puchero, Celeste se rio por lo que su amiga hacia y Tyler se la quedó mirando. 
Tyler_ bueno está bien, contratada, ¡bienvenida a la casa Celes!. 

 
 



#43174 en Novela romántica

En el texto hay: desamor, amor, pendiente

Editado: 20.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.