Bella salió corriendo de la Iglesia con lágrimas en los ojos, Celeste, Ezequiel y Bruno la persiguieron mientras que las demás personas celebraban por los novio. Bel fue hasta la plaza que había a una cuadra de la Iglesia y se quedó parada sin aire agarrándose el pelo de la raíz pensando sin poder creer nada como si le estuviera agarrando un ataque de pánico, Celeste llego a su rescate junto con los otros dos.
Celes_ amiga cálmate por favor esto te hace mal a vos. Abrazo a Bel. _ respira hondo dale, vos sos fuerte y lo podes superar.
Bel_ creí que iba a poder estar ahí y verlo casarse pero no pude… no pude. Las lágrimas no le paraban de caer dándole ganas de romper todo.
Celes_ ey si vas a poder estoy acá con vos estamos los tres acá y te vamos a ayudar. Le agarró las manos y la miró los ojos. Bruno se acercó y la abrazo por detrás mientras que Ezequiel sólo la miraba desde al lado de Celes.
Bruno_ tranquila, estamos acá y te vamos a ayudar a sobrellevar esto, mira el lado positivo, se van de luna de miel y no los vas a ver por dos días. Le dio un beso en la cabeza.
Bel_ si eso mucho no ayuda. Se secó las lágrimas.
Eze_ no creo que sea bueno que vuelvas a la iglesia, mejor vamos para la casa. La miró a Bel.
Celes_ no creo que ir a la casa sea bueno, vamos al departamento te bañas y te vas a dormir un rato. La abrazo a Bel y se la llevó al departamento.
Los chicos se fueron caminando a la iglesia pensando en una excusa que decirle a los recién casados, Tyler no era problema ya que el sabía lo que pasaba pero si Melina quién por lógica no entendía nada.
Una vez que las chicas llegaron al departamento se encontraron con Samanta que estaba limpiando.
Sami_ ¿Qué hacen aca?. La miró a Bella. ¿qué te paso Bel?. Se acercó a ella.
Celes_ venimos del casamiento de Tyler y Melina. Dejo su cartera en el sillón.
Sami_ no sabía que se iban a casar hoy, bueno no importa ¿queres algo Bel?.
Bel_ dos kilos de helado de chocolate amargo con oreo y dos barras de chocolate amargo para engordar treinta kilos y no salir más de acá. Se sentó llena de lágrimas en el sillón.
Celes_ tengo una idea mejor, te vas a ir a bañar te vas a poner el pijama de unicornio divino que tenes y vas a venir al living que vamos a hacer noche de chicas con pizza, gaseosa y Helado. La miró a Bel.
Bel_ no quiero noche de nada. Se cruzó de brazos.
Celes_ vas a hacer lo que te digo ¡Ya!. Le gritó.
Bel_ ¿el pijama de unicornio o de osito?, unicornio me gusta. Se levantó y se fue a bañar.
En el quincho de la casa de los Pérez Micaela y Gustavo no paraban de hacer preguntas a Bruno sobre Bella.
Mica_ ¿qué le pasó?, ¿Por qué se fue?. Se sentó en el sillón.
Bruno_ son muy chicos para entender. Agarró el celular.
Gus_ chicos las bolas merecemos saber porque razón Bella se fue del casamiento llorando como una condenada así que deja ese celular apoyas el culo en el sillón y no te vas hasta contarnos todo. Le gritó y Bruno le hizo caso.
Bruno_ está historia se las tiene que contar ella no yo, pero bueno Bel y Tyler se conocen desde los siete años. Gustavo interrumpió.
Gus_ para, ¿Qué?, ¿Bella no era mexica?. Abrió los ojos como platos.
Bruno_ no eso lo inventó para zafar, ellos se conocen desde chicos y ella desde los nueve años que le gusta Tyler sólo que al pasar los años a ella le dejó de gustar para pasar a estar enamorada de el, y aunque ella crea que pudo superar a Tyler la verdad es que no y está sufriendo demasiado. Apoyo las manos en su rodillas y miró a los chicos. _ igual ella es honesta bueno miente a veces pero no le van las pirateadas ella quiere una historia de amor no una historieta de dos hojas, ellas jamás haría algo para que Tyler y Melina se separen.
Mica_ eso me queda claro, desde que la conozco que tuvo oportunidades y no hizo nada. Se paró del sillón.
Gus_ ¿por qué estás con ella si sabes que no te ama?. Se sentó en el sillón.
Bruno_ porque la amo, porque me hace sentir cosas raras, porque quiero cuidarla, porque el amor es así complicado y con vueltas porque a lo mejor cuando el amor llega no es el indicado o a lo mejor el amor correcto llega en el momento equivocado. Miro al techo y suspiro.
En el departamento las chicas estaban viendo una película Romántica de comedia “Lo más sencillo es complicarlo todo" Película Mexicana protagonizada por Danna Paola.
Bel_ está claro que querían deprimirme más, ósea me la vi mil veces está película y la chica termina sola conociendo a alguien nuevo porque el amor con el que ella quería formar algo era imposible. Miro a sus amigas. _ como Tyler y yo algo imposible y si en el secundario era imposible imagínense ahora.
Celes_ pero en la película Renata conoce a alguien nuevo con el que forma una historia de amor y yo creo que tu Romeo ya llegó y no lo estás sabiendo ver. Agarró una pizza.
Bel_ ¿lo decís por Bruno?, no creo que el guste de mi le traje más problemas que otra cosa. Tomo gaseosa.
Sami_ no creo eh, vi como te miraba en el cumple de Tyler y esos ojos destellaban algo más que ficción. Sonrió.
Bel_ da lo mismo Bruno es la persona correcta en el momento equivocado. Agarró el helado. _ y eso no va a cambiar.
Celes_ yo creo que deberías darle una oportunidad antes de que lo pierdas. Tomo gaseosa.
En su cuarto Bruno estaba pensando en Bella, pensaba en que los chicos tenían Razón y que el no podía seguir al lado de una mujer que no lo amaba sea real o no, así que decidió por todo el amor que le tenía y con dolor irse porque el ya no soportaba esa situación. Abrió su Notbook y compro un pasaje a México para irse al siguiente día a las 3:45 de la tarde, luego de comprar el pasaje le escribió una carta y la dejo en el cuarto de Bella para que en algún momento ella lo leyera.
Al otro día Bella se levantó, baño, cambio y fue junto con Celeste a la casa de los Pérez al medio día. Apenas llegaron vieron que Estela se estaba haciendo cargo de los chicos así que sólo fueron al cuarto de Bella.
Cuando entraron al cuarto Bella vio sobre su almohadón una carta, llena de intriga la abrió y comentó a leerla.
《 Bella…
Te quiero confesar lo que siento, yo se que tendría que decirlo en la cara pero soy tan cobarde que no puedo, la valentía me abandonó y por eso prefiero huir, TE AMO, desde que te conocí robando una flor supe que ibas a cambiar mi vida, que ibas a cambiar mi mundo, mi universo y lo hiciste lastima que estas enamorada de otro hombre y yo no puedo luchar con eso por eso me voy de viaje a México para que vos pruebes suerte con tu amor. Te amo…. Bruno.》
Bella terminó de leer la carta con lágrimas en los ojos y Celeste la miraba muy feliz por su amiga.
Celes_ y vos que decías que el no se fijaba en vos, resulta que te ama. Se río.
Bel_ no lo puedo creer. Se llevó las manos a la cabeza y se mordió el labio inferior.
Celes_ yo creo que es hora de que Bruno sea el hombre correcto en el momento indicado. La miró con entusiasmo.
Bel_ supongo que si, hay un problema, Bruno dijo que se va a México y nose cuando escribió la carta ni si quiere que lo busque. Se paró de la cama.
Celes_ mira nosotras ahora vamos a ir directo al aeropuerto en Busca de Bruno porque si el no quisiera que lo busques no abría escrito a donde se va en la carta. Se paró agarró su bolso y sacó a su amiga de la casa.
Las dos pidieron un uber y se fueron hasta el aeropuerto lo más rápido que el auto pudo ir, una vez que llegaron preguntaron donde estaba el vuelo a México.
Bel_ Hola disculpe esto es de vida o muerte ¿el vuelo a México a que hora sale?. Pregunto agitada.
Recepcionista_ el vuelo sale 3:45. La miró sería.
Bel_ en cinco minutos que lindo, necesito un pasaje.
Recepcionista_ imposible ya está cerrado el vuelo, si quiere puedo darle un vuelo a Brasil.
Bel_ bueno está bien. Compro el vuelo y fue corriendo a la embarcación, cuando llegó empezó a buscar a los que abordaban el vuelo a México pero no tuvo éxito, miró la tele que informa y vio que el vuelo a México ya había salido, se acercó a la ventana y vio como el avión despegaba directo a México con Bruno dentro sin ella poder pedirle que se quede.