Al otro día todo comenzó distinto, Pedro reunió a todos para desayunar convirtiéndolo en un desayuno muy incómodo.
En la punta de la mesa estaba Pedro, a su derecha Merlina, al lado de ella Bella con los chicos al lado de ella, en frente de ella estaba Bruno, Miranda no quería desayunar y Celeste estaba en el departamento con su hermana.
Bel_ ¿qué le pasó a tu novia que no bajo?. Comió un pedazo de medialunas.
Bruno_ no tiene hambre igual después le voy a subir una bandeja con comida, tiene que alimentar al bebé. Tomo agua.
Bel_ no quiero opinar con respecto al bebé pero creo que si es varón un buen nombre sería Tyler en su honor. Comió una tostada.
Bruno_ creo lo mismo, es muy lindo nombre además. Agarro el pan.
Gus_ todo muy incómodo creo Yo, Mica y Fausto vayamos al colegio. Los miro.
Los tres se levantaron, lo agarraron a Benja que ya iba al primer año de jardín y se fueron directo al colegio. En la mesa se quedaron todos desayunando incómodos.
Pedro_ ¿cuándo vas a presentar novio Bella?, tu hermana ya está casada y todo. La miro.
Bel_ yo todavía estoy muy enamorada de Tyler y un amor así no desaparece de un día para el otro, no me compares con mi hermana a ella no se le murió el amor de su vida el mismo día que el se había decidido a jugársela por ella. Miro el techo con lágrimas en los ojos a punto de salir.
Bruno_ no creo que sea un buen tema para hablarlo ahora. La miro.
Bel_ mejor me voy, es el franco de Celes y tengo que limpiar el cuarto de los chicos. Se levantó.
Pedro_ de ningún modo, sos mi hija y todos son hermanos por igual, a partir de hoy dejas de ser la niñera para ser la hermana mayor de está familia. La miro.
Bel_ eso está muy bueno me encanta que los chicos sean mis hermanos adoptivos porque yo los siento así, pero igual quiero limpiar, tengo que despejar la mente. Bel se fue al cuarto de los chicos para limpiar.
Fuera de la casa llovía, Celes había decidido volver a la mansión Pérez para ayudar a su amiga, ando dos cuadras en bicicleta cuando lo chocó a Leonardo.
Celes_ ¡perdón!. Se bajó de la bici y fue a verlo Pero el no la dejo hacer más nada y la beso. _ ¡No!, esto está Mal.
Leo_ ¿y que está bien en la vida?. La miro a los ojos. _ Celes yo te amo, te amo desde la primaria, desde que no tenía noción de lo que era el amor, sos la mujer con la que quiero tener hijos con la que me quiero casar, la mujer que quiero ver todos los días al despertarme y todas las noches antes de dormir, sos todo lo que quiero, te amo con toda mi alma. La volvió a Mirar y se acercó a ella.
Celes_ ¿y Ezequiel?. Lo miro a los ojos.
Leo_ ¿vos no me amas?. Acercó su cara a la de ella.
Celes_ si te amo, te amo con locura y no te imaginas desde hace cuanto pero la vida hizo lo imposible para separarnos. Lo miro.
Leo_ pero nuestro amor nos junto, nos volvió a juntar para que formemos nuestro futuro felices. La beso y ella le siguió el beso creando una escena de novela.
En el cuarto de Gustavo que ahora compartía con Fausto Bel estaba limpiando cantando cumbia cuando Bruno entro al cuarto y ella lo miro sorprendida.
Bel_ no tendría que llevarle el desayuno a Miranda. Lo miro confundida.
Bruno_ perdón Bel, perdóname creí que teniéndote lejos de mí te iba a cuidar. La agarró de los brazos y la miro a los ojos.
Bel_ ¿cuidar de que?. Le miro la boca.
Bruno_ de la asesina de Tyler y Melina, yo nose quién es pero tengo mis sospechas, ¡Te amo!. Trato de besarla y ella le giró la cabeza.
Bel_ estas con Miranda y decidiste hacerte cargo de su hijo, eso habla muy bien de vos pero yo no quiero nada. Se sentó en la cama.
Bruno_ ¿no sentís nada por mi?. Se arrodilló frente a ella.
Bel_ no quiero sufrir que es diferente. Lo miro a los ojos.
Bruno se levantó le dio un beso en la frente y se fue a la puerta pero ella lo frenó y fue a abrazarlo porque lo necesitaba, necesitaba sentir de nuevo su cuerpo y su abrazo que hacía que todo tenga sentido.
Luego de abrazarla a Bella se fue con una bandeja y comida al cuarto de Miranda pero se llevó una sorpresa cuando llegó. Se paró en la puerta para entrar y la escuchó hablando por teléfono.
Miranda_ hoy a la tarde voy a hacerme unas ecografías. Miro a un costado. _ necesito que me las falsifiques nadie se puede enterar que lo de el embarazo fue una mentira para retener a Tyler. Bruno soltó la bandeja sin poder entender lo que pasaba y luego entro al cuarto para enfrentarla.
Bruno_ ¿qué fue lo que escuche?. La miro.
Miranda_ mejor cancela la ecografía, se enteraron de la verdad. Corto el teléfono y lo miro. _ si es real nunca estuve embarazada ¿y que?-
Bruno_ sos la peor persona que puede existir. La agarró de la muñeca. _ te vas ya de está casa, nadie te quiere acá.
Miranda_ soy tutora de los chicos, no me puedo ir. Se paró.
Bruno_ no sos nada, no te casaste con el. La miro a los ojos. _ te vas.
Unas horas después Celeste y Leonardo volvieron a la casa y vieron como Miranda se iba de la casa, Bruno le había contado todo lo que el se había enterado a Bel y ella con gusto la estaba echando de la casa.
Miranda_ me voy a vengar, no saben con quien se metieron. La miro a Bella con odio.
Bel_ hay por favor, ¿por qué no aceptas que perdiste?, y perdiste hace mucho por lo que me doy cuenta. Se rio.
Miranda_ vos nunca vas a ser nada de la familia Pérez. Le gritó.
Bel_ uy no ahí es donde te equivocas yo tengo un tema con esta familia que desde los ocho años maso menos que formó parte indirecta y directamente, como verás ahora soy la dueña de casa así que gane. La miro fijo a la cara riéndose, luego Miranda se fue de la casa y llegaron Lara junto con Damián.
Celes_ ¿qué pasó?. La miro a Bel confundida.
Bel_ la arpía está que fingió el embarazada para casarse con Tyler igual le salió mal. Se sentó en el sillón.
Lara_ ¿llegamos en un buen momento?. Los miro.
Bruno_ yo todavía estoy medio confundido pero al parecer Bel está demasiado feliz. La abrazo a Bella.
Bel_ hay es bueno que disfrute mi victoria. Sonrió.
Damian_ quiero que llamen a toda la familia. Dijo abrazando a Lara.
Celeste los fue a llamar a todos para que Damián y Lara anuncien algo muy importante. Una vez que estuvieron todos en el living Lara hablo.
Lara_ bueno, lo que tengo para decirles es que, ¡Estoy embarazada!. Sonrió. Todos se levantaron para abrazarla y Bel dijo que había que festejar así que puso en su celular la canción “Color Esperanza” de Diego Torres y todos empezaron a bailar a la par de ella.