Luego de bailar esa canción Estela trajo comida y empezaron a bailar y cantar “lloviendo Estrellas” de Cristian Castro.
Al otro día era el día de los muertos o más conocido como Halloween y los Pérez todos los años hacen una fiesta, Micaela había salido de la casa porque tenía que ir a una plaza a encontrarse con el DJ para charlar el tema de la música. En la casa Bella y Celeste estaban decorando la casa para la fiesta de la noche.
Celes_ Leo me dijo que me ama. Se mordió el labio inferior y la miro a su amiga.
Bel_ ¿Qué?, hay son más tiernos, ojo yo digo esto pero ¿qué vas a hacer con Ezequiel?. Colgó un decorado.
Celes_ no tengo idea, es todo muy loco. Miro el techo.
Bel_ yo ya te dije que tenes que hablar con el. Se subió a una escalera para pegar cosas en el techo. _ no quiero que trabajes más de mucama en la casa.
Celes_ pensé que eras mi amiga, ¿me estas echando?. La miro ofendida.
Bel_ no, quiero que sigas viviendo acá pero como mi mejor amiga, mi hermana, no como mi empleada, además así vas a tener más tiempo de estudiar y alcanzar todos tus sueños. La miro sonriendo.
Celes_ gracias enserio, va a estar bueno vivir acá sin tener que limpiar pisos. Se rio. _ voy a seguir con la decoración de la cocina, esto lo hago de onda.
Celeste se fue para la cocina y Bel se quedó pegando cosas en el techo, la escalera se tambalea ella perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Bruno.
En la Plaza Mica estaba esperando al DJ cuando llegó un señor de cuarenta años presentándose como el DJ.
Jaime_ Hola, Jaime. Se presentó y Mica lo miro con terror.
Mica_ ah, pensé que tenías dieciocho. Se tapó con la campera.
Jaime_ no me critiques que se pasar buena música, es más si venís a mi casa. Señaló una casa verde que estaba frente a la plaza. _ te puedo mostrar todo lo que hago.
Mica_ no gracias, acá está bien. Se paró y el se acercó agarrándola de los brazos, ella le pegó una patada y se mandó a correr lo más rápido que pudo hasta llegar a la casa.
En la casa Bel estaba sobre loa Brazos de Bruno mirándolo directo a los ojos.
Bruno_ creo que te salve. Le sonrió.
Bel_ si pero ya puede bajarme. Le pegó despacio en el hombro. _ Gracias.
Bruno_ me voy a seguir con lo que estaba haciendo. Se fue del living cuando Mica empezó a tocar timbre y la puerta como una loca desesperada.
Mica_ dale Bella, ¿Por qué tardaste tanto?. Entro llorando.
Bel_ hay Mica, ¿qué te pasa mi vida?. La sentó en el sillón. _ espera acá que te voy a traer un vaso de agua. Se estaba por ir pero Mica la detuvo.
Mica_ no Bella no me dejes sola, me agarraron. Trago saliva. _ el supuesto DJ no tenía dieciocho tenía cuarenta, cuando lo vi casi me muero y me quiso, me quiso y que me va a querer hacer, no llegó a nada porque le pegue una patada y salí corriendo. Bel la abrazo.
Bel_ tranquila Mica, todo va a estar bien. La miro. _ ahora vamos a ir ah hacer la denuncia a la policía.
Pedro entro en la casa vio la situación, las chicas le contaron lo que había pasado y el fue directo con ellas a hacer la denuncia y después a la casa del tipo. Una vez que llegaron confesó y lo llevaron preso, Bruno al enterarse de todo fue hasta el lugar, Bel le pidió que se llevará a Mica a la casa para que ellos pudieran ir a declarar
Bel_ no lo puedo creer, ¿qué más no va a pasar papá?. Se llevó las manos a la cabeza.
Pedro_ no lo sé hijita, ahora tenes que concentrarte en los chicos, no seré su padre pero ya los siento mis hijos y esto que pasó con Mica fue horrible. La abrazo.
Bel_ decírmelo a mi que la vi toda Mal, a estos chicos los abandonaron, sus padres adoptivos murieron y encima tienen que pasar por todas estas personas inmundas que hay en el mundo. Se apoyó en el hombro de su papá.
A la noche la fiesta había comenzado, Mica ya estaba mucho más tranquila después de todo lo que le había pasado y como era de esperarse estaba contenida por Gustavo. Bel para alegrar un poco el momento se puso a cantar la canción “La Bikina" mientras que todos bailaba, ella estaba disfrazada mitad katrina y mitad humana.
En un sector Leo empezó a bailar con Celeste, el la miro a los ojos y la beso, Ezequiel quién estaba buscando algo para tomar vio esa escena y se fue sin decir ni una sola palabra a su cuarto.
Cuando Bel terminó de cantar fue a bailar con Bruno, los dos estaban bailando cuarteto y después pusieron un lento, los dos pegados bailaron juntos, sin decir una palabra ella se apoyó en el hombro de el dejándose llevar por la música, luego de eso ella levantó la cabeza, lo miro a los ojos atentamente y luego se besaron apasionadamente.