-No are nada ni en contra de ti ni de mi padre, pero solo te pido que tú y Mi esten bien.
-Gracias hijo, ¿me ayudaras a cortar moras para hacer un pay?
(Mientras tanto Mi)
Corría con toda su fuerza, sentía que no podía más, pero seguía corriendo, cuando salió del bosque se tropezó con una piedra y callo al suelo. Escucho que un caballo se asercaba, cuando levantó la mirada vio que era él príncipe Hansu.
-¿A pasado algo Mi? ¿Estas bien?. - El príncipe Hansu se bajó del caballo, y la ayudo a levantarse.
-Me alegra mucho encontrarte. Tengo este mensaje para tu padre el emperador Yin y el capitán, mañana los piensan casar y conquistar.
-¿¡Que?! Debo de avisarles lo mas pronto posible. Tú estas bien,¿ te an descubierto?
-No, pero debo regresar si no si me descubrirán.
El príncipe Hansu se marcho en su caballo a todo galope, Mi espero a que fuera mas lejos Hansu, lo suficiente para que no se diera cuenta que estaba lastimada de un tobillo, en ese momento empezó a llover era un desastre total tanto Mi como la emperatriz Bin se encontraban cansadas, con los vestifos rasgados y sucios, Mi caminaba con gran dificultad pero debía llegar para la cena así que sin parar siguió caminando, esperando encontrar aun a la emperatriz Bin, y decirle que si podía cancelar la cena con alguna escusa. La lluvia empezó a caer mas fuerte, y el dolor que sentía era demasiado, no lo soportaba, después de caminar un buen tramo empezó a perder la visibilidad, se sentía mareada en ese instante alguirn apareció enfrente de ella pero no lo reconoció, y se desmayó, había aguantado demasiado.
(Unos minutos antes (El príncipe Song)
Le había terminado de ayudar a recoguer las moras a su madre, ya iban cercas por la casa de Mi justo en el momento empezó a llover, Song le pidio a su mamá que esperará en la casa de Mi hasta que la lluvia terminará, mientras que tomara uno de los vestidos que habían ahí para que no se notará que había corrido, de igual forma no se iba a molestar Mi. El príncipe Song tomo una capa y se marcho, estaba muy preocupado por ella así que pensó mínimo en esperarla en la entrada del bosque, en cada paso que daba la lluvia caía mas fuerte y su preocupación también aumentaba.
Vio que venía Mi con la mirada hacia el suelo, manqueando y toda empapada, él conforme se asercaba le hablaba pero parecía que ella no lo escuchaba, hasta que llegó como a un metro de ella, fue que levantó la mirada, pero se desmayó al instante. Él tomo la capa que se había puesto encima y se la puso a ella, la cargó entre sus brazos llevándose la.
Llegando a la casa de Mi, el príncipe Song la puso sobre la cama, se encontraba con fiebre y algunos rasguños, como aun se encontraba la emperatriz Bin ahí, ella la cambió y la cuido. Cuando termino la lluvia unos minutos después llego Zetian dando rl mensaje que los esperaba el emperador Zhou pero como ya se habia hecho tarde y Mi se encontraba muy mal decidieron cancelar lo de la cena.
-¿!Hola?!. - Mi empezó a llamar a alguien a lo lejos
se escuchaban muchos gritos de personas desesperadas, las casas ardían en llamas, el humo no dejaba ver por donde se caminaba, había sangre en el suelo Mi empezó a caminar siguiendo los rastros de la sangrehasta que llegó al principio de un callejón que estaba ababdonado en el se encontraba alguien de espaldas apuñalado al emperador Yin cuando esa persona había terminado de su acto voltio era el príncipe Song en su mirada se notaba la intención de que la siguiente víctima seria ella.Intento huir pero la salida se habia bloqueado, poco a poco se asercaba él.
-Todo por lo que has luchando, se a acabado Mi, tu pueblo se desvanece y todo es por tu culpa.
En ese momento se despertó exaltada, al parecer todo había sido un terrible sueño, voltio a la ventana ya era de día pero no recordaba como había llegado a su casa, al parecer se había desmayado, vio que ni la emperatriz Bin ni el príncipe Song estaban, se vistió lo mas rápido que pudo y se fue hacia el palacio. Temía que su sueño se hiciera realidad, ¿Pero porque el príncipe Song era quien marava al emperador Yin? ¿Sería que el no quería la paz?. Llegando al pequeño pueblo no veía a nadie, siguió y entró al palacio donde la única persona que se encontraba ahí era la princesa Suly que muy comodamente preparaba un florero.
-Que milagro Mi, creí que ayer te quedó claro que el príncipe Song me elige a mi.
-¿Donde estan todos?
-La emperatriz Bin se encuentra en su recámara, y los demas en la guerra. ¿Que se siente que tu aquí peleando por un hombre y aya las personas que conocías estan muriendo?
-¡Calla! Tú no tienes derecho en meterte en una relación y mucho menos con mi pueblo. - Dijo mientras se iba hacia la recámara de la emperatriz Bin.