-¡Miii! ¡Cuidado!. - Todo paso tan rápido, solo alcance a ver la mano del ceo Song y la luz de un auto que venía a toda velocidad hacia mi, de repente todo se volvio oscuridad, cuando abrí los ojos los rayos del sol que atravesaban las ramas de un durazno, se sentía tanta paz, alguien se encontraba conmigo reposado en mi lado derecho, gire mi cabeza hacia esa persona para saber quién era, mi sorpresa fue tan grande que por un momento había olvidado que antes de despertar me encontraba en otro lado. Ahí se encontraba Song, al darse cuenta de que lo estaba viendo, me sonrió mientras miraba mis ojos, tomaba mi mano y me decía :
-Prometo que te encontrare en todas las vidas en que me encuentre.
-Pero estamos aquí, juntos.
-Es un por siempre juntos. - Dijo mientras sonreía. Se levantó un poco, mierandome a los ojos se inclino hacia mí y me daba un beso en la frente, en ese instante todos los recuerdos volvieron hacia mí. Mis recuerdos de mi vida pasada, ahora sabía de dónde lo había conocido, el significado de mis sueños, y por qué me sentía bien al estar con él. Todo se volvió oscuro mientras pequeñas gotas de cristal parecía, de repente solo me encontraba yo en medio de una oscuridad inmensa.
Ahora me encontraba en medio de toda esa vacia, fria, solitaria oscuridad.
-No quiero estar aquí. -Repetia una y otra vez en mi mente. Era un sentimiento muy desagradable quería estar al lado de Song. Quería decirle que cumplió su promesa, me encontró, volvió a mi. Aún lo amaba como el primer día.
Unas voces empezaron a sonar a lo lejos, mi corazón se empezó acelerar con una desesperación, quería ir hacia donde provenían, pero algo me lo impedía, por más que intentaba era como si una soga me atara aquel lugar. ¿Que me había sucedido? ¿ Dónde me encontraba ? ¿ Acaso había muerto?
(En el m momento del accidente Song)
No alcance a tomar la mano de Mi, no la pude salvar me sentí tan impotente por más que trate de correr lo más rápido, me siento tan vulnerable en este momento estaba temblando mientras la mujer que amo se encuentra en mis brazos, su sangre corre por su rostro y mis manos, tenía mucho miedo de perderla de nuevo. Una persona que se encontraba por el lugar se apresuró a llamar a la ambulancia , el auto se había detenido justo después del accidente pero nadie había bajado de él, no supe en qué momento llegó la ambulancia y una patrulla.
Mientras los paramédicos subirían a Mi a la ambulancia y se la llevaban, otros paramédicos sacaron del auto a una persona, un oficial estaba dando informe del incidente.
-La persona que conducía un Jetta azul, que corresponde ala edad de sesenta y cinco. Falleció de un ataque al corazón justo antes del accidente automovilístico. Favor de avisar a familiares.
No podía estar molesto, la importancia me consumía ¿ Acaso el destino me la quería rebatar de nuevo? ¿No deberíamos de estar juntos? ¿Seguirían las desgracias si seguía a su lado? Las preguntas me daban una y otra vez en la cabeza hasta marearme pero no era momento de volverme vulnerable, no me perdonaría si si algo le pasara.
Desde que llegamos al hospital sostuve su mano con fuerza, mientras la llevaban a la sala de urgencias y las enfermeras determinarban su estado. Mientras mi corazón se derrumbaba en pedazos, en mi mente repetía como si quisiera que me escuchara.
-por favor no me no me vuelvas a dejar, vas a estar bien, resiste.
Llegando a la sala de urgencias lo detuvieron, así que Song tuvo que esperar en las en la sala de espera, pasaron algunas cuantas horas, estaba desesperado quería saber cómo estaba Mi, no podía esperar más tiempo, cuando salió el doctor un con una expresión de alivio en su rostro, alzando su mirada le confirmo que todo había salido bien a Song.
-Está delicada, dentro de un par de horas podrá entrar a verla.-dijo el doctor.
Song solo sintió con la cabeza, dándole las gracias con lágrimas en los ojos se derrumbó sobre la silla, le habían quitado un gran peso que sentía en el pecho y por fin podría respirar bien, sentía un gran alivio por fin.
(Unos minutos antes, Mi)
No sabía exactamente qué es lo que estaba pasando no quería estar en ese lugar ni podía estar ahí, quería correr hacia Song y decirle todo lo que sentía, que había recuperado los recuerdos, estaba feliz de que cumpliera su palabra, de repente las voces dejaron de escucharse y una voz femenina familiar empezó a decir:
-Eres fuerte, una mujer valiente, y decidida, has luchado muchas batallas no te puedes rendir ahora. Corre hacia él. - de repente a lo lejos una figura de una mujer apareció en frente de mí, un brillo sutil la rodeada no se podía distinguir su rostro, pero tenía el cabello largo rizado, y llevaba un vestido blanco, also su mano señaló hacia atrás de ella invitando me ir hacia allá. Sin darme cuenta podía moverme y empecé a caminar hacia la dirección que apuntaba, cuando estaba muy secas a ella, la mire a su rostro solamente puedo decir que esa belleza y la paz que trasmitía nunca la podré volver a ver en ningún lado. Sin decir nada seguí mi camino y de repente una luz me sego por completo, cuando abrí los ojos me encontraba en una habitación blanca .