¡Holaa! :) soy nueva aquí, si ven que tengo fallas o mala interpretación de lo escrito es por eso, quiero aprender a escribir con la saga de video juegos de Scott Cawton, Five Nights at Freddy's, mi favorita, todos los derechos de autor para él, esta es una novela a mi imaginación, creada por mí.
Capítulo uno. ¿Amistad?
William Afton, 1980:
¿Que pasaría.. Si le propusiera a Henry crear una pizzeria? Quizás se burlaría de mí, quizás me apoyaría, quizás me diría "Estás loco, amigo", O tal vez, solo tal vez me ayudaría. No lo sé, tengo esa idea rondándome la cabeza desde que me desperté tras ese sueño loco, un sueño solo con un significado.
Matar, tal vez, pero no haría tal atrocidad.
Conduzco en silencio hasta el restaurante donde le afirmé a Henry venir, por algo que yo llamé, asuntos laborales.
Llego y lo primero que me recibe es el gran letrero en que dice: Restaurant 43, abro la gran puerta de cristal y paso directo a la recepcionista, me detalla y me dice:
—Buenas tardes, señor, ¿tiene alguna reserva o espera a alguien? —Enarca una ceja y le sonrío.
—Ehm.. Si, buenas tardes —Miro a ambos lados—. Tengo una reservación a nombre de William Afton.
—Enseguida —Dice mientras teclea algo en su pantalla—. Señor Afton, un gusto, pase adelante, ya hay alguien esperándolo en su mesa —habla y yo solo camino ignorándola, nervioso.
A lo lejos veo a Henry, camino y mientras voy más cerca dibujo una sonrisa falsa en mis labios.
—¡Hey! —alzo la mano.
—Hola William, tanto tiempo —dice y se oye cansado — ¿Según tú que son asuntos laborales? —dice haciendo unas comillas con los dedos.
Me siento y pido el menú, pido cualquier cosa al azar esperando a que él haga lo mismo, que nada más ordena un vaso de agua.
—Sabes que soy bastante directo, así que te lo voy a decir sin tantas vueltas y espero me escuches atentamente —Digo y me pone más atención — Quiero crear una pizzeria.
Me detalla y me hace una seña para que siga.
—Estuve pensando esto en el camino que me tomé para venir aquí, sé que es algo apresurado, pero creo que así podríamos mantener nuestras familias, tu con Charlie y yo con mi familia, los dos ganamos, ¿ves?
—William, eso es algo grande, algo que no podrías costear con tan solo pedirlo, ¿dónde vas a sacar el dinero?
—Se te olvida que hablas con un ex mecánico —le digo y veo como suspira tomando de su agua—. Tengo dinero ahorrado, no te preocupes, puedo permitírmelo.
—Vale, pues supongo que no hay nada más que hacer o pedir, ¿no? Estoy de acuerdo con la idea, eso solo puede hacer que nos volvamos socios.
Bien, no creí que eso sería demasiado fácil, pero aquí estamos. Henry me extiende la mano y yo con una falsa emoción estrecho mi mano con la suya, automáticamente haciéndonos socios de una empresa.
—¿Y como se llamaría la pizzeria? —Pregunta y no sé como responderle, detallo mi alrededor fijando mi vista en el nombre de uno de los meseros, Fred.
—Quizás.. ¿Fredbear's Family Diner?
—¿Estás seguro? —pregunta y asiento —. Pues vale, trabajemos juntos en este proyecto llamado Fredbear's Family Diner.
Suena emocionante, no sé cómo manejar tantas emociones en un solo segundo para lidiar con ello cada día, o tal vez toda mi vida.
—Bien, buscamos un local, lo remodelamos y hacemos papeleo, que emocionante —ironiza y yo solo finjo una sonrisa—. No desaparezcas ni porque le debas dinero a alguien.
—Hablas cómo si no cumpliera mi palabra, recuerda, Yo siempre regreso.
Estrecho mi mano con la suya y pido un taxi, yéndome de aquel lugar con mi sonrisa finjida, no soy una persona de expresar tantas emociones y no sé cómo manejar esto, pero si sé que es lo que voy a hacer a partir de ahora..