Hoy es sábado, por lo tanto no tengo clases. Me levanto tarde. Anoche me dormí muy cansada con todo lo que pasó en menos de diez minutos. Madre mía la que soy capaz de liar en un par de minutos. Todavía estoy acostada en la cama. No tengo ganas de moverme. Me duele la cabeza y el cuerpo. La pantalla de mi móvil se enciende así que me vuelvo y lo cojo. Me está llamando Antonio. No sé si responder y hablar con él o simplemente dejar que siga llamado. Alto, ¿qué hora es en Inglaterra? ¡Son las cinco de la mañana!
Preocupada lo cojo.
-¿Antonio?
-Cariño, por fin respondes.
-No soy tu cariño, y ahora dime ¿qué quieres?
-Hablar contigo, no me respondas, sólo escucha y cuando termine me das tu respuesta. ¿Vale?
- Vale.
-Sé que soy un imbécil por haber dicho eso, pero no me refería a dejarte. Tu eres muy importante para mí y no sería capaz de hacerte daño. Al menos no intencionadamente. Yo te quiero y Marceline es sólo una amiga, tu mejor amiga. A mí simplemente me cae bien. Y todavía no conozco a mucha gente la Universidad y por eso paso mucho tiempo con ella, pero no hay nada entre ella y yo. Y contestado a tu pregunta de ayer. No, no ha entrado nunca a mi habitación. Nunca ha habido, habrá algo ente ella y yo. Te amo y nunca te dejaría, ni te pondría los cuernos, preciosa. Quiero que sigas siendo mi novia. Ya puedes... decirme algo.-Dice Antonio al acabar, pero mi mente está pensando en todo lo que me ha dicho así que no sé qué decir, quiero seguir siendo su novia pero ¡arg! No sé-. Sabes que no soy muy bueno con las palabras, así que dime algo, que tu silencio me está matando literalmente.
- Vale, vuelvo contigo, pero con unas cuantas condiciones.
-Lo que quieras.
-Número uno: no pasarás tanto tiempo con Marceline, dos: nos llamaremos a la misma hora todos los días, tres: haremos una video llamada al día, cuatro: en las vacaciones iremos los dos a España de regreso y pasaremos todo el rato juntos y cinco: me devuelves mi bufanda de Michael Korss. Y tal vez ponga otra o otras luego.
-Vale cariño, que sepas que me las he apuntado porque esto es muy largo.
Me río. Es mejor que me rio.
- Te amor - me dice Antonio.
-Y yo a ti. Cariño, tengo que ir a desayunar, así que te hablo luego ¿vale?
- Vale, yo tengo que dormir, que no he dormido en toda la noche. Luego ponemos las horas para las llamadas al día ¿vale?
- Me lo imagino. Te quiero. Vale Adiós.
-Bye.
Me levanto de la cama, me quito el pijama, entro al aseo y me lavo los dientes y la cara. Me doy una ducho y me visto. Ordeno mi cama y pongo mi ropa de ayer un el cesto de la ropa sucia, doblo mi pijama y lo guardo debajo de mi almohada. Reviso mi ordenador para ver si tengo algún correo, y en efecto, tengo veintisiete de distintas personas no importantes y otra cinco que me interesan, pero los leeré luego, ahora tengo hambre.
Salgo de mi habitación y me encuentro a Henry en el pasillo, este me saluda y se acerca a mí.
-Hola ¿cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien, gracias por preguntar.
(...)
Henry me está hablando, pero hace tiempo que he dejado de escucharlo, me fijo en sus preciosos y bien alineados dientes. <<PERO ¿QUÉ "COÑO" ME PASA?>> Cuando levanto la mirada lo veo a los ojos me doy cuenta de que tiene unos preciosos ojos de color gris.
-Y ¿qué piensas de Stanford?
-Pues, es muy buena universidad, es grande y espaciosas y las habitaciones no son como yo esperaba que fueran.
-¿Qué piensas del profesor Ricardo?
Ricardo es el profesor de Biología de la universidad, es muy bueno con la mayoría de los alumnos, aunque que si lo molestas mucho puede que te ponga un parte, pero en general es muy bueno, no es como el resto de profesores, con el puedes hablar de lo que no entiendas que seguro que él te ayudara.
-Pues, es muy buen profesor me cae muy bien.
-Que bien.
- Y ¿cómo sabes que este es mi pasillo o cómo has llegado hasta mí?
-Estaba buscando Nataly, mi novia.
<<¡NOVIA! ¿ACABA DE DECIR NOVIA?>>
-Ah.
-Vive a dos habitaciones de la tuya.
No consigo articular palabra, pero qué me pasa, yo tengo novio y soy muy feliz con él, aunque a veces tengamos peleas y terminemos y luego volvemos (Solo ha pasado dos ves, pero espero que no se haga costumbre) aparte de Henry tiene novia y nunca la dejaría a ella por mi y lo acabo de conocer es muy buen chico y el solo quiere ser mi amigo.
AAAARRRGGG. ¡DEJA DE PENSAR EN ÉL! ¡¿QUÉ ME PASA?!
Nadie se puede enamorar de un chico que ha conocido hace un par de días. Estoy fatal.
-Hola Samantha.
-Eh... Hola Lara.
-¿Te vienes conmigo? Vamos a la cafetería.
-Ah. Vale.
En la cafetería Lara me presento a mis amigos:
-Este es Alejandro.
-Hola, dime Alex.
-Hola- respondo.
-Esta es Allison.
-Hola dime Alli.
-Hola.
- Este es Johnatan.
-Dime John.
-Hola.
-Y a María que ya la conoces.
-Hola María, me alegro de verte otra vez.
-Lo mismo digo guapa.
- Y ella chicos se llama Samantha.
-Me podéis decir Sammy.
-De acuerdo Sammy.
Me vuelvo y veo a Herny parado detrás de mí observándome de pies a cabeza, con una sonrisa en el rostro.
-Ah -dice Lara-. Este es Henry.
-Ya la conozco. - dice Henry.
-Ya nos conocemos -repito como tonta.
- Vale, ahora a desayunar que tengo un hambre que devoro todo.
-Ummm... así que todo ¿verdad Lara? - dice Alex.
Todos los chicos se empiezan a reír, serán tontos.
-¡Pervertidos! -gritamos todas las chicas al unísono.
-Ha empezado Lara - dice Alex.
Comemos, mientras hablamos de todo un poco, todos hablan español, por lo escuchado han ido varias veces a España y tiene el titulo de habla española, pero aún así decidimos hablar mejor en inglés.
Pasamos el rato hablando de todo un poco tanto de nuestra vida, como de los profesores, cuales son agradables y cuales no. Me doy cuenta de que son amigos de la novia de Henry también, bueno no todos sólo María y Allison.