Forja Tu Destino

Prólogo

“Nuestro destino nunca es un lugar, si no una nueva forma de ver las cosas”. —Henrry Miller

En la antigüedad Prometeo fue castigado por darle el fuego a los humanos “El conocimiento”, con el pasar de los años ese fuego se ha ido extinguiendo en la mayoría, solo algunos pocos conocen el verdadero de poder de ese conocimiento, de todo lo que somos en nuestro interior y de cómo podemos desatar todo el potencial que guardamos, para forjar con nuestras manos nuestro destino.

Desde la antigüedad a la actualidad ese fuego que nos fue concedió, ardía fuertemente en los corazones de mujeres y hombres, este era alimentado con grandes sueños, expectativas y nuestro poder de querer hacer lo que quisiéramos, con el tiempo la mayoría lo fue perdiendo, hasta reducirse a una pequeña llama que aún los mantiene vivos y lucha para no extinguirse… Es tiempo de avivar nuevamente el fuego interior de nuestros corazones, apagando todas es cosas que viven en nuestra mente y que no, nos han permitido crecer en los últimos años.

No sé en donde te encuentres ahora, pero sé que has sentido que cada día vas perdiendo las ganas, cada día tú cuerpo se adapta a tu situación, tu llama se va extinguiendo a medida que vives y te vas sumiendo en la oscuridad y la tristeza de ver cómo tus sueños sin realizar se pierden en un mar de deseos muertos, quizás quieras un cambio, y quieras tener una mano de hierro para forjar tu destino, pero para hacerlo primero deberás conocerte tan bien, que puedas vencerte a ti mismo. Porque tú tienes el poder de cambiar y crear tu mundo.

Día a día nos enfrentamos a “la vida”, cada día nos arriesgamos por sobrevivir en las grandes selvas de cemento, atestadas de ruidosos vehículos, máquinas de construcción y animales salvajes, en un interminable ciclo donde algunos son presas y otros cazadores. La mayoría quiere ser un cazador, y lo intentan, pero fracasan porque no saben cómo serlo, otras simplemente no lo intentan porque piensan que la grandeza no es para ellos, y algunos rezagados que no aceptan su destino, hacen todo lo posible por cambiarlo y lo cambian. El mundo necesita más Forjadores con fuego en sus corazones, que sueñen y hagan, y que sobre todo cambien el curso de este salvaje mundo.

Diariamente vemos personas que son devoradas por sus trabajos, como si este le absorbiera la vida, sus sueños, su tiempo, sus ganas de vivir y su fuego interior. Es como si todo el tiempo estuvieran en modo zombi, sin un alma que haga irradiar su gran personalidad, la mayoría optaron por ese tipo de trabajo porque nadie los guio, o simplemente porque no había otra cosa que elegir, este tipo de personas no abrazan el cambio piensan que es lo único que hay en su destino, ellos son presas fáciles que dejaron de desistir, simplemente se hicieron esclavos de sus costumbres y su trabajo diario. Ellos son devorados por grandes depredadores como son los son sus emociones, sus bestias interiores, los malos jefes, las malas condiciones de trabajo, sus malos hábitos y el tiempo. Tiempo que se va y jamás regresara. Tiempo que podrían usar para vivir al máximo sus vidas.

Para tener un gran cambio debes empezar por conocerte mejor, recuperar tus sueños, reconocer y dominar esas bestias que te han llevado al lugar donde te encuentras; utiliza todo lo que aprenderás durante este emocionante viaje. Usa esto para empujarte cada a crecer más, para crear felicidad en ti y en quienes te rodean, úsalo para liderar a tu manada. En ti está el poder de decidir hasta donde quieres llegar y quien quieres ser, no hay ningún límite, y no dejes que absolutamente nadie te los imponga, solo porque ellos se limitaron.

“¿Dime cuales son los limites? Los limites son tres: Él cielo, tu imaginación y tú mismo” —El viaje de Shijiro

¡Decide Despertar! y ser el cazador, que va en caza de su destino. Se un cazador de mano de hierro que cada día moldeé a altas temperaturas su valía, su carácter y sus sueños... Todo se logra primero viajando a tu interior y lo más importante de cualquier viaje es disfrutar el proceso y luego el resultado, disfruta del proceso de convertirte en una mejor versión de ti. Este será un gran viaje a lo desconocido y tal vez ¿por qué no? Algunas cosas que ya tú conoces, pero sin embargo no te has detenido a pensar en ellas, por ir en el mundo en pilotó automático, sin despertar tu consciencia.

En estas páginas encontrarás senderos de la verdad, montañas, abismos, valles, y bestias que domar, conocimiento puro para aportar más valor a tu vida y te harán salta de lugar donde estas para colocarte a trabajar en ti. Te invito a descubrirte más en este  viaje hacia tu interior, no te prometo que todo será fácil, porque el principal enemigo que nos acechara durante todo el camino serás tú mismo, para vencer ese poderoso enemigo, hay algunas cosas que podrás colocar en práctica, pero tiene que ser decisión tuya. Espero que encuentres nuevas perspectivas en estos senderos gramaticales, que puedas despertar del letargo en el que quizás te encuentres, y puedas avivar tu fuego interior, y así puedas convertirte en lo que siempre quisiste ser... ¡El Maestro Forjador de tu destino!



Jesus Vargas

#8682 en Fantasía
#3910 en Personajes sobrenaturales
#11703 en Otros
#1697 en Aventura

En el texto hay: seresmisticos, dragones y magia, poderes ocultos

Editado: 11.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar