Y otravez todo, lo mismo ,lo de siempre, sie pre parecía una opción, solo busco una escapatoria. Salí de el lugar con miles de preguntas, pero graciosamente todas llevaban un por qué....
Mi madre dijo qie regresaba en un momento... Solo asentí, encendí mi teléfono, conecte los audífonos y reproducir una canción, la música es mi refugio, es ese mundo en do de me puedo perder y no tener algún te or, porque no cambiará, porque siempre estará ahi, in hombre se sentó enfrente mío de el otro lado de el pasaje,y tomaba una cerveza, ¿Acaso nadie sabía que me pasaba? Pues creo que no, porque el mundo seguía su curso, cada humano vivía el momento, y nadie entendía, las lágrimas por la impotencia de no ser suficiente, de ser la opción y mi alma solo estaba cansada, ¿De verdad soy tan mala? Porque repetían eso, para hacerme sentir y tener un beneficio de ello, me dispuse a esperar a mi madre, miré hacia la dirección en la que se fue, pero luego de unos 30 o 40 minutos, me topé con una mirada fría, un rostro serio, pero realmente atractivo, choque miradas con el chico, y pensé " este presumido", me voltie y sorpresa me encontré con el mismo chico diciendo no se que, el cine de los audífonos estaba al tope,lo único que entendí por la forma en que sus labios se movieron, fue "tu número", retire el audífono y pause la canción.
—¿Que si te puedo pasar mi número?— pregunté, algo desconcertada, nunca me habían pedido mi número telefónico, normalmente me hablaban por facebook
—si— contestó el chico muy seguro y firme.
—Y Con....como, ¿Para queee?
.Otro chico que estaba a su lado, me dijo.
—No la cámara no está grabando he— Dirigí mi mirada hacia la cámara, siendo sincera no había visto la cámara, pero finjo que lo habia hecho.
Y de nuevo el otro chico me dijo,—No te va a robar, amiga, te va a robar el corazón—.
Dije en mi mente, "no creo que sea tan malo si le pasó mi numero,"
(El chico serio se llama Jorge, y su amigo, Rubén )
Jorge me dió su teléfono para anotar mi número, pero al ver su teléfono nisiquiera sabía que hacer, por los nervios y por no conocer su teléfono, lo miré.
—mira no se cómo hacerle, mejor te lo paso y lo anotas vale?— tomo su celular, y le dije mi número dudando, ya que no estoy acostumbrada a hablar con chicos,y creía que lo de el número era, un gran delito, s que parezco muy extremista pero ya que no estoy acostumbrada a eso.
Paso el tiempo y estuvimos charlando un poco, en realidad el estaba muy serio ( así es su personalidad) y hable mas con Rubén, supe su fecha de nacimiento, de hecho son como gemelos ja, cumplen el mismo mes.
Dentro de la plática salió que eran YOUTUBERS, y siendo sincera, no era muy fan de las bromas, pero los conocí, y me comenzaron a gustar las bromas, me divertía y me divierto Vie do sus videos, creo que son increíbles.
Quiero invitarles que se suscriban a sus canales y los apoyen porfavor.
° Jorge Rodríguez
° Rubén Pérez
Esta historia es real, y fue hecha más que nada para agradecerle a Jorge todo su apoyo y desearle, feliz cumpleaños.
Te quiero.