Fragmentos

Soledad: parte ll

Soledad parte 2 

Si dijera que disfruto la soledad en su totalidad mentiría, aunque sea un vello regalo tiene ligeras deficiencias, pequeñas manchas que empañan el lienso. 
Fui dejado atrás por todos, cada uno tomo su camino, despues de estar rodeado todos  escogieron su destino, dejando atras al que parecia mas inferior de todos, un pobre sin muchas virtudes comparado al de los demás, renegado a vagar sin rumbo, tenido por un pobre idiota pretencioso que cree saberlo todo solo por tener puntos de vistas bastantes razonables, defenderme seria ha  un peor; seria undirme en mas criticas y censuras de las cuales ya eh sufrido demasiado, solo tengo la opción de callar y aceptar las decadentes y ridículas opiniones que me son presentadas; para no sufrir la escandalisacion de las personas deficientes intelectualmente, capaces de hablar mucho; pero de decir poco, plantean respuestas a problemas que no existen; formulan juicios sin que aya alguna falta, y condenan ah todo aquel que piensa de forma distinta. mis pensamientos no serán del todo veraces; pero son mas lógicos que los discursos que muchos profesan, ah pesar de todo e terminado como al principio; sin nadie que me acompañe en este camino con tantas desviaciones, y es lógico, ya que ¿quien querría oir lo que tengo que decir? ¿quien querría verme, o pasar tiempo conmigo? y no los culpo ni los reprocho, acepto mi destino y mi carga asta que mi viaje termine.
E podido ver el mas sublime de los paisajes; admirado los cielos mientras el rey que cubre los días se levanta para dar lugar a las estrellas que danzan en el firmamento, y la invitada principal se posa para el iluminar lo oscuro de la noche; pude ver a la mas bella de las princesas, pude conocerla y
experimentar el dolor de no poder estar a su lado, conocí a personas sorprendentes que fueron como regalos de Dios para un alma perdida, se convirtieron en la única familia que he tenido, unidos por un lazo superior; mas aya de la sangre. 
Tengo un gran padre, el esta conmigo no importa lo malhumorado o triste que este, aunque sea el impopular; o lo inferior físicamente que pueda ser; siempre esta conmigo en las días mas oscuros, cuando parece que el sol ah sido desterrado del paisaje y sustituido por las nubes grises que se extienden sobre el cielo, siempre me busca cuando todos se alejan; aunque sea la oveja negra del rebaño siempre permanece a mi lado, me trata como si fuera un prodigio, y si este viaje llamado vida termina mas pronto de lo que pensé, me iré feliz porque aunque empece sin nada, terminaré con todo aquello que siempre  desee.  

El fin de mis múltiples palabras es: por mucho tiempo persegui a personas que no querian estar conmigo, al perecer no era de su agrado, olvide que la persona mas importante era yo, me perdí a mi mismo por buscar ah personas que no querían ser encontradas por mi, me olvide de escribir mi propia historia por querer ser parte de la historia de otra persona; sin siquiera poder aspirar a un personaje secundario. fui rechazado por aquellas palabras que no se dicen; pero las escuchas en cada echo, en cada silencio. no te preocupes  porque nadie este contigo, se tu propio fan; tu propio admirador, aprecia cada virtud, cada defecto; porque un día todos queran estar ah tu lado y sera demasiado tarde. 



Franz_bonaparta

#14912 en Otros
#1482 en No ficción

En el texto hay: filosofia

Editado: 28.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar