Fragments ¿mentira o Destino?

CAPITULO 13 Darían

 

“Creí en el destino, en los momentos felices que hacían latir con fuerza mi corazón con sólo con tu voz.”

Velas, música suave, personas danzando y un clima bastante cálido para ser invierno, todo lucia como si estuviera dentro de un sueño y lo único que anhelaba era un príncipe, con el cual pudiera compartir ese mágico instante. El mío había muerto hace tiempo, dejando así un gran vacío en mí, que, aunque tratara de evitarlo, me llevaba poco a poco a la locura.

En fin, no era momento para arruinarlo todo con mi melancolía, ni siquiera mis sueños se miraban así, desde hace mucho simplemente eran pesadillas.

Grises y oscuros sueños que trataban de atormentarme diariamente al cerrar los ojos, consumiéndome poco a poco. Aún así, tenía la esperanza de estas pesadillas algún día volvieran a tener sentido, convirtiéndose de miles de tonalidades y bellos colores como supongo lo habían sido algún día, cuando era feliz, si es que alguna vez pude serlo…

-Hey, Roselyn ¿Segura que vienes a bailar y no solo a observar? - Me dijo Angelice en cuanto vio que simplemente admiraba todo en aquel lugar sin atreverme a pasar.

-Sí, perdón. – sacudí la cabeza. - es que es un poco incomoda esta mascara. - Mi rostro estaba cubierto por máscara, según Angelice era para cubrir mi identidad, ella ni Catherine usaban una porque… en realidad no lo sé, pero, no pensaba quitármela, si mis padres y Bastián se enteraban que estaba allí en lugar de en la boda se hubieran molestado muchísimo.

-Si, se que puede ser bastante fastidiosa, pero, es para no ocasionarte problemas y cubrir tu identidad, aunque por el atuendo muchas personas deben imaginar quien está detrás de esas máscaras y todos esos adornos

- ¿A sí? ¿Entonces por qué Catherine no usa una?

-Querida hermana- se adelantó Catherine a responder. - yo necesito que admiren mi belleza y no necesito cubrir mi rostro, sé que no recibiré un castigo después de todo y tu si, en caso de que alguien sospeche, si quieres podemos decir que eres una simple empleada que tiene el honor de acompañarme, pero, no arruines mi momento, te lo suplico.

- No, importa. soy una Schuyler y no puedo negarlo, muchas personas no me conocen en persona y estoy segura que las que me conocen me conocen con el nombre de María Alexia Roselyn Romina Schuyler C. y solo me recuerdan como Romina Schuyler por que asi me llamaba la abuela delante sociedad, estas personas solo han escuchado rumores, nadie vera mi rostro con esta mascara así que, si mis padres se llegan a enterar que estuve aquí, no podrán comprobarlo, ahora vamos, entremos y bailemos. -

...

Rewin rewind rewind… ¿Qué estaba pasando? Oh no nuevamente el mareo… Rewind Rewind no se si estaba feliz de regresar o no…

Había despertado, la habitación esta vez no era negra, era el salón en el cual se había propiciado el baile, no podía recordar mucho de lo ocurrido anteriormente tan solo mi nombre y el de una tal Roselyn

-No te alteres Brishen, volverás nuevamente a ese lugar.

-¿Que esta pasando?

-Únicamente escucha mi voz, seguiré la narración y todo estará bien, no haya nada por lo que alarmarse, concentrate es importante, imagina, estaras bien, no te desconcentres, te cuidaré, estaras bien...

-Tomó mi mano, sientate, te seguire contando la historia, si recuerdas o descubres algo raro , dimelo por favor

Zyanya continúo narrando:

Roselyn recordaria aquella noche por el resto de su vida, o al menos eso escribió en el libro, justo aquí, bueno no lo puedes ver porque yo lo tengo y estas en un trance, pero eso dice, perdon, no soy muy buena explicando...

"Recordare esa noche por el resto de mi vida, tuvo un gran significado para mí, en cuanto nos acercamos al centro de la pista, miles de personas nos rodearon, había montones de chicos que intentaban conquistarlos con torpes intentos que resultaban fallidos.

Todos esos caballeros eran demasiado comunes para mí, ninguno cumplía mis ideales, no eran más que hombres tratando de conquistarme por mi status social o simplemente porque querían a alguien para pasar la noche ,ya que llevaban cierto tiempo sin compañía alguna , siendo sincera, me estaba resignando a encontrar el amor de mi vida nuevamente en ese baile y justo cuando mis esperanzas habían caído al suelo, conocí a alguien que cambiaría mi pensar por completo, su nombre es Darían, Darían Emile para ser exacta,el cambiaria toda mi vida sin duda alguna....

Me siento culpable por dejar a mi hermanita sola y perder mi mirada en él, Catherine no sabía qué hacer ante esta situación, ni siquiera sabía bailar adecuadamente y Angelice había desaparecido bailando entre la multitud, yo intentaba ayudarla a que danzara con alguno de los jóvenes presentes, pero al parecer su mirada se había quedado perdida en uno en especial y solo pensé “ En fin, algún día lo olvidara."

Las vestimentas de ambas eran perfectas, o eso oí murmurar a alguien , el vestido de Catherine era color esmeralda, mientras que el mio era de un azul brillante con variados destellos que lo hacían aún más llamativo, Catherine tenía en el cabello un gran sombrero, era gracioso.

Todos se quedaron sorprendidos al mirarnos, se notaba que con tales atuendos veniamos de una familia poderosa, lamentablemente.

-Bien, señoritas Schuyler las dejare solas, ire a beber un poco con unos amigos, espero y se diviertan- Dijo Angelice, mientras aceptaba la invitación de un joven a bailar.-

Por considerable tiempo Roselyn se la paso danzando, Catherine a pesar de las varias invitaciones,no habia bailado con nadie, su mirada se habia quedado perdida en un chico que estaba a unos metros de ella.

Su nombre era Darían, no es muy importante, aun . A su lado, estaban sentados, Alexander y John los cuales conversaban y bebían alegremente, Angelice se había sentado junto a ellos y al parecer no le había agradado su conversación ya que no duro mucho tiempo junto a ellos cuando comenzaron a hablar de que chicas desflorarían en esa velada.



La Violinista lectora

#2284 en Paranormal
#746 en Mística
#9796 en Thriller
#5641 en Misterio

En el texto hay: bruja, misterio, mentiras

Editado: 24.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar