TERCER CAPITULO
Ya han pasado tres días desde que mamá a Sido Dada de alta y tal como ella dijo seguirá trabajando este mes, respecto a Lay me tocó la gran coincidencia de que comparto todas las clases por culpa de mis maestros ya que dijieron que yo sería una buena influencia para el.
Últimamente no e hablado mucho con Frank ya que a estado mucho tiempo con Alex, cada vez que los veo me dan ganas de agarrarla de su pelo artificial rubio y arrastrarla por todo el campus mientras le digo que no se le hacer que, sin embargo me quedo en la sombra ya que fue mi decisión de no decirle a Frank sobre mis sentimientos y tengo que soportar todo para que no sobresalgan.
Hani me dijo que los del equipo de joki van organizar una fiesta para darle la bienvenida a Lay, al instante me negué pero ella contra atacó diciendo que si no quería sufrir al ver a Frank con alguien más y a Lay cada vez que me intenta dirigirme la palabra que entonces debería de conocer más gente y que mayor oportunidad que una fiesta donde chicos que ni siquiera en nuestra prepa van. Ya se las a arreglado para que mis padres le dieran el permiso a si que pasara por mi a las 7 de la noche.
Me metí a bañar y escoji unos jints color negro junto con una playera blanco con rayas negras que tiene descubierto un hombro y por último unos tenis color gris oscuro. Busque una bolso de color blanco de hombro y por último un abrigo color negro un poco largo. Está vez dejé mi pelo rojizo desatado. Cuando Hani paso por mi, esta vez en su coche, Lucía un vestido negro con mangas cortas y la parte del pecho descubierto combinado con unas botas de terciopelo negras de tacón. Mi amiga se veía hermosa.
- Su toque de queda es alas 12, más tarde y estará castigada.- Nos dice mi padre a ambas.
- No se preocupe señor Brow, le prometo que la traere a esa hora.- Dice mientras hace un exelente con sus manos.
- Diviértanse chicas.- Nos dice mi padre por último mientras se despide de nosotras agitando su mano de un lado a otro.
Saliendo de mi casa, volte hacia la casa de Lay ¿Ya se habrá ido? ¿O se irá después? Mi plan para la fiesta era alejarme de Frank y de Lay para poder hacercarme a más gente y poder disfrutar la fiesta. Pero como pretendo hacerlo si todavía pongo interés en ellos dos.
- Es más que obvio que vendra... La fiesta es para el.- Dice Hani mientras me observa.- Ya sabes el plan nena, concéntrate en otras cosas de acuerdo.- Solo acento con la cabeza
Mientras hibamos hacia la fiesta me dijo que había invitado a Edy y Lian, por si me quedaba sola me fuera con ellos, también me comentó que la fiesta es en la casa de mark. Al llegar a la casa había muchos carros estacionados, tuvimos que dejar el carro a tres casas de la de mark, la gente se veía alegre y un tanto ebria, la música resonaba en toda la casa, el olor a cerveza y cigarro invadía la gran mayoría de las habitaciones. La sala era la pista de baile mientras que toda la casa era un hotel para las parejas.
Al instante vimos a Edy y Lian platicando, tenía tanto que no los veía, habían cambiado un poco. Hani me dejó con ellos mientras Hiba por unos tragos para las dos, me platicaron de como les había ido. Casi no les presté a tensión ya que estaba buscando a Frank o a Lay, la razón, no lo sé pero mis ojos querían verlos.
Poco después entró Frank agarrado por las garras de la bruja de Alex, ni siquiera se dio cuenta de que había pasado a lado mío, la gente empezó a gritar y abuchar cuando Mark grito.- Señores y señoras aquí está el motivo de la fiesta... Un fuerte aplauso a Lay integrante del equipo de joki.- se veía tan jodidamente bien, llevaba una playera negra de manga corta que remarcaba todo su esfuerzo en el Gym, un pantalon azul marino junto con unas botas negro y su pelo todo alborotado.
Tiempo después Hani desapareció, Lian y Edy también lo hicieron, dejándome sola, por este tipo de motivos odio venir a las fiestas. Busque un lugar en donde sentarme para quedarme hasta que diera la hora e irme. La bebida hizo efecto poco después, como la casa están grande la busqueda del baño iba hacer toda una lucha, fui abriendo cada puerta con la esperanza de encontrar el baño, en algunas habitaciones me arrepentí de abrir la.
Había una puerta al fondo del pasillo y creo yo era la última que me faltaba; al abrirla mis ojos se sorprendieron y mi corazón se rompió en pedazos, el sentimiento de desilucion me invadió rápidamente todo mi ser, en la habitación estaban Alex y Frank besándose y a Frank no se le veía incómodo. Al verme Frank alejo a Álex y su mirada hacia mi era de preocupación y de desesperación.
- Oh... Lo siento estaba buscando el baño, perdon .- Fue lo único que dije y cerré la puerta.
Pensé que Frank saldria y me explicaría lo que acababa de ver, que me diría con su linda voz que todo es un mal entendido, por muy estúpidas que fueran sus explicaciones las aceptaría y lo perdonaría pero sin embargo eso no sucedió, mi pecho subía y bajaba, los sentimientos estaban todos revueltos no se distinguía uno del otro y mi boca estaba seca. Fui a a la cosina y tome un vaso rojo que estaban ya servidos en la barra, me importó poco que tuviera alcohol, tome otro vaso con lo mismo ese trago se convirtió en un tercero, y ese en un cuarto y haci hasta vaciar varias botellas. Con el tiempo las imágenes se veían borrosas, la música resonaba en toda mi cabeza, mis manos y pies no sabía cómo se movian, cada vez que caminaba sentía que flotaba, gritaba junto con todos y bailaba como una maniática. Solo quería que aquella imagen se borrará de mi cabeza.
- Aqui estás... ¿Cuántas te has tomado nataly?.- Dice Hani mientras me saca del centro de la sala y me sienta en el sillón.
- Hani... Aquí estás, estaba segura que te tenía en la mano, pero de pronto te fuiste.- Señaló mi mano y con mis dedos hago figuras en ella.- Te fusite al igual que Lian y edy.- Las palabras parecían que salían solas.
- Quédate aquí iré a buscar a Frank o a Dan para que me ayuden a llevarte a tu casa.- Le habiento su mano y me levanto del sillón de un salto.
- A la mierda Frank, el ya no me interesa, puedo hacer las cosas yo sola.- Empiezo a caminar poco a poco.- Lo ves puedo caminar yo sola no lo necesito, estoy bien y te lo voy a probar.- Empeze a caminar hacia la mesa donde estaban las cervezas y como pude me subí.
Todos me empezaron a ponerme atencion mientras me movía como una maniática encima de la mesa empezaron a gritar mi nombre mientras intentaba bailar al ritmo de la música en la mesa.
- Cuando diga tres, gritan mi nombre, 1,2,3.- Era tan divertido ver cómo mi dedo apuntaba hacia donde estaban todos y respondían tal y como yo les había dicho.
- Nataly!!, Nataly!.- Se escucha tan lindo eso.
- Hey, todos pongan atencion.- Mis palabras se escuchaba arrastradas pero eso no me importaba, tome bastante aire y grite.- ¡Noticia de último momento! a Nataly Brow le gustaba Lian, Dan y Edy ¿Pero saben que? Poco a poco los fui superando a cada uno, Mientras que Frank aún me gustaba pero esta noche se puede ir al carajo ya que mató lo que sentia por el, por mi que se quede con la golfa de alex.- Me empezaron a jalar del brazo y al mirar que era Frank me solté de su agarre.
- Escuchaste Frank mis sentimientos están muertos por ti, ¿Pero saben por quien no..? Se los diré.- De golpe me bajo Hani, me volteo y me subió a la espalda de Frank, yo Hiba pataliando y diciendo que me bajarán.
Me metieron a una habitación y me acostaron en la cama la luz de la habitación era muy brillante y las voces las escuchaba muy a lo lejos, poco a poco mís párpados se Hiba cerrando.
- Vamos por el coche para que me ayudes a llevarla a casa.- Dice Hani con voz preocupante.
- No la puedes llevar haci... Tengo un plan.- La voz de Frank se escucha agitada...
Eso fue lo único que pude escuchar, después de eso no recuerdo nada, me quedé dormida pero algo dentro de mi se sentía tan bien. Sentía menos carga en mi conciencia.
******************************************************************************
Mi cabeza me duele, mi boca está tan seca que siento que bebí litros de arena, mis sentidos a un están aturdidos, está cama estan suave que siento que estoy en las nubes y estás sábanas son tan... Espera, está no es mi cama. Mis ojos hacen como pueden para abrirse pero la luz que entra por la ventana me siega, cuando la imagen se hace más clara veo a Lay sentado mirándome.
- Hasta que te levantas, ¿Cómo te sientes?.- Su sonrisa divertida hace que me quedé sin hablar.
La puerta se habré, entrando Hani con una charola con jugo y unas pastillas.- Hasta que despiertas, nunca en tu vida vuelvas a tomar.- Se hacerca y me da el vaso y las pastillas.- Tomatelas te bajarán el dolor.
- Lay te puedes salir, para que se cambien y la podamos llevar a su casa.- Lay asienta con la cabeza y se me queda viendo mientras me regala una media sonrisa.
- ¿Que pasó ayer?.- Digo aún tomando el jugo
- Oh... Ayer casi nada, solo que le dijiste a todos quienes te gustaban.- Escupí el jugo mientras me ahogaba.-
- Espera... Que todavía hay más, mandaste al carajo a Frank lo cual me siento muy orgullosa, le dijiste golfa a Álex, no te lleve a casa por tu condición, tu madre me dió el beso de buenas noches pensando que eras tú y vomitaste en el hombro de lay.- Mierda, ¿todo eso hice? De verdad que me desconozco.
- ¿Como que mi madre tedio el beso de buenas noches?.- De todo lo que me dijo es lo único que no entiendo
- No te podía llevar haci a tu casa, haci que a Frank se le ocurrió pedirle de favor a Lay que si te dejaba pasar aquí la noche mientras yo finguia ser tu.- Dice mientras fuñe el selló.
- No puede ser... ¿Por qué no me detuviste?.- Mi cabeza me da vueltas y quiero meterme en lo más profundo de la tierra.
- Claro que te intenté detener pero simplemente me empujaste e hiciste todo ese show.- Me pasa una playera y un pans que de seguro saco de mi casa.
- Mierda, ¿Y ahora qué hago?.- Me levanto para poderme cambiar.
- Por el momento agradece y discúlpate con Lay y con lo otro simplemente actúa normal y fingiremos que fue por el alcohol.-
La puerta se abre y se asoma la cabeza de Lay.- Chicas, ya casi se van. Hay que meterla ya.- No entiendo aún todo lo que pasa.
- Mis padres nunca revisan mi cuarto cuando se van.- Me termino de amarrar mi último tenis.
- Lo sé pero ayer les dije que te sentías mal y que hablarias con ellos por la mañana, no podía fingir tu voz.- Maldita sea, en mi vida vuelvo a tomar.
Lay nos saca por su puerta trasera y me da el ejemplo de cómo escalar por el árbol que está frente a mí ventana para llegar a mi habitación. Hani me ayuda a subir al árbol y empiezo a escalar tal como Lay me explico, me extiende su brazo para ayudarme a subir, me jala y mi pie tropieza con la barda de la ventana haciendo que caiga encima de él.
Su respiración subía y bajaba, su aliento a menta inundaban todos mis sentidos, sus ojos verdes miraban con atención los míos, mi corazón empezó a latir, me pare rápidamente y lo ayude a levantarse. Tenía que seguir el plan como Hani me había dicho.
- Perdón y gracias por todo.- Le digo con voz baja.
- No hay de que niña, pero lo de anoche de verdad que me sorprendió.- Todavía se acuerda, que le dije que me gustaba mientras estaba ebria.- Eso de que te gusta Frank, Edy, Dan y Lian me dejó con la boca abierta.- Dice con risa burlona y sarcástica.
Sus palabras me hicieron entender algo que a él no le dije que me gusta, creo que la noticia no llego a darse ya que fue cuando Hani me pudo controlar.
- Si, supongo que a todos pero no es verdad el alcohol hace que digas cosas estúpidas.- Le respondo de una forma segura para que no note mi mentira.
- Eso lo sabemos todos, cuando se está ebrio se dicen muchas cosas que pueden ser verdad o mentira.- Su mirada se clavó en la mía haciendo que mi cuerpo se ponga rígido.