Fruto De Sangre (la intervención de Pib)

Revelación.

Exel, un hermano? ¡Enserio!!!

Que te cuente tu madre. — Xerox

Si hijo tendrás un hermanito eso era lo que te quería contar no estaba segura por eso no lo conté, pero hoy lo confirmé y se lo tenía que decir a tu padre primero.

Exel — Por so era que no quería que me fuese? quería que conociera a mi hermano, entonces las pruebas que me dio savia que las iba a perder.

Hetel — No te des excusas Exel perdiste por ti mismo la pruebas que ice no eran justas.

 

Xerox — Hijo te noto pensativo, ben celebra con nosotros y olvídate de lo que te preocupa, recuerda que hay que aprovechar estos momentos tan felices porque estos son los recuerdos que unen a la familia.

Y fue así celebraron todos en familia, ya entrada la noche Xerox le dijo a Hetel que fuese a descansar, estaba pendiente de que tuviese suficiente descanso, eso le recordaba cuando ella estaba embarazada de Exel fueron unos días donde él estaba al pendiente de Hetel todo el tiempo, a tal punto que el consejo le llamo la atención.

Hetel — Xerox espero que esta vez no descuides el consejo, recuerda que hora estamos en un momento crítico. No tienes que descuidarlos.

Lose, Hetel no permitiré que los intereses del consejo prevalezcan, yo nací en medio de una guerra y fue por eso que no tuve la oportunidad de conocer mucho a mi padre en ese entonces, fue cuando enfermo cuando lo vine a conocer, no permitiré que eso les ocurra a nuestros hijos. Pero ahora déjate consentir por tu marido, mañana será otro día hoy lo dedicare a ti. y se fueron a la habitación.

Al día siguiente, Xerox se despidió de Hetel y le dejo encargado a Exel el cuidado de su madre.

Él tenía que convencer al consejo que hay otras prioridades que la expansión.

Exel asintió y le dijo a su padre que no se preocupara, que contara con él.

Huang le dijo a su hijo— Xerox iré contigo, lo he pensado pero debido a la situación actual tomare el puesto de sabio que me ofrecieron hace tiempo y te ayudare desde hay aún tengo influencias con alguno de ellos.

Gracias padre, sé que no te gusta el consejo, por eso te lo agradezco.

Diciendo esto ambos partieron.

Hetel— hijo ya que tu padre partió necesito hablar contigo sobre un tema.

Exel— claro madre, y partieron a la biblioteca.

Hijo ¿qué aprendiste de las pruebas que te coloque?

Exel— aprendí que aún no estoy preparado madre, pero eso ya no importa, estas esperando a mi hermano, estaré aquí para protegerlo y enseñarle madre.

Hijo, ¿enserio piensas eso? Es cierto no estás preparado para partir, pero nadie está preparado para esa aventura, las pruebas que te coloque eran para mostrarte que hay muchas cosas que desconoces, además tenías una actitud terca de saberlo todo, y eso es muy peligroso para una aventura, si piensas que lo sabes todo no te preparas para lo inesperado y eso es un gran error que te puede costar la vida.

Exel quedo sin palabras, pensaba que las pruebas eran simplemente para mantenerlo cerca para el nacimiento de su hermano, pero en si esa no era la intención de mi madre, era para prepararme para mi futura partida.

Hetel— sé que ahora tienes que cumplir la promesa que pactamos, te quedaras por 1 año y 20 días, aprovecha este tiempo para valorar lo que estas dejando atrás en tus futuras aventuras y tengas deseos de regresar, tu hermano es una de esas razones.

Pero te tengo un premio de consolación, sabes ¿por qué te en vie con el doctor nieblas? Además de lo obvio.

Exel — si he notado que ese doctor tiene información privilegiada y el muy egoísta no la quiere compartir.

Y tienes alguna idea de ¿cómo la obtuvo?

Si, dijo que de una traducción de escritos akumis,

Hetel— y ¿no te parece extraño eso?

Si, ¿por qué los akumis tendrían medicina avelés?

Ese es mi hijo, te contare un secreto, que solo la familia niu ha descubierto, los akumis en la antigüedad eran los soberanos de este mundo y nosotros éramos unas simples mascotas.

Exel no lo podía creer, pero le vino a la mente la libreta del doctor nieblas que decía, como tratar a una moyana, un animal de granja, la traducción era de un libro de curaciones de animales de granja, la cara de Exel cambio de incredulidad a una cara seria en cuestión de segundos.

Hetel— Mis padres, fueron uno de los pocos que interactuaban directamente con los akumis se adentraron mucho en su cultura, religión, mitología y demás, una historia en particular le llamaba especial atención, la historia de una ciudad sagrada llena de secretos y grandes tesoros, decían que toda la cultura que tenían deriva de esas ciudades sagradas, les interesaba aun más el hecho que esa ciudad akumis era la protectora de una de esas ciudades que estaba oculta.



Sr.E

#10811 en Fantasía
#14905 en Otros
#2271 en Aventura

En el texto hay: existencialismo, fantasiaepica, es un relato de reflexion

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar