AUTORA
Ella intentan escapar ese lugar que no solo marco su infancia sino también la de su madre tienen muchos secretos detrás de ellas, que no pueden revelar a ninguna persona.
Cristal fue víctima de muchos maltratos físicos y psicológicos sufrió torturas en ese lugar, aún así ella no quiere culpar al que fue el verdadero culpable.
Todas las noches tenía pesadillas todos los días tenía miedo a salir a las calles todos los días solo se sentira mal por ser como es .
. Aveces quería salir corriendo y nunca más volver pero no quería dejar a su madre, sola.
Tampoco ella fue tan buena.
Cuando ella aún era una niña no podría desquitarse con ninguno de sus agresores.
entonces a los que les hacía daño fue a sus compañeras de clase, Así que en veces maltrataba una de sus compañeras para sentirse bien y no sentirse Tan débil al menos cuando iba a la escuela ella pensaba que era la que podría dar órdenes pero no sabía que les hacía tanto daño., tanto como a la dañaba.
el tiempo pasó se dio cuenta que eso no era lo correcto y cada día se arrepentía más de esos sucesos y pensaba que, todo lo que le pasaba en estos días era a causa de lo que ella hizo en el pasado y que no era un castigo sino era lo que ella mismo causó, se sentía culpable.
ahora ellas ya no tienen salida.
ella desea huir de sí misma muy lejos pero se dio cuenta que asi no es la vida.
uno de sus sueños, Fue mirar la estrella en el cielo de una noche luminosa, queria estar alguien cuando lo observe. han pasado muchos años, ya no puede mirar ni a una persona a los ojos, su personalidad solo se define como humilde todo lo que pasó hizo que ella se vuelva humilde y muy paciente con la vida todas las noches daba gracias a Dios porque le dio un día más en el que pueda ver a su madre y algunos niños reír ya no tenía más motivos pero aún así ella no se daba por vencida es muy fuerte.
La madre por su parte es una mujer luchadora no se dio por vencida aunque fue víctima de muchos abusos físicos y sexuales.
ellas no tenian mas obsion que huir esta noche,si no querian morir de una forma muy cruel.