"Galaxia X"

Día 1: El comienzo

Desperté adolorida, ayer había hecho mucho ejercicio. Debía prepararme después de todo, podían elegirme. Han pasado 500 años desde que todo se volvió más peligroso e oscuro ¡Tenían que aparecer los xalors! Menuda suerte la mía, si hubiera nacido hace 1000 años atrás, o incluso hace millones de años atrás. Estoy segura que sería feliz. Pero no importa, no se puede cambiar el psasdo, pero si el futuro. Además mañana veríamos si moría o vivía.

Salí de mi bella cama, que era una vieja colcha con unas cuantas mantas desgastadas encima. Y me diriji al baño. No era lindo y era simple, pero estaba limpio... Sí estaba limpio. Me duche y me aliste, para salir de mi hogar que era un pequeño departamento de dos habitaciones, un baño, una sala e una cocina mini. Comencé a caminar ai trabajo, tenía muchos. Pero eran necesarios, por mi hermanito "Nicolás". Mis jornadas laborales eran para pagar la comida, ropa, y colegio a mi hermano. Pues mis padres habían muerto asé dos años atrás. Mi hermanito tenía nueve años y yo disiseis, pero con esfuerzo e logrado mucho, dándole a mi hermano un lugar donde vivir y algo de comer al día a día. 

 

-Hola viola- Me saludo constanza, mi mejor amiga. Y sé que lo piensan, y así es mi nombre es viola, pero es lindo, además es un instrumento que suena hermoso.

-hola coni- la saludé dándole un beso en la mejilla, para luego irme a trabajar.

 

-Hola pequeño, ¿Cómo estás?- le pregunté a mi hermanito, que comía su almuerzo.

-Bien aunque, la profe nueva me cae mal.- dijo frunciendo levemente su cejas.

  • - Y eso ¿por qué?, Además tú no la conoces del todo, así que no te quejes.- le dije regalándole un poco a lo que me sonrio.

 

 

  • - Hola de nuevo coni, ¿Cómo estás?-
  • -Bien, pero antes que me respondas. Sabes que mañana son las elecciones ¿Verdad?- yo solamente asentí. Y me fui a mi lugar de trabajo, sin saber que en  mañana sería nuevamente infeliz.

 



Michelada0

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar