"Galaxia X"

Día 3: ¡No!

 

-Ellos son

Viola Smith

Nicolás Smith

Constanza Wilbur

Jack..

Deje de escuchar todo, estaba perdida. Nadie podía salvarnos, nadie lo aria. Mire a mi hermanito, estaba con la mirada perdida al igual que mi mejor amiga. Sonreí forzadamente, tome los hombros de mi hermano y lo mire a los ojos

-saldremos de estas ¿Okey?- el asintió y voto una cuantas lágrimas. Yo solamente lo console, luego habrá se a mi amiga que también lloraba. Todos los que habían sido nombrados lloraban ricos y pobres, de toda clase, color e carácter.

-porfavor suban a la cabina- todos nos retiramos, yo aria todo lo posible para proteger a mi familia y a los míos. Pero si era necesario protegería a otros.

Caminábamos de la mano, muchos con la cabeza agachada. Pero yo no le demostraria nunca a nadie mi vulnerabilidad, si podía ser fuerte lo sería. La cabina era una sala con asientos para las seis especies que vivía en la tierra.

-humanos

-hombres lobo

-vampiros

-sirenas

-elfos

-brujas

En total éramos sesenta personas, más los reyes y príncipes. Este año era un poco diferente, pues participarán príncipes, y princesas. Pero como nosotros no teníamos eso, nos eligieron a nosotros. Pero yo no me rindiria.

Hoy empezaba la perdición de todos



Michelada0

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar