Hace 7 años:
—¡Me gustas! Quiero que salgas conmigo, ¿que dices? —después de mi pregunta le entregue un ramo de rosas, esa fue la primera vez que mi corazón se aceleraba mucho, tenía miedo pero todo valía el riesgo.
—¿Es-Estas hablando en serio? —ella sonrió y me vio de pies a cabeza—. No seas tonto, de verdad creías que podía salir contigo, es decir solo mírate, no me fijaría en alguien como tu, eres obeso, tienes unos gustos extraños, eres básicamente un otaku perdedor.
Ella me vio a los ojos y me arrojo el ramo de flores sin remordimiento alguno, los murmullos empezaron, pensándolo bien, fue mala idea confesar mis sentimientos en pleno receso en el instituto.
Las personas empezaban a reír, otros a sentir lastima por mi. Sentí como mi corazón se rompía, es decir que tu primer amor te rechace de una forma brutal en pleno instituto con muchas personas observando, eso, ¿eso debe marcarte de por vida? o, ¿no es así?.
Ese día, a pesar de mi corta edad sentí como si el mundo había caído sobre mi, pero, ¿que podía hacer?, ese sentimiento de amor, pronto se volvió tristeza para luego volverse un poco de rencor y odió, de cierta manera ella tenia razón, mi cuerpo era el de un niño pero no el mejor, tenia sobrepeso, tenia frenos en los dientes, una voz chillona y para colmo si, era básicamente un otaku que no salia de su habitación, un antisocial.
Ese día jure algo vengarme, quería que ella pasara lo mismo que pase yo, que sintiera la vergüenza, odio y tristeza por la que me hizo pasar, no importaba cuanto me costaré, tarde o temprano ella sentiría lo mismo que yo, quería que Lilith pasara por lo que yo pase...
Presente
Pasaron 7 años desde aquella humillación, deje el instituto para vivir lejos de esa vida con un tío, pase por mucho, sude, llore y sufrí, pero todo valió la pena ahora con 17 años deje atrás a aquel niño obeso, antisocial y amate de animé, aquel niño desapareció hace 7 años, estuve adelgazando y tratando de ser lo mejor posible y si algo aprendí es que en este mundo lleno de personas falsas y pretenciosa solo hay una regla, "la apariencia es lo mas importante" o al menos esa es la mas importante para mi.
Solo estuve pensando en una cosa "venganza" si fui humillado, la persona que me había hecho eso debía pasar por lo mismo, aguante ese tiempo para poder hacerlo y ahora es mi momento, de ahora en adelante empieza mi plan, hacer que ella se enamore de mi o morir en el intento, un plan simple y así mismo letal, y así llego la hora de empezar a actuar, solo tengo un objetivo, acá inicia un nuevo capítulo en mi vida y por fin llego el momento, es hora de mi plan, es hora de que ella obtenga un "Game Over"
#41123 en Novela romántica
#26990 en Otros
en el texto hay diversion, en el texto hay secretos, en el texto hay alegrias con finales tristes
Editado: 09.08.2019