G.L.A.M.M. Y.E.M.I.L. (invierno)

Capitulo 18. Cuando te haces invisible

16 de Enero del 2020

Es un día de invierno, con nubes cubriendo la mayoría del cielo, pero sin nubes negras. Son las 09:06 de la mañana, hora de despertarse y desayunar. Vaya, parece que sigues teniendo sueño, ¿qué pasó ayer? Te quedaste hasta muy tarde ¿verdad? Bueno, como hoy no haces nada importante puedes quedarte un rato más.

—Riiiiiing, Riiiiiing, Riiiiiing—apagas el despertador, ya son las 10:23, ahora sí que te levantas. Tu habitación es bastante colorida, y tu ropa también, asi que hoy es jueves, toca ponerse algo que quede bien con tus zapatos nuevos. Te los atas y te miras en el espejo.

—Oh no, ¿qué ha pasado?—te preguntas. Al parecer no tienes reflejo. —¿Soy como los vampiros? No me veo en el espejo ¿Qué ha pasado?

Menos mal que no hay nadie en casa hoy, o se llevaría un sobresalto. Hay que hacer algo, no puedes salir asi, pareces el hombre invisible. ¿Qué haces en esta situación?

—Ya se, voy a buscar pócimas para reinvertir hechizos—dices mientras buscas en tu ordenador.

—¡Hey! ¡Ya estoy en casa!—Vaya, tu hermana mayor está de vuelta, esto se está complicando. —¿A que no sabes a quien he vuelvo a ver? Oye, porque has cerrado la puerta.

—Por nada, ¿a quién has visto?

—¡A Sue! Está tan guapa como siempre.

—Que bien Aina, ¿pero podrías hacerme un favor?

—Dime.

—¿Podrías decirle a Sue, si me puede preparar una pócima reversible?

—¿Una pócima reversible? ¿Te refieres a una pócima que reinvierta los hechizos? ¿Para que la quieres?

—Es para un trabajo de clase, hay que hacer un experimento.

—¿No me vas a dar más detalles verdad? Bueno, está bien, veré que puedo hacer.

—Gracias, eres la mejor.

—Eso no se discute—tu hermana ríe sonrojada mientras baja las escaleras. Te has salvado por los pelos y suerte de que Sue sepa hacer una pócima reversible.

—Me tendré que quedar aquí todo el día.

Mientras que miras por la ventana, ves a los alumnos ir a la escuela, en este momento te alegras de que tu curso esté de colonias y tú no has ido.

—Sí que tarda mi hermana—te preguntas mientras ves dibujos en las nubes que cubren el cielo. —Ahí veo un gato, ¿eso es un…pulpo? Que gracioso, ¿y eso parece ser un atrapasueños? O algo similar.

Salen todos los alumnos de la escuela. Una criatura que nunca habías visto nunca se acerca a tu ventana.

—Vaya, ¿y tú que eres pequeñín? ¿Pequeñín o pequeñina?—La criatura es muy pequeñita y con una agradable sonrisa, te sonríe. Le gustas.

La criatura tiene un pelaje suave, lo sabes al tocarla,

—¿Tienes nombre? Como no sé si eres chico o chica, te pondré Nube, porque pareces una nube muy blandita, además tus colores son tan suaves como tu piel.

—Hey! Perdona pero esa Zilod tiene que  venir con nosotras—Edith te ha visto en la ventana. Afortunadamente llevas unas gafas de sol y una sudadera con capucha.

—¿Zilod? ¿Qué es eso?

—Esa criatura que tienes delante es un Zilod, una criatura pequeña pero muy peligrosa en algunos casos, esas criaturas pueden expulsar hielo de su cuerpo, ten cuidado.

—Parece que le caigo bien—dices mientras la acaricias, no pareces tener ninguna preocupación al estar cerca de ella, es más te da paz cuando la acaricias.

—Escucha, no puede ir libre, los Zilod son muy peligrosos cuando se enfadan.

—¿Es posible quedármelo un rato? Solo hoy, mañana os lo devolveré.

—¿Que pasa Edith? ¿Dónde está ese Zilod?—ves a Yuko quien se acerca a Edith.

—Está bien, solo hoy, mañana nos lo devolverás.

—No te preocupes, lo haré, asi me aras compañía—Coges a tu nuevo amigo llamado Nube y te quitas las gafas, el pañuelo que te cubre parte de la cara y la capucha.

—¡Hey! Ya está hecha, déjame pasar, abre la puerta—tu hermana ya ha vuelto.

—Gracias, déjalo ahí, luego lo cogeré.

—Es una botella muy delicada, ¿de verdad quieres dejarla en el suelo?

—Sí, pero déjala apartada de la puerta.

—¿Sabes que tenemos un perro verdad? Como quieras, si lo rompe será culpa tuya—tu hermana deja el bote de cristal en la puerta, algo lejos para que no lo rompas tu al abrir la puerta.

—Sí, la tengo—Te la bebes y vuelves a la normalidad—Que día más raro ¿eh?

 MFDUPS/B QSPUBHPOJTUB



Heart Moon

Editado: 28.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar