Como cambia la vida de una persona en unos pocos días, es genial no creen aunque no siempre te hace feliz, uno es consciente de las cosas, pero aun así se deja llevar. Uno sabe que va a salir lastimado y mas en una relación, todo esto lo pensé escuchando las historias de mis amigos, los cuales se habían enamorado era increíble, aquellas bellas historia siempre tenían un final triste, una ruptura, pero aun así después de escuchar tantas cosas malas estaba ahí, sentado, esperando que pasaran unos 10 minutos aproximadamente esperándola la a ella, a Mei quizás ya era mi turno me dije.
estaba ahí pensando e imaginando cosas cuando escuche la voz de ella.
-vamos Alan
era hermosa quizás ella no piense lo mismo de mi, quizás me vea solo como un amigo, tal vez no le confiese nada eso debería ser lo mejor, una amistad, una buena amistad pensé.
me levante de mi asiento y me dispuse a seguirla, salimos de la pizzeria y fuimos enseguida allí queda un restaurante de una tía de Mei era lo que me contó en el lapso que cruzábamos hacia "tu comida exprés" vaya nombre ya imaginaba un lugar de comidas rápidas, pero al parecer allí servían gran variedad de platos y era literal lo que pidieras lo traían al instante, yo había comido pizza, pero aun así, soy de gran comer decidí almorzar allí pidiéndome un estofado de buena carne, y que gran sorpresa ella era vegetariana, hizo una cara extraña no logre descifrarla por un momento me sentí incomodo, luego pensé, ya que, mientras nos disponíamos a almorzar ella vio el papel que había puesto sobre la mesa.
-que es si se puede saber?
-esto es una escusa, para no ir al trabajo
diablos ya me había puesto en evidencia , ya estaba todo perdido que inventaría parecía que esto ya no iba a durar mas, no quería mentirle que debía hacer, no lo sabia.
-y a que se debe no querer ir al trabajo?, no me digas lo hacías por mi jajja
-jajaja no, como se te ocurre, solo tenias que hacer algo esta mañana y pues aparecer a mi jefe no le parecía algo importante, y no quiso darme el permiso así que me lo di yo jajaj
cuando dije eso ella se vio cabizbaja, parecía decepcionada por mi respuesta, al parecer mi mente reacciono pensando quizás ella o tal vez, ya la había cagado, quise cambiar el tema.
-hace cuanto eres vegetariana?, porque la verdad alguna vez lo intente, pero mi paladar se pone furioso cundo prueba vegetales muy seguido jajaj
ella soltó una pequeña sonrisa, lo se era algo estúpido, pero cumplió su objetivo.
-no lo recuerdo, ya va mucho tiempo diría que era una niña. Mi madre, ella fue la que me hizo así y en algún punto de mi vida quise comer carne y te digo la verdad me gusto, la disfrute hace unos 4 años y dure comiendo como vaca, fueron dos años en los que mi salud se fue depara atrás, me engorde demasiado y te digo, no me disgusta ser gorda, pero si me disgusta enfermarme, porque realmente estuve muy grabe y no culpo la carne, ni nada de eso, pero debí hacerlo con moderación aun isa preferí no volverla a comer preferí seguir como era mi cuerpo, saludable.
-y no volverías a comer carne?
-no digo que no lo vuelva a hacer, solo digo que prefiero no hacerlo
-entonces quieres un poco? jaja
le pregunte a ella en tono de broma, quizás se enojaría por culpa de lo que había pasado, me había contado algo trágico para ella, que estúpido soy, debí ser mas sensible.
-bueno, solo un poco
decía eso, mientras con su tenedor sacaba un poco de carne de mi plato,
bueno esperaba que se enojara, yo normalmente meto la pata, pero con ella las cosas van bien.
-jajja que paso creí que no ibas a hacerlo eres sorprendente
las personas normalmente se toman las situaciones muy enserio, tienen un pequeño accidente por tomar licor, se salvan y dicen que ya no volverán a tomar.Yo creo que las cosas no son así, siempre esperando que pase algo malo para así dejar de hacer mal las cosas, todo se puede hacer, pero con moderación.
Aun así, ella estuvo grave, pero entiende que se descuido y que no es que no lo vuelva a hacer, solo prefiere no hacerlo, me gusta eso.
-porque quizás vuelva a comer carnes de nuevo, esta claro sin des cuidarme tanto, quizás tu debas hacerlo también
-que?
-comer vegetales, también eso te puede ayudar en tu salud
-jaja si tal vez lo haga, si me ayudas a preparar eso vegetales, y que sepan delicioso, porque yo cocino, pero tal vez amis manos no les guste cocinar vegetales jejej
- claro porque no, yo se prepara los vegetales y que sepan muy bueno, te sorprenderías y no es por que sea yo jajaj
esto mejoraba, esto parecía genial, todo fluía entre ella y yo, ya no recordaba casi mi pasado, solo quería enfocarme en este presente.
-ya vengo Mei, voy al baño
y así me diriji al baño, pensando en lo extraña que es la vida y lo placentera que puede ser, pensando en ella de camino al baño, me lave las mano y salí, ya no estaba ella allí, se había ido me había abandonado, me acerque a la mesa y vi una nota, había escrito algo sobre mi escusa para el trabajo
"ya se cumplió mi hora de descanso, te dejo, la cuenta ya esta paga"
y abajo su numero de teléfono
no sabia si irme o pasar a la pizzeria y verla otra vez, pero solo a verla y luego me iría .
si, pasaría a la pizzeria, le daría las gracias y me despediría, allí me encontraba yo cruzando la entrada de la pizzeria, la vi y la llame, ella se acerco y:
-gracias Mei por el almuerzo, venia a despedirme de ti
-gracias a ti que viniste hasta acá
me di la vuelta con una sonrisa y escuche tras de mi
-esto fue como una cita verdad?
pregunto ella, no quise voltear a verla, estaba avergonzado y feliz, no quería que viera mi rostro de estúpido y salí de la pizzeria, quizás esperaba una respuesta, debí haber dicho algo, debí responderle, aun así estaba feliz y tenia ideas locas en mi mente, aun así pensé, debo llamarla hoy en la tarde, la llamare, y espere que pasara el tiempo en mi casa, lo único que pensaba era en ella y en su pregunta "esto fue como una cita verdad".