Pasaron dos días desde lo ocurrido en los exámenes físicos, en este tiempo salió a la luz la lista de los que pasaron en total, siendo seiscientos de los mil aspirantes los afortunados, algunos como yo pasando con las justas o como Melisa que pasaron sobrando, en cualquier caso, ya estábamos dentro de la universidad de magia, solo tocaba esperar el inicio del semestre, nosotros estábamos muy felices ya que esto sería una nueva etapa en nuestras vidas donde nos esforzaremos para volvernos aún más fuertes.
La semana fue transcurriendo y solo me dediqué a entrenar hasta que me llegara el informe con el horario al correo electrónico, Melisa venía a mi casa a pasar el tiempo y cuando se animaba entrenaba conmigo, sin embargo, esto pasaba una de cada tres veces, las dos veces restantes como hoy solo se queda observando mi entrenamiento, esto me llena de vergüenza y le recalco que bien podría entrenar conmigo, pero protesta diciendo que también aprende analizándome, lo cual me parece estúpido ya que somos diferentes portadores de Soul.
–Oye melisa ¿Qué te parece si nos enfrentamos nuevamente?, no hacemos algo parecido desde aquel jueves antes del examen.
–Lo haría, pero sé que no tengo oportunidad contra ti.
–Vamos, venciste al mejor instructor de la universidad, estuviste increíble, seguro me das mucha pelea.
–Que no hombre, deja de pensar solo en pelear, siempre que vengo a tu casa es la misma historia– Agacha la mirada –Preferiría que me des otro tipo de atención– Susurra.
–¿Dijiste algo?, no escuché lo último.
–¡No es nada!, con todo ya me tengo que ir a mi casa para hacer el almuerzo.
–¿Enserio? ¿Puedo ir?, mis padres aun tardarán en venir y en lo personal no cocino demasiado bien.
–P-pero, mis padres tampoco están en casa, nos quedaríamos solos.
–¿Eso es malo?, somos amigos, ¿No?
En eso se quedó callada, por un momento pensé que no me consideraba su amigo, pero después de un rato, estando un poco roja colocó sus manos en su espalda baja y dio media vuelta diciendo, “Lo sé, somos amigos”, para acto seguido avanzar y decir, “Vamos, siéntete honrado de que cocinaré para ti, tonto”.
–No tienes por qué seguir dándome ese insulto, pero bueno ya que, vamos.
Nos dirigimos a su casa, ella se la veía bastante nerviosa y roja, pero feliz en general, eso ya me era suficiente para no preocuparme, una vez dentro me dirigí hacia la sala a esperar, ella se dirigió a la cocina, no quería molestarla mucho por lo que me quedé observando nomás desde el mueble, su casa era muy limpia, no era nada lujosa, pero todo estaba bien ordenado, transmitiéndome una sensación agradable y cómoda. Pasaron las horas y la comida por fin estaba lista, me senté educadamente y di gracias por la comida, al dar el primer bocado sentía como todos los ingredientes envolvían mi boca, era una mezcla de sabores muy rica.
–¿Qué tal? ¿Está bueno?
–Está buenísimo, no pensé que serías capaz de cocinar así de bien, sin duda eres increíble Melisa, quien se case contigo seguramente será muy feliz.
–Si…
–¿Uhm?, ¿Dije algo malo?
–No, para nada, solo me es bueno saberlo.
En eso me acerqué un poco a ella para ver bien su rostro, estaba completamente roja, no entendía el por qué, le pregunté por ello y solo me decía que estaba bien, que coma rápido antes de que se enfrié la comida, realmente odiaba quedarme con la duda, pero viniendo de ella ya casi ni me sorprende, es así la mayor parte del tiempo.
–¿Eres un idiota o te haces Even?
–¿A qué te refieres Lyna?
–Creo que es demasiado obvio ¿No crees?, pero bueno no te diré nada, es algo que tendrás que descubrir por ti mismo, sin duda Melisa me da pena.
–Pero…
Me interrumpen.
–¡Deja de hablar con Lyna y come! – Dijo Melisa disgustada.
–¡Voy!, lo siento.
Los minutos pasaron como olas fluyendo en el mar, habíamos terminado de comer y de lavar los platos, ella seguía estando un poco con la cara roja y yo ahí sin saber qué mismo decir o hacer. En un momento dado, le pregunté a Melisa por el porcentaje que controla actualmente de su Soul, contestándome que domina el 15% desde el examen, tampoco se ha empeñado en liberar más poder, me sorprendí mucho ya que pese a que solo es un 15%, su control y utilidad en batalla son asombrosos, en medio de la duda me preguntó por mí y le respondí que dominaba actualmente el 30%, mientras que en el examen dominaba el 24%, aumenté mucho mi resistencia y concentración después de recuperarme de mi herida.
–Eres muy talentoso, me atrevería a decir que eres el que más poder a conseguido liberar en todo el mundo.
–No lo sé… Nash es posible que este muy cerca de mí, también es muy fuerte así que mejor no me confío.
En eso se quedó callada y fue uno de los momentos más incómodos que eh tenido, estaba muy cerca de mí, podía sentir incluso su respiración, además de que el silencio era abrumador, pensaba en romper el silencio con algún chiste o algo así, pero no me parecía algo oportuno por lo que continúe callado mirando a mi alrededor, hasta que en eso ella fue quien decidió romper el silencio.
–Even…
–¿Sí?
–¿Por qué te emociona tanto pelear?, es decir… es peligroso, puedes salir muy herido como la última vez.
–Uhm… no es que me emocione tantísimo pelear, lo que me emociona es todo esto del Soul, antes de que Lyna y sus hermanos vinieran a este planeta, yo era un estudiante bastante aplicado, al menos hasta antes de entrar al colegio, luego de ahí para adelante la vida me pareció un sin sentido, a medida que avanzaba me daba cuenta que las obligaciones y las responsabilidades hacen que perdamos el sentido de disfrutar la vida, sentía que mi autoestima iba cuesta abajo, dejé de esforzarme para mantenerme al margen de todo, pero cada vez la vida me parecía un asco, ¿De qué me sirve tener tantas responsabilidades en un mundo en el que no disfruto pasar el resto de mi vida?, fue después de graduarme del colegio cuando entre en un conflicto con mis padres de si ir o no a la universidad, estaba tan fastidiado que pensaba en la posibilidad de irme de casa con el fin de encontrar algo que le diera un sentido a mi vida, en ese momento fue cuando el cielo se iluminó y al siguiente día Lyna estaba hablándome a través de mi consciencia, estaba aterrado, cuando congelé a un policía por el intento de escapar del hospital lloré, pero después de ese día, me di cuenta de eso… lloré, temblé, grité, me emocioné... fue increíble, Lyna llegó a mi vida en un momento clave, fue la que me hizo sentir las emociones que pensé que había perdido, me gustaba tanto esto del Soul que fue cuando decidí entrar a la universidad y por supuesto, para prepararme de ese peligro que nos advirtieron Lyna y sus hermanos, suena peligroso pero no me deja de parecer emocionante.
#1153 en Fantasía
#184 en Magia
magia, poderes elementales otros planetas, romance acción drama reflexión amistad
Editado: 15.01.2021