Hammer

Hammer

Eran los años 1985 en Yuh, un pequeño planeta salvaje que sólo contaba con 2 naciones: Uy Jaul y Photra, las cuales se encontraban en plena guerra fría; cada nación desarrollaba increíbles avances en ciencia, tecnología, física e ingeniería intentado a cualquier coste superar a su contraparte. 

Photra fue la nación que logró más progreso, creando un traje muy avanzado, llamado Hammer, el cual consistía en una armadura reforzada de utiti, el metal más resistente e irrompible de todo el planeta Yuh. 

El soldado más capacitado para portar el traje fue un militar destacado con una gran cantidad de logros y bajas, quien había combatido en más de un conflicto armado. El avanzado traje que portaba había sido adaptado especialmente para sus 2.10 mts. de altura y su musculoso cuerpo, el cual lo hacía ser el más temido en el campo de batalla. 

Por su parte, Uy Jaul contaba con un ex arqueólogo que había hallado una sustancia muy extraña en una mina, la cual había cambiado su fisionomía, dotándolo de distintas habilidades, como la de ser capaz de deformar y volver su cuerpo a una forma sólida, tan fuerte como el diamante y tan moldeable como la plastilina. 

Una tarde, Burgos, el general de las fuerzas armadas de Photra, mandó a Hammer en un vuelo infiltrado, para que llegué al centro de Uy Jaul, y desate un atentado que llame la atención de “Substance”, el arma secreta de ese país, para que ambos libren una batalla de grandes proporciones que dé a entender que ellos eran superiores a los uijaulitas. 

Y así lo hicieron, infiltraron a Hammer en Uy Jaul, y éste se internó en el centro del país, pero en vez de iniciar un atentado ingresó en una cadena de televisión para revelar todos los planes oscuros del general Burgos, y luego solicitó apoyo a toda la armada de Uy Jaul, para derrocar al General y evitar la guerra. 

Sin perder tiempo, Burgos se dirigió personalmente a la frontera con Uy Jaul, después de haber dado la orden de lanzarle una ráfaga de misiles de largo alcance a sus rivales. Media hora después, el General llegó a la frontera entre ambos países, y cuando lo hizo fue recibido por Hammer y Substance, quienes atacaron su nave hasta que tuvo que salir a enfrentarlos. 

Burgos ya había estudiado a Substance, y su traje estaba adaptado para enfrentarlo tanto a él como a Hammer, su ex soldado. 

Hammer fue el primero en enfrentar al General, lanzándose directo hacia él para asestarle un golpe con su martillo, pero el exoesqueleto con el que se había armado Burgos lo hacía tan veloz que hizo que le dé 3 puñetazos en el rostro a Hammer, antes de que éste reaccione. A los segundos, Substance apareció e intentó arrancarle la cabeza de un zarpazo, sin tener mucho éxito. 

Viendo la agresividad de Substance, Burgos activó un desfogue de energía ubicado en el casco de su armadura, desde el cual envió fuertes descargas psíquicas hacía el gelatinoso ser púrpura, atacando una de las debilidades de la sustancia que se había adherido a su cuerpo. 

Aprovechando la nula defensa del General, Hammer actuó velozmente y le dio un martillazo a Burgos en todo el pecho, haciendo que éste impacte contra el jet del que había descendido. 

En un acto de empatía, Hammer se acercó primero a Substance, estrechó su mano y lo ayudó a levantarse, mientras que el mal herido Burgos sin poder levantarse activaba las armas del jet y las dirigía hacía Hammer. 

Las ametralladoras del jet de Burgos se activaron inmediatamente y empezaron a disparar a diestra y siniestra contra Hammer, mientras que Substance cambiaba la consistencia de su cuerpo para asemejarse al agua, fue así como en unos segundos pudo avanzar hasta el lugar donde se hallaba el General, abalanzándose hacía él con una consistencia más dura, dura como el metal, con la que le atravesó el pecho y lo colgó aún con vida en la parte frontal de su jet. 

 Luego, Substance se acercó al cuerpo sin vida de Hammer, lo cargó y lo llevó ante el presidente de Uj Jaul, quien mandó un mensaje a su nación y a la de Photra, comunicándoles que se rendían y que lo único que buscaban era la paz. 



purpleboy

#8847 en Fantasía
#1788 en Magia
#1990 en Ciencia ficción

En el texto hay: violencia, brujeria, guerra

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar