¿hasta cuándo te darás cuenta? (katsudeku)

Capitulo 8

Se llegó el jueves y la señora inko, bakugo y deku estaban sentados en una banca y en eso llega Hisashi Midoriya, el padre de deku, el hombre llego y abrazo a deku y saludo a inko y bakugo.

Hisashi- hijo como has estado, lamento haberme ido en serio lo lamento, los deje a tu madre y a ti a su suerte

Deku- he estado muy bien aunque no se porque preguntas si durante 16 años no te importo saber cómo estaba, y no te disculpes, mi mama pudo sacarme adelante ella sola sin tu ayuda

Hisashi- …- el hombre ni siquiera pudo contestar

Deku- ahh lo que dijo es que es mi novio

El hombre se exalto y dijo que su hijo no podía ser un maldito gay, bakugo al escuchar esas palabras se lanzó y le dio un golpe a hisashi en la cara.

Bakugo- vuelva a decir eso y esta vez no solo será un golpe- dijo bakugo muy enojado

Izuku se quedó boquiabierto viendo lo que paso, así que mejor opto por que se fueran porque su madre también se estaba exaltando

Hisashi al verlos irse, grito “tendré la custodia de deku y are que sea normal” bakugo y la señora inko al oír eso casi se devuelven a golpear al hombre pero antes de que pudieran hacerlo deku fue hacia su padre y le dijo “No me importa si eres mi padre, yo jamás te reconoceré, y si ganas mi custodia te aseguro que bakugo el es amor de mi vida y no lo dejaría solo porque un desconocido me dice que ser gay no es normal” se dio la vuelta y se fue con su madre y novio a casa, el hombre empezó a gritar cosas pero ellos solo lo ignoraron, pelear con hisashi no valía la pena, bakugo y inko estaban sorprendidos por lo que deku había dicho.

Durante el viernes sábado y domingo no se supo nada de hisashi pero sabían que el lunes lo verían en el juzgado.

La señora mitsuki y masaru al enterarse de todo lo que había pasado con el padre de deku decidieron acompañar a deku y inko al juicio, ya que iban a necesitar declaraciones y mucha ayuda.

 Lunes

El día esperado había llegado, inko, deku, mitsuki, masaru y bakugo llegaron al juzgado y tomaron asiento ahí estaba hisashi, ahí inicio todo.

Juez-bueno todos hemos venido porque el señor hisashi ha decidido que quiere la custodia de su hijo izuku, tiene algo que decir?

Hisashi- en realidad si su señoría, sé que no estuve con mi familia durante mucho tiempo pero ahora quiero estarlo, nunca debí irme y lo lamento mucho.

Inko- si lo lamentabas pudiste haber vuelto, yo saque a MI hijo adelante sola, ¿y donde estabas tú? Me dejaste y ahora lo sientes

Juez- Orden! Tranquilícense, para eso estamos aquí, para arreglarlo. Señora inko ¿podría darme el permiso de que su hijo suba al estrado para que responda algunas preguntas?

Inko- si claro juez

(deku sube al estrado)

Juez- hola deku, bueno te are algunas preguntas respecto a tu madre, cosas alazar y algunas de tu padre, ¿estas deacuerdo?

Deku- si

En la siguiente conversación solo se pondrán las iniciales de los personajes (inko-I. hisashi-H. juez-J. deku-D. abogado de inko AI. Abogado de hisashi AH)

J-¿Cómo fue tu niñez sin tu padre?

D-Pues normal, mi mama es como un padre y madre a la vez, ella compro una casa hermosa con ayuda de mis abuelos (fallecidos) ella me sacaba a pasear y cuando tenia que trabajar me dejaba con la tía mitsuki nuestra vecina y bakugo su hijo.

J-Oh suena bien, y tienes novia?

D- tengo novio, el es bakugo hijo de la señora mitsuki.

J- Aaaa muy bien, me alegra que el te este acompañando y como actuó tu madre al enterarse de eso?

D- muy bien, ella siempre me apoya y dijo que esta bien.

H- no debería apoyarte, sino corregirte

El juez al escuchar eso se enojo porque el tiene una hija lesbiana y la apoya

J- SEÑOR HISASHI GUARDE SILENCIO AHORA MISMO O ARE QUE LO SAQUEN.

Hisashi mejor se callo la boca, después de 2 horas de que todos subieran al estrado a contestar preguntas era hora de que el juez diera su veredicto de si darle o no la custodia a hisashi o no.

J- he tomado la decisión de… no darle la custodia a hisashi, el tendra permitido tener a deku solo los fines de semana, la señora inko seguirá teniendo a deku porque ella le da apoyo moral y apoya sin importar que mientras que el señor hisashi piensa que ser gay, lesbiana o bisexual es una enfermedad lo cual está muy mal de su parte, señor hisashi si usted trata de corregir a deku en respecto a su preferencia sexual se le negara verlo por completo.

Todos se fueron felices a casa menos hisashi, solo podría ver a deku los fines de semana y ni siquiera podrá hacer lo que quiere.

Ese día al llegar a casa festejaron todos juntos (sin hisashi) aunque termino temprano la celebración porque deku y bakugo al dia siguiente tenían que ir a la preparatoria, solo faltaban 2 semanas para salir de vacaciones por navidad y año nuevo lo cual los motivaba mas para ir.

En la UA todo fue muy normal, lida y tokoyami hablaban con deku cuando kirishima, denki, sero y mina jugaban baloncesto, shoto se había vuelto un poco distante con deku pero en momentos platicaban de como estaban y como les hiba.

Esa semana se fue realmente rápido por lo cual el dia viernes a las 3 el señor hisashi llego por deku en un auto azul para ir a su casa y devolverlo el domingo por la tarde, bakugo no quería que deku se fuera por casi 3 días así que decidió que le pediría la dirección a deku para irlo a ver.

Deku se despidió de su mama y bakugo, subió al auto y se fueron para la casa de hisashi que al parecer estaba un poco lejos ya que ya habían pasado mas de 40 minutos y todavía no llegaban a un lugar en específico

D- ¿Falta poco para llegar?

H-solo un poco por mientras préstame un momento tu teléfono, quiero hacer una llamada

Deku le presto su teléfono a hisashi y el momento en que el lo recibió paro el auto, salió afuera y le quito el chip y la batería, ¿Qué estaba pasando? Deku no se dio cuenta de eso porque se quedo mirando que estaban en un lugar que el no conocía pero igual el domingo volvería a casa, hisashi al entrar al auto le dijo que le devolvería su teléfono cuando llegaran a su casa que no faltaba mucho.



LipsyGem

Editado: 04.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar