Minutos después nos dirigimos hacia la otra sala, dónde se encontraba mi amigo.
Allí no encontramos un doctor que nada más entrar nos miro raro de arriba hacia abajo y, aquello me puso la carne de gallina, ya que la mirada no estaba diciendo que había descubierto nuestra mentira.
- Buenas noches, niños - dijo con la mirada seria apartando la vista de nosotros y centrándose en los papeleos que estaba haciendo de mi amigo Daniel.
- B... Buenas noches - dijimos prácticamente al unísono sin saber hacia dónde ir, si sentarnos o no sentarnos o si quedarnos quietos en la misma posición en la que estábamos.
El doctor nos volvió a echar una mirada de arriba a abajo y nos hizo una señal con la cabeza para que nos sentáramos a su lado.
Una vez estuvimos nosotros tres colocados en nuestro sitio, él se echó hacia delante apoyando sus codos en sus piernas y juntando las palmas de sus manos dónde dejo caer su frente.
- Ahora, contadme la verdad esto no es un juego, hay una vida que corre peligro.
Tras aquellas palabra un fuerte escalofrío recorrió todo mi cuerpo, a su paso iba erizando cada uno de mis pelos y podía notarlo.
- ¿C... Corre peligro? - dije angustiada, torpemente y atascándome con mis palabras.
- No, lo que quiero decir es que esta noche ha sido algo que se podía solucionar pero puede llegar un día en el que el problema vaya a mas y no haya vuelta atrás. .. con esto me refiero a que, si el estado de Daniel hubiera sido peor no lo hubiera contado.
Aunque me sentí aliviada en este momento, me horroricé mucho al saber aquello.
- Pues... - empecé a decir de manera indecisa.
- Tanto Daniel cómo Mary son artistas que se dedican a ensayar, practicar y realizar espectáculos. Algo así como un idol pero son una pareja de baile que realizan acrobacias. - empezó a decir Chan.
Y, realmente, me hubiera encantado que esas hubieran sido la últimas palabras que hubiera dicho mi nuevo amigo para que todos nos quedáramos tranquilos y el doctor no hiciera más preguntas pero, para mi pesar, no fue así.
- Como ya sabe la industria idol aqui es bastante complicada y estricta, ese el caso de ellos dos. Un CEO dictador que quieren que hagan todo lo que él diga, horarios imposibles de realizar y cada vez que falla reciben una golpiza, o cada vez que se le antoja a ese CEO - habló despreciándolo, cosa que me pareció muy rara ya que los coreanos suelen tener un respeto increíble por sus superiores, aunque les caigan mal... Pero bueno, por lo que tengo entendido, Chan no es coreano del todo, asi que tendrá mezcla de cultura como nosotros.
- Lo suponia - hablo al Señor a la vez que se giraba y colocaba bien el suero de Daniel. - Habrá que llamar a la policia para denunciar esto - comenzó a decir a la vez que cogía de nuevo los papeles que tenía en las manos cuándo entramos.
Mi mirada de espanto hacia Chan fue mas que obvia, haciendo que incluso el se estremeciera.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario*
♡¡Hasta pronto!♡
♥STRAY KIDS, MI PICALPONCHO (Wolfchan), y yo♥ El gran día que conocimos a los chicos de SKZ♥
Editado: 07.03.2024