Hasta que me hiciste debíl

Capítulo 2

No aprendiste, cariño, yo te gano 1 y mil veces si me es necesario, llevo en carreras toda mi puta adolescencia, lo tuyo solo fue y es un capricho, pero si asi lo quieres asi sera, solo te advierto, lo único que recibirás es un regaño por parte de tu padre por sacar 50.000 dolares de su cuenta bancaria, y la perdida de tu dignidad por que por 2 vez te ganare, ah se me olvidaba tambien recibirás una inmensa tristeza, por que estabas dejaras de correr, pero PARA SIEMPRE- dije resaltando eso ultimo.

Creo que la que recibirá todo eso que acabaste de decir eres tu- dijo ella

Ya lo veremos, aunque lo dudo, teniendo en cuenta que papá no tengo, mi dignidad esta por la putas nubes, y yo siempre gano Camille, eso tu lo sabes mejor que nadie- dije y me fui a montar a mi carro, al cabo de unos segundos llego Oliv

Es una perra, pero tu lo eres mas, y por eso le ganaras por segunda vez- dijo

Dime algo que no sepa- dije mientras ella se abrochaba el cinturón- no confias en mi- dije riendo 

Sinceramente no, casi nos matas la ultima vez que estabas enojada- dijo y reímos, asi que yo arranque y al cabo de unos 20 minutos llegamos a casa.

No vas a practicar entonces?- pregunto Oliv mientras subíamos en el ascensor

No necesito hacerlo para competir con ella- dije 

Esa es la actitud perra- dijo ella y yo solo pude reir

Bueno teniendo en cuenta que no tengo nada mas que hacer, si me permites voy a recuperar mis horas de sueño- dijo ella mientras el elevador paraba en nuestro penthouse

Créeme yo tambien lo haré- dije y seguido de eso cada una se fue a su habitación, yo me quite mis tenis y me acosté a dormir.

Me levante, ya habia dormido mucho, ya no tenia ni un poquito de sueño, agarre mi celular que estaba en mi mesita de noche y vi la hora, joder 2 de la tarde, si que habia dormido mucho, me pare de la cama, me puse mis pantuflas y baje para ver a Amanda en su celular.

Cris, no sabia que estabas aqui- dijo ella viéndome

Sucedió algo, volvi mas temprano- dije y ella solo asintió

Te sirvo?- me pregunto

Tranquila, voy yo- dije y fui hasta la cocina, me serví un filete de pollo, con arroz, papas fritas y gaseosa para ir a la sala de televisión, puse una serie que me estaba viendo "el club" y me dispuse a comer, el comedor quedaba cerca a la sala de televisión, asi que le pregunte a Amanda:

Has visto a Oliv-

Si, salio hace 1 hora, pense que habia vuelto antes ella nunca se queda hasta el final de tu practica, dijo que volvería en un rato- dijo Amanda 

Mmm ok- dije y seguí viendo televisión, al cabo de un rato Amanda se fue a la boutique, y luego llego Oliv al rededor de las 5 de la tarde 

Hoy iremos a una fiesta- dijo apenas entró

No- dije 

Que si Cristine, nos vamos a entretener, y ademas ya compre lo que nos pondremos- dijo llegando a la sala con 4 bolsas

Sin mi?- pregunte

Si, no te quería levantar pero se que todo lo que compre es de tu gusto- dije y se sentó a mi lado

No tengo ánimos- dije

Y crees que me importa?- dijo

Eres una perra- dije 

Lo sé- dijo- empieza a las 9 asi que puedes seguir viendo lo que sea que veas- dijo y agarro las bolsas y subió supongo que a su habitación, cuando eran las 7:40 nos empezamos a arreglar, y en estos momentos nos encontrábamos rumbo hacia el lugar de la fiesta, yo con un crop top negro strapless, y una falda negra suelta a la mitad del muslo, tacones plateados, aretes y un collar simple plateado, una cartera pequeña plateada y algo de maquillaje, Oliv con un vestido rojo strapless a la mitad del muslo, pegado al cuerpo, una cartera negra y tacones negros.

Estábamos a unas cuadras de la casa de la fiesta y ya se escuchaba la música, llegue y estacione lo mas cerca que pude ya que habían muchos carros, nos bajamos y empezamos a caminar por el pasto al dar unos pasos Oliv me toco el brazo.

Izquierda Cris- dijo y disimuladamente mire a la izquierda, habían 3 chicos mirándonos, no voy a negar que eran lindos, pero no me interesaban, se ven engreídos, populares, y perros, no son mi tipo y al parecer Oliv lo comprendió con la mirada que le di por que hizo silencio y seguimos caminando. ya cuando íbamos a entrar escuchamos silbidos, volteamos y eran esos chicos, se metieron con la chica equivocada. Oliv no es de pelear pero créanme que yo si, me devolvi junto con Oliv hasta donde ellos.

 Nos viste cara de perras o que?- pregunte 

Que brava- dijo uno 

Amaría que me hablaras asi en mi cama- dijo el otro, el único que no habia hablado era el menor, sinceramente no me sorprende, se ve tan tierno.

Son unos idiotas, nos queremos lo suficiente para no rebajarnos a tal nivel- dijo Oliv

De seguro a ella- dije señalando a una chica en brasier y unos shorts que parecían calzones-  le encantaría hablarte asi en la cama, pero yo paso de una oferta tan mala- dije y nos fuimos junto con Oliv, apenas entramos y Oliv ya se habia perdido, genial, notese el sarcasmo, asi que me fui hasta la barra improvisada y pedi una margarita la cual no habia asi que solo pedi una cerveza, me encontraba super aburrida.

Tienes algo con demasiado alcohol?- le pregunte al chico que estaba atendiendo 

Por supuesto, enseguida te la traigo- dijo y al cabo de 5 minutos llego con una bebida azul y me la paso

No te la tomes toda de una, es muy fuerte- dijo y yo haciendo caso omiso me la tome de una a lo cual me ardió mucho la garganta, me maree un poco pero a los segundos ya podía ver bien

Te dije que no te la tomaras toda de una, el efecto te durara media hora, despues de eso estarás como si te hubieras tomado 2 cervezas- dijo el y yo asentí

Tranquilo, no es como si me fuera a morir- dije y senti que alguien me agarro el brazo por detras, me voltee y era uno de los 4 chicos de la entrada, cabello castaño, ojos azules, atlético, era lindo, pero como dije no era mi tipo. Pero vamos me acababa de tomar un trago super fuerte asi que me deje llevar y bailamos un buen rato en la pista de baile, ya habíamos bailado unos 20 minutos, ya estaba cansada asi que me fui a sentar a unos muebles vacíos en una esquina.



SofiaDiHaggard

#3940 en Joven Adulto
#10711 en Novela romántica

En el texto hay: drama, celos orgullo, amor

Editado: 07.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar