Hay oscuridad en mi

4

Señor la hemos perdido.

Mierda y más mierda llevo 7 malditos años detrás de esta mujer me volveré loco. No por nada soy lo más poderoso sobre esta tierra y para cumplir el mandato debo tenerla a ella.

Sigan buscando hasta debajo de las piedras. -

Isabella estoy más que seguro que si no te encuentra mi gente tu sola llegaras a mí.

Vamos debemos viajar a la Manada Esmeralda nos esperan parece que los intrusos no dejan de invadir mis territorios.  Necesito que despliegues un equipo en todas las fronteras y cuando llegue quiero todos los informes de las condiciones de esta.

Vamos Lucas necesitas tomar algo de aire, llevas más de 7 años sin parar no puedes seguir así. – Beta

¿Qué hago entonces?... ilumíname. Si 7 años donde masacré manadas y familias y se lo que hice. No estoy orgulloso de eso Felipe, pero en medio de esa masacre La Madre Luna me ver dejó que mi LUNA estaba en este siglo y para mí.  

Has pensado en cómo debe estar ella todos estos años con lo que vivió y vio de tu parte. Crees que es normal que aquella pareja a la cual estas destinada huya de ti para toda la vida.  Que sucederá cuando la tengas delante de ti y lo único que haga sea rechazarte.  – beta

 

Vamos Felipe hablas con tanta seguridad hay algo que debas decirme, algo antes de que tome este avión y decida tomar decisiones que según tu harán que mi Luna se aleje de mí.

Lucas se dirigía al campo de aviación le esperaba un viaje de bastantes horas vamos que 21 horas en un avión con el culo en un asiento no es nada productivo.  Lo que él no sabía es que tan pronto pisara tierras filipinas las cosas cambiarían y solo los dioses sabían lo que ocurriría.  Viajaba con su beta Felipe y con el 5 % de sus guardias vamos que tenía enemigos hasta el más escondido rincón de África. 

Las ventajas de tener todo el poder es lo que puedes obtener con este, lo malo es que todos quieren tu cabeza sin saber la verdadera razón del porque has tenido que hacer esto.  Ricardo sabía que esto le traería consecuencia y lo supo en el mismo instante que vio cuando el mismo mato el alma de su mate.



Ramat

#630 en Fantasía
#461 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: luna, hombrelobo, chaman

Editado: 20.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar