Herederos: El PrÍncipe De Hielo

EXTRA

Lyris es la segunda hija del Rey Afonso de Ilis, siempre fue una niña educada y vivaracha, dispuesta a llevarse el mundo por delante. Y así fue hasta la edad de doce años, cuando las hormonas comenzaban a gastarle malas bromas. 

Al ser el Rey Alfonso un hombre tradicionalista, la educación de sus hijos, fue llevada desde el castillo, jamas permitiría que nadie que no estuviera a su altura, se acercara a ninguno de sus hijos. Había perdido a su esposa, cuando esta intentaba huir con su amante. Jamas supero este suceso, esto lo convirtió en un hombre amargado y controlador.

Christoph, príncipe heredero de Ilis, había tenido que acatar las ordenes de su padre, haciendo un intento en vano de proteger a su hermana pequeña, a quien amaba con locura. 

Lyris estaba lista para emprender viaje hacia Ambur, para llevar sus estudios como todos los herederos, junto con Coral, su doncella de toda la vida, esta mantenía sentimientos ocultos por la princesa, desde hacia años, pero comprendía que su amor era imposible, su único consuelo era que podría mantenerse a su lado como su leal doncella, desconociendo el hecho de que una joven Lyris comenzaba a verla con otros ojos. 

Ambas se enamoraron el verano previo al inicio de clases en Ambur, donde un fatídico descuido, las lleva a ser descubiertas por Alfonso, este cegado por la cólera, destierra a Coral del reino de Ilis y encierra a Lyris dentro del castillo. La hace padecer por toda clase de torturas y tratamientos para sacar a los demonios que habitaban dentro de ella, sin intentar siquiera comprender la profundidad de los sentimientos de su hija. 

Al no ver cambio, decide que lo mejor sera conseguirle un marido que la obligue a ser mujer y no la aberración en que se había convertido. Hablando con su amigo y consejero Paul de Hannover, llegan a un acuerdo matrimonial entre sus hijos, Hannover necesitaba una reina y él sacar al demonio de su casa. 

Por supuesto nada salio como esperaba, y al recibir Christoph una carta de su hermana contándole lo sucedido, arremete contra su padre, sacándolo del trono por la fuerza y tomando el control del Reino. Trabaja activamente en campañas a favor de la diversidad de genero y ayudar a personas homofóbicas como su padre. Aunque su corazón se sentía herido, por que su hermana había tenido que buscar refugio en otro reino para poder ser feliz, había comprendido que era lo mejor, jamas se perdonaría no haberse dado cuenta de las atrocidades de su padre, pero tenia una única cosa que hacer para su hermana, encontrar a Coral, y pedirle de rodillas de ser necesario, perdón en nombre de su padre, y quien sabe si algún día, ellas dos se volvían a encontrar.



Kath B. Carlton

#1401 en Novela romántica
#249 en Joven Adulto

En el texto hay: realeza, amor, principe

Editado: 18.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar