Heroes Insade of Us

Capitulo 4

 

Siug no se encontraba en buenas condiciones, la herida era más profunda de lo esperado. Tiny Metal, el hombre que le hizo la herida, vestido en traje raro, unas gafas, guantes de látex. El hombre al caerle un poco de polvo en su ropa, este saca un pequeño pañuelo con el cual se limpia para luego tirar este. Al parecer siempre le gustaba estar limpio y nunca ensuciarse.

-Chicos, Siug necesita ayuda, al parecer este Tiny Metal como se describe el mismo, es un enemigo con mejoras sobre humanas. Siug, ¿Qué clase de mejoras? – Elyna buscaba en el registro mundial de habitantes, vía reconocimiento facial.

-No lo sé Leyna, solo me lanzo papeles y uno me dio en el estómago, duele demasiado, parecía una cuchilla. – Siug comentaba entre quejidos, con el control de tierra se cubriría la herida. – Tratare de evitar todos sus papeles.  Dense prisa.

SI-ME, el más cercano llego después de unos minutos. Siug no se encontraba en buena situación. No podía atacar a Tiny Metal, solo se cubría con capas de tierra cada vez que le lanzaba papeles. SI-ME intento atraparlo con sus brazos, a lo que Tiny les lanza unos papeles a los brazos, este esquivándolos, logrando atraparlo. Tiny con un gran disgusto por que lo está tocando, saca de su bolsillo una servilleta, que luego se volvería sólida como el metal y la pasaría por todo el brazo de SI-ME provocándole un gran corte, SI-ME retiro sus brazos de él y este junto a Siug se mira la gran herida que le dejo.

-Chicos, creo que lo descubrí, su mejora parece ser que vuelve filosas objetos, tales como papeles, billetes, etc. Parecer ser que el objeto se vuelve más duro, no se sus capacidades, podría convertir líquidos en sólidos. – SI-ME saco de su bolsillo un “desvanecedor”, aerosol para cerrar heridas, quitar irritaciones, quemaduras, no importa que tan profundas sean. Siug quitándose la capa de tierra de su estómago, le coloca el aerosol en la herida, está cerrándose en segundos.

- Chicos y chica, también acabo de descubrir algo. Víctor Sheild, Alias “Tiny Metal” es un abogado a servicio de toda Europa, principalmente Alemania. Nacido y estudiado en Alemania, no tiene antecedentes penales, pero en sus registros parece a ver perdido un caso que, según su declaración, este fue comprado, demando ante el jurado y este caso igual lo perdió, y con el mucho dinero. Parece que se está vengando, pero esto es muy exagerado. – Leyna hablaba mientras registraba todo tipo de documento que le sirviera.

- No vendría mal una ayuda, Siug y yo podríamos con él, pero, Siug anda aun herido y yo no creo acercarme a él, sus habilidades me pueden dañar más de lo que creía. – SI-ME y Siug mantenían distancias ante Tiny, era un debilucho, su complexión no le hacía ver aterrador y su habilidad no era la más intimidante, pero hacía daño con una guardia baja.

Detrás de Tiny aparece Acae, quien le lanza unas plumas de metal. Tiny en el intento de esquivar las plumas, lanza unos papeles que corta a la mitad sus plumas, estas al dividirse logra darle una en el hombro, una herida no tan grave pero significativa para no poder mover su brazo por un tiempo. Los papeles restantes dirigiéndose a Acae logra esquivarlos y seguir volando alrededor de la zona.

-Le atine, pero dividió a la mitad mis cuchillas, siendo estas aun papales logro cortar a la mitad mis cuchillas de metal. –

Tiny contenía una rabia incontrolable, su ropa se ensucio por su propia sangre y polvo del suelo. En un ataque de rabia lanzo escombros del suelo, esculpidos en simples estalactitas. Acae empezó a maniobrar en el aire, logrando esquivar la mayoría. Siug y SI-SE ME cubrieron en una cúpula de tierra, la cual amortiguo todas.

MAME con su velocidad, logro impactar un golpe en su cara, lanzando sus lentes lejos y sacándole algo de sangre por la boca y nariz. Tiny pasándose la mano por sus labios y mirando la sangre que salía de estos, se levantó y rápidamente salió corriendo por un callejón para escapar de todos los chicos. - ¡Los maldigo malditos súper humanos! – Decía este mientras seguía corriendo, procurando no salir más herido.

-Oigan, Tiny se escapa, ¿Voy tras él? – MAME decía mientras podría observar a la lejanía como este corría con todo lo que podía, se cubría la herida que le dejo Acae para evitar tener una hemorragia.

-MAME, incapacítalo, no le rompas nada, solo golpéale en las piernas para que no corra más. Acae, ven por mí, soy el más alejado, podemos rodearlo entre todos. Fear, darás el remate. – Comentaba Toxic, esperando a que Acae llegara a recogerlo. – Leyna, di un punto de intersección para todo mundo, donde MAME pueda darle un golpe. –

Leyna entrando en los planos, mapas y satiles para observar la zona de Berlin, buscando un buen punto para donde lo derribaran. – En el siguiente callejón, va a querer perderlos asi que lo más seguro es que tomara ese camino. MAME, es tu oportunidad. –



Jon, Eru

Editado: 08.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar