Después de aquella aventura, aquel reencuentro y aquella perdida. TaeHyung y JeongGuk seguían manteniendo contacto. Llamadas telefónicas, mensajes de texto, videollamadas y todo lo que pudieran. Era un poco complicado el verse pues JeongGuk estudiaba en Seul y TaeHyung en Busan.
Una vez, JeongGuk le propuso a su padre el irse a vivir a Busan, pero éste se negó. JeongGuk no insistió en el tema porque sabia que Busan le traía muchos recuerdos y no superaba aquello todavía. Así que debían conformarse como estaban por ahora.
Los fines de semana se veían en Daegu, TaeHyung iba a visitarlo a Seul o JeongGuk iba a visitarlo a Busan. Cómo fuese se veían casi cada fin de semana y aquello los mantenía felices.
Aunque el menor empezaba a impacientarse.
El celular de TaeHyung empezó a sonar y este respondió extrañado al ver que no tenia registrado el número.
"Joven Kim, habló de Asian Airline para decirle que el vuelo 518 con destino a Seúl ha sido reportado como desaparecido y el joven Min JeongGuk es uno de los pasajeros"
TaeHyung gritó poniéndose de pie de un salto. Tomo su mochila y detuvo un taxi diciendo qu Elo llevara al aeropuerto lo más pronto posible. Después de media hora TaeHyung llegó como un remolino empujando gente y con tono autoritario los movía.
—¡Señor! Señor mi amigo esta desaparecido.—Hablaba desesperado el moreno dirigiéndose al encargado.
—¿Solo un amigo?—TaeHyung asintió, el chico paseo su mirada como si buscara algo más interesante.—Entonces espere por su turno.—Se puso de pie sin prestarle atención a la mirada que TaeHyung le daba.—Familiares inmediatos, por favor.—El moreno lo vio sin poder creerlo.
Un pequeño tumulto de gente lo fue empujando hasta sacarlo del grupo y dejarlo solo atrás. TaeHyung se sentía indignado.
Respiro profundo y aclaro su garganta, entonces empezó a llorar.
—¡Ah! ¡Mi corazón! ¡Mi novio esta desaparecido!—El moreno hacia gestos exagerados captando la atención de todos, incluso de los reporteros.
—Joven ¿Quién es su novio?—Preguntó el presentador de noticias poniendo el micrófono cerca de él.
—Min JeongGuk.—Fingió llorar de nuevo.
El gerente de la aerolinea se atrio paso entre la multitud hasta llegar a donde TaeHyung se encontraba "llorando".
—Disculpe ¿Qué esta pasando?—El moreno lo jalo.
—¡Señor! Señor, mi novio está desaparecido.—El hombre lo veía atentamente.
—¿Puedes describirnos a tu novio? — pregunto inocentemente y TaeHyung respondió rápidamente.
—Es alto, piel clara, cabello castaño y guapo, muy guapo. Tiene unos ojos bonitos y brillantes ¡Es un buen bailarín! Y tiene una sonrisa preciosa.— TaeHyung hacía muchos gestos con la cara y movía mucho los brazos intentando describir a JeongGuk.—Se enamoraría solo de verlo sonreír y es tan sexy cuando baila ¿Ya le dije que sus ojos son precioso? Es muy...—TaeHyung calló cuando vio a JeongGuk entre la multitud viéndolo con una sonrisa.
—¿De verdad?—Preguntó el menor ladeando su cabeza y sonriendo.
—Ah, eh... yo...—Veía a todos lados.
—¡Ah! No puedes negar lo que acabas de decir.—TaeHyung seguía sin decir algo, unas manos se colocaron en los hombros del menor.
—Yo fui quien te llamo.—Aceptó la culpa YoonGi.—Por lo tanto, estamos a mano ahora.—Le dio un leve empujón a su hijo.
—Gracias papá.—El menor avanzó hasta quedar muy cerca de TaeHyung pero no como para intimidarlo.—TaeHyung... ¿Podemos hacer lo que dijiste realidad? ¿Podemos comenzar nuestra gran historia de amor?—El moreno se acercó a JeongGuk posando sus manos en sus hombros.
Y no dijo nada, simplemente beso los labios del menor suavemente para después alejarse un poco mientras sonreía y asentía con la cabeza. JeongGuk lo abrazo y sonrío cuando sintió que ocultaba su cara en su cuello por la vergüenza.
La verdad es que JeongGuk había planeado todo aquello con su padre, no esperaba obtener tan buenos resultados. Sonrío al recordar todo lo que TaeHyung había dicho de él como descripción.
Y en ese momento, JeongGuk pensó en su madre y en JiMin. Porque sin ellos jamas hubiera conocido a TaeHyung.
"Gracias mamá, gracias JiMin... cuidare bien de él, lo prometo."
e l f i n.
ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ, x.