Katherine:
Cuando nuestras miradas se conectaron se detuvo el tiempo, literalmente, se detuvo el tiempo.
- ¿Qué eres?
- Esa pregunta ya te la respondí una vez, soy como tu, pero para ser mas exactos soy un fénix - Respondió mientras caminaba hacia mi y por inercia mis pies también empezaron a andar a su encuentro.
- Pero yo no soy solo una fénix - Respondí.
- Oh, eso ya lo se, pero quería tu confirmación , ¿Qué eres exactamente? - Pregunta a unos metros de mi.
- Soy parte fénix y parte sirena - Respondo cuando ya no hay metros sino, centímetros separándonos.
- Muy interesante. Dice acercándose un poco mas.
- ¿Sabes que más es interesante? - Pregunto y el se lame los labios antes de negar con la cabeza -. La hipnosis - Respondo y empiezo a hablar lentamente mientras lo miro fijamente a los ojos.
<< Vas a olvidar que me conoces, vas a olvidar lo que acaba de pasar y me vas contar todo lo que sabes de mi, para después olvidarlo. >>
- Cariño - Habla irónicamente.
- Debería haber funcionado - Respondo apartándome de el.
- Creo que no has ido al mar en un tiempo, tus poderes no están lo suficientemente fuertes como para hipnotizar a un ser sobrenatural - Responde acortando la distancia.
- ¿Cómo haces esto? - Le pregunto.
- ¿Hacer que? - Responde.
- Detener el tiempo.
- Es un poder de los fénix muy útil - Dice aproximando sus labios a los míos y cuando están a punto de tocarse vuelve a hablar -. Aún no lo puedo sostener por mucho tiempo así que si lo mejor será que cada quien regrese a su lugar.
- Claro - Respondo con la respiración acelerada y la excitación que me produjo su cercanía.
Nos separamos y cada quien vuelve al lugar que estaba antes de que el tiempo se detuviera. Ya cada uno en su lugar Theo me regala una sonrisa y vuelve todo a la normalidad.
Todas las personas siguen celebrando las pruebas y cuando llega el momento de que el entrenador de los nombre Theo es el primero en entrar seguido de mi hermano, quien se ve estar contento por entrar pero aun un poco incomodo por tener competencia de atencion con Theo, a quien no parece importarle quien le habla ni le mire ya que su mirada sigue conectada con la mía.
- Felicidades hermano - Digo a Derek cuando me acerco.
- Gracias hermanita, seremos los lideres de este colegio - Dice riendo, ya que mi mamá cree que al yo ser animadora y el estar en el equipo de fútbol eso significa que estamos a cargo del colegio por temas de "popularidad"
- ¿Listos para ir a la fiesta de celebración? - Pregunta Adam emocionado.
- No se si podamos ir, en casa tenemos una tradición de tener nuestra propia celebración con pizza y películas - Respondo.
- Le llamare a mamá y papá para saber si nos dejan ir - Responde mi hermano.
- No se demoren, los esperaremos en la entrada - Dice Rachel llevándose a Adam del brazo.
Derek se aparta un poco de mi para llamar a nuestros padres y me encuentro con Theo observándome, estoy a punto de dar media vuelta e ir con Rachel y Adam a esperar la respuesta de mi hermano cuando de repente escucho la voz de Theo dentro de mi cabeza.
- ¿Vas a ir a la fiesta? - Pregunta.
- Tal vez ¿Y tu? - Respondo telepáticamente.
- Si es que tu vas tal vez pueda considerar ir - Dice un tanto coqueto.
- En ese caso quizás no valla - Respondo con un poco de gracia y bloqueo la posibilidad que responda telepáticamente.
Unos segundos después Derek llega sonriendo.
- Buenas noticias, hoy iremos a la fiesta y mañana tendremos pizza de celebración para el almuerzo - Dice contento.
- ¿Mamá y papá no se molestaran por no ir con ellos? - Pregunto.
- No, de hecho ellos aún estaban en el trabajo así que igualmente no estaríamos con ellos - Responde.
Empiezo a caminar con mi hermano al lado y de reojo veo como Theo también se encamina a la salida, probablemente allá escuchado que si iremos a la fiesta, lo que me creará la oportunidad perfecta para preguntarle que más sabe sobre mi y mis orígenes.
Llegando a la fiesta me doy cuenta que ya hay mucha gente adentro bailando y tomando.
- ¿Cómo llego tanta gente tan rápido? - Pregunto impresionada ya que es la primera fiesta de tal magnitud a la que voy.
- Cuando se trata de una fiesta, son demasiado rápidos - Responde Adam.
Theo:
Camino hacia la salida tomando la misma dirección que Katherine, ya que irán a la fiesta tendré la oportunidad perfecta para saber más de ella. Al llegar al aparcamiento subo a mi auto y conduzco con el mapa en mi celular dirigiéndome a la casa donde seria la fiesta.
- Es enorme - Digo cuando veo la casa que esta frente a mis ojos. El volumen de la musica esta al máximo y la gente que se encuentra adentro esta tomada bailando.
Una o dos horas después veo a Katherine sola sentada en un tronco cerca del bosque, apartada de la fiesta así que decido acercarme a hablar con ella.
- No gracias, estoy bien aquí - Le dice a un chico que se encuentra a su lado.
- Vamos, no te hagas derrogar, ven conmigo - Insiste el esta vez agarrándola del brazo.
- Que no quiero - Le repite.
- Se nota que mueres por mi, la humillación de la otra clase me la pagaras de una manera muy placentera - Dice el tipo reforzando su amarre tratando de llevársela en él a la parte más espesa del bosque.
Me voy acercando más rápido con la intención de ayudarla pero veo que ella se suelta con fuerza de su agarre y el contenido del vaso que sostenía se encontraba vertido en la cabeza de sujeto. Viendo que se puede defender sola disminuyo un poco la velocidad a su encuentro con la sensación de que la cerveza en su cabeza seria lo menos que conseguiría el tipo por molestarla.
#12105 en Fantasía
#5357 en Joven Adulto
sirenas y fenix, romance magia fantacia, sobrenatural drama hibridos
Editado: 23.08.2021