Capítulo 146: Es un mundo pequeño
Cherry había sido parte de la Operación Quejarse con Papá, por lo que naturalmente sabía que era el padre de Mia quien había intimidado a la madrina Tanya. Sin embargo, todavía era joven, por lo que no entendía la complicada relación entre los dos.
Con las manos en las caderas, miró a Joel y dijo: “Señor guapo, ¿cómo puede intimidar a una chica cuando es tan guapo? ¡Dios-mamá Tanya estaba llorando!
Llanto…
Pensó en sus lágrimas que habían caído sobre el dorso de su mano...
Joel de repente dio un paso adelante. “¿Ella es tu madrina? ¿Y tu madre no? Entonces, ¿ella no está relacionada con Justin Hunt en absoluto?
Cherry enderezó la espalda de inmediato. "¡¿Por qué ella no estaría relacionada con él ?!"
El corazón de Joel se hundió, pero al momento siguiente, escuchó a Cherry continuar:
“Mi madrina es una buena amiga de mamá. Ya que mamá y papá me dieron a luz, entonces mi madrina definitivamente estará relacionada con papá, ¡sí! No te atrevas a intimidar a Dios-mamá nunca más. De lo contrario, haré que papá te golpee, ¡sí!
Después de decir eso, el pequeño incluso se levantó de la cama, se acercó a Joel y le dio una patada en la pantorrilla.
Aunque ella lo había pateado con todas sus fuerzas, para Joel, todavía era una patada muy ligera. Bajó la cabeza y miró al pequeño hombre frente a él que tenía aproximadamente la misma edad que Mia. De repente le frotó la cabeza y dijo: “Tienes razón. Soy una mala persona. No debería haber intimidado a tu madrina... ¿Cómo crees que debería disculparme con ella?
Cereza, "?"
¿eh?
El joven señor sorprendentemente reconoció sus errores muy rápidamente.
Cherry pensó por un momento y respondió: “Una falta confesada es una falta a medias, señor. ¡Eres un hombre bastante bueno!
Joel trató de sondearla y preguntó: "¿Sabes qué es lo que más le gusta a tu madrina?".
Cherry inclinó la cabeza y pensó por un momento. De repente, sus ojos se iluminaron y respondió: “¡Lo sé! No hay nada que le haya faltado a la madrina durante todos estos años, ¡excepto por una cosa!”
"¿Qué es?"
—
“¡Nora! ¡Herrero! ¿Qué diablos crees que estás haciendo?
Nora conducía cuando escuchó el rugido de Tanya por teléfono. Miró hacia adelante con pereza y preguntó casualmente: "¿Cómo se siente conocer a su antiguo amor, Sra. Turner?"
La voz de la otra mujer instantáneamente se volvió abatida y ella respondió: "No tan bien".
Nora se rió suavemente y preguntó: "¿Lograron resolver el malentendido?"
Tanya no respondió.
Nora enarcó las cejas. “No puedes hablar en serio, ¿verdad? ¿Vas a dejar que continúe el malentendido cuando ya he creado una oportunidad para ti?
Tanya dejó escapar una risa irónica y dijo: “No se trata de eso. Es principalmente porque... Incluso si resolvemos el malentendido, ¿y qué? Los dos ya no podemos volver a ser lo que solíamos ser”.
"¿Por qué?"
Tanya suspiró. “Él ya está en una relación con Hillary. ¿En qué me convertiría eso si me involucro con ellos? Además, ya tienen un hijo…”
La conversación de repente se volvió un poco deprimente.
Nora se quedó en silencio por un momento. Luego, sugirió: “¿Qué tal si… lo hacemos viudo?”.
Tania, “¿?”
Recibió una gran sorpresa y rápidamente dijo: “¡No hay necesidad de eso en absoluto! Incluso si enviuda, todavía no me gusta que una vez estuvo en una relación con Hillary. Él claramente sabe que ella es la persona que más odio…”
Nora estaba bastante decepcionada. "… Bien entonces."
Tania, “…”
Luego, dijo: “¿Qué tal una copa esta noche, Nora? Beberemos hasta que nos…
Bip... bip... bip...
Tania, “???”
Mientras Tanya escuchaba el tono de desconexión en el teléfono, ¡no pudo evitar sentir que ella y Nora debían ser amigas en el buen tiempo con seguridad!
Nora arrojó su teléfono celular a un lado casualmente después de colgar y se dirigió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. Los guardias ya habían sido notificados de antemano, por lo que la dejaron entrar inmediatamente cuando llegó a las puertas.
Condujo una vuelta alrededor del campus. Luego, siguió el navegador GPS y llegó frente al edificio de oficinas. Después de estacionar el auto, entró al edificio.
Tan pronto como entró, vio al director Shaw, que tenía casi cincuenta años, parado en la entrada. Él la miró con respeto y dijo: “¡Estás aquí!”.
Nora asintió levemente.
Las pocas personas detrás del Director Shaw se sorprendieron.
¡Uno debe saber que el Director Shaw fue aclamado como un maestro neurocirujano en la escuela! No solo fue jefe del Departamento de Neurocirugía, sino que también fue director en el Hospital de Nueva York y ocupó un cargo importante en el campo de la medicina.
¿Por qué alguien como él sería tan respetuoso y deferente con una chica que parecía tener solo unos veinte años?
Mientras todos dudaban, el director Shaw extendió la mano y la guió hacia el frente. Él dijo: “Por aquí, por favor”.
Nora siguió al director Shaw a su oficina.
El director Shaw les dijo a sus asistentes: “Dense prisa y preparen un poco de café. Usa los frijoles premium de mi colección. ¡Recuerda hacerlo más fuerte, para que sea más refrescante!”
Los asistentes quedaron estupefactos.
El director Shaw generalmente trataba esos frijoles premium como si fueran su bebé, pero en realidad los sacaría hoy y se los serviría a una chica que parecía mucho más joven que él.
El director Shaw ignoró las miradas inquisitivas de sus asistentes, entró en la habitación y cerró la puerta.
Cuando miró hacia atrás, vio que el gran jefe ya se había sentado en el sofá y estaba recostado contra él.
La chica vestía un par de jeans ajustados negros que hacían que sus piernas se vieran largas y esbeltas. Se recostó perezosamente contra el sofá con sus ojos de gato levantados, pero no había calidez dentro de ellos. Ella preguntó: "¿Por qué me invitó con tanta urgencia, Sr. Shaw?"
El director Shaw inmediatamente saludó y dijo: “¿Cómo soy digno de que use honoríficos para mí? Anti, te invité porque hay una operación que requiere tu experiencia.
Nora enarcó las cejas. "¿Qué tipo de operación es?"
El director Shaw suspiró y respondió: “Es un niño de cinco años con un tumor en el cerebro. La ubicación del tumor es muy complicada y es muy probable que esté en contacto con los nervios neurales. Si uno no tiene cuidado, afectará el futuro desarrollo de la inteligencia del niño, así que estoy pensando en pedirle que lo haga”.
El director Shaw la miró y dijo: “Sé que solo realiza dos operaciones al mes y este mes ya está completo. Pero ese niño es realmente muy lamentable, así que decidí pedirte ayuda. Anti, yo…
El director Shaw estaba a punto de apelar a ella a través de las emociones y la razón cuando Nora arqueó las cejas y preguntó: "¿Eso es todo?"
Director Shaw, "?"
Nora se puso de pie, bostezó y dijo: “¿No podrías haber llamado? En cambio, me hiciste venir aquí especialmente... Puedes enviarme la hora y el lugar de la operación".
Luego, saludó con desdén y se fue. "Voy."
Director Shaw, “¿??”
Era notoriamente difícil hacer citas de cirugía con Anti. Había innumerables personas ricas y poderosas que rogaban por su ayuda, pero ni siquiera pudieron encontrarla. Los Hunt y los Smith habían hecho un gran esfuerzo para buscarla, e incluso prometieron pagar tarifas de consulta astronómicas, pero aun así, ¡ella no había accedido!
¡Él había pensado que le costaría mucho convencerla antes de que ella aceptara!
Dudó por un momento y dijo: “Anti, ese niño no viene de un entorno notable… Pero no te preocupes. Si te haces cargo de la operación, puedes aceptar que te debo un favor.
Nora respondió con un 'Está bien' y salió de la habitación.
Los asistentes afuera no se atrevieron a detenerla cuando la vieron e incluso le cedieron el paso.
Nora fue al aparcamiento. Cuando estaba a punto de irse, de repente escuchó a alguien decir sorprendida: “¿Nora? ¿Por qué estás aquí?"
Miró hacia atrás para ver a Angela Smith y Lisa Black, a quienes no había visto en mucho tiempo, caminando hacia ella.
Ángela miró su auto y luego el edificio de oficinas. Sus cejas se juntaron y preguntó sorprendida: "Seguramente no puedes estar aquí para solicitar estudios de posgrado, ¿verdad?"
#888 en Otros
#147 en Acción
#620 en Novela contemporánea
psicolgico, amistad aprendizajes reflexion, amor romance humor
Editado: 04.04.2022