Capítulo 191: ¡El padre del niño!
La madre de Jimmy estaba terriblemente sorprendida. Rápidamente miró hacia abajo y levantó a Jimmy. "¿Qué ocurre? Jimmy, ¿qué pasa?
Después de vomitar dos veces, Jimmy finalmente se detuvo. Cubierto de sudor, frunció el ceño y preguntó: “Mami, ¿me estoy muriendo?”.
La madre de Jimmy finalmente entró en pánico. "Por supuesto que no. Mami está aquí, cariño. ¡Mami te llevará al hospital de inmediato!”
Ella lo tomó en sus brazos y salió.
Cuando pasó junto a Nora, Nora le dijo de nuevo: “Hágase una punción lumbar inmediatamente y verifique si es encefalitis o no cuando llegue al hospital”.
Esta vez, la madre de Jimmy la miró y no dijo nada. En cambio, ella se alejó.
Después de irse, Nora miró la hora: la escuela aún no había terminado. Por lo tanto, dejó a Pete allí y se fue a casa sola.
Sra. Lynn, "..."
Había pensado que la madre de Cherry la consolaría un poco antes de irse; después de todo, acababa de pelearse con su compañera de clase. Pero, ¿por qué estaba tan desconcertada al respecto?
No, eso no estaba bien. La madre de Cherry era una muy buena madre. Debe estar muy ocupada con el trabajo en este momento y debe haber llegado corriendo del trabajo justo después de recibir la llamada. ¡Debe estar apresurándose a volver al trabajo para ganar dinero para criar a Cherry ahora!
¡Sí, debe ser así!
Con eso en mente, la Sra. Lynn volvió al salón de clases, donde inmediatamente vio a Cherry absorta en un libro.
La Sra. Lynn no pudo evitar acercarse. Revolvió el cabello de Cherry y dijo: "No te asustes, Cherry~".
Pete se puso rígido, pero se obligó a tolerar el contacto corporal.
Descubrió que parecía haber más y más personas con las que podía aceptar tener contacto físico en estos días...
Pronto, la escuela terminó.
Uno por uno, los niños se despidieron de Pete, quien salió de la escuela junto con Tanya. Mia los vio entrar en el gran auto negro antes de subirse al auto de los Smith con tristeza.
Al verlo, Joel no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasa, Mia?"
Mia preguntó tímidamente: "Papá, ¿el gran tigre se comerá a Cherry?"
Joel, “¿?”
Mia le contó lo que había sucedido ese mismo día. Joel le revolvió el pelo y dijo: “Está bien. El gran tigre no se atreverá a comérselo.
Los grandes ojos de Mia se abrieron y ella lo miró desconcertada. Ella preguntó: “¿Por qué? El gran tigre no se atreve a comerme porque tengo a papá, ¡pero él no!”.
Joel bajó la mirada y respondió: “Su padre es Justin Hunt. No te preocupes, el gran tigre no se atreverá a comérselo en absoluto”.
Mia se sintió aliviada al escuchar eso. "¡Eso es genial!"
Joel, sin embargo, se giró para mirar hacia afuera: Tanya había vuelto a llevar al niño al auto. ¿Significaba esto que la madre del niño no se molestó en venir a recogerlo de la escuela?
Miró a Tanya.
En su mente, sin embargo, estaba el informe de la prueba de ADN... Los resultados eran demasiado complicados. No se atrevía a mencionárselo a Ian incluso ahora.
Tendría que pensar cuidadosamente en cómo expresarlo correctamente.
—
La madre de Jimmy pronto llegó al hospital. Corrió directamente al departamento de pediatría con Jimmy.
Jimmy ya se sentía mucho mejor para entonces. Sin embargo, el pediatra le realizó una serie de pruebas antes de finalmente decirle a su madre el motivo de sus vómitos. Él dijo: “Es probable porque estaba llorando demasiado por el miedo. Jimmy, ¿todavía tienes ganas de vomitar?
Jimmy negó con la cabeza.
El doctor sonrió y dijo: “A veces no hay necesidad de hacer un gran alboroto por algo trivial”.
Aliviada, la madre de Jimmy asintió.
Luego, el médico dijo: "Sin embargo, es mejor pecar de precavido, así que hagamos algunas pruebas más".
La madre de Jimmy consiguió que la niñera fuera a pagar la cuenta médica. Luego, llamó al padre de Jimmy.
El padre de Jimmy se llamaba Jordan Hoffman. Se especializó en negocios como tratos clandestinos y demás en Nueva York y fue considerado un líder de la industria. Aparte de los Smith y los Hunt, se podría decir que no mostró cortesía a nadie más.
Era un patán grosero con una figura grande y musculosa y medía alrededor de 6'1 ″ de altura con un peso de 205 libras. Actualmente estaba haciendo ejercicio. Sus músculos se abultaron poderosamente junto con los movimientos del equipo del gimnasio.
Cuando sonó su celular, lo levantó y respondió muy fuerte: “¿Qué te pasa, querida?”.
La madre de Jimmy se secó las lágrimas y dijo: “¿Qué pasa? ¡Alguien acosó a su hijo Jimmy en el jardín de infancia!
"¡F * ck!" Jordan se puso de pie, haciendo que las partes del equipo del gimnasio chocaran ruidosamente entre sí. “¿Quién es tan atrevido como para intimidar a mi hijo? ¿Pero dijiste que Jimmy tuvo que ir al hospital por la intimidación? ¿Por qué es tan cobarde?”
“…”
La madre de Jimmy se atragantó por un momento antes de gritar: “¡¿Qué sabría mi hijo cuando solo tiene cinco años?! Un niño de su clase lo intimidó y le dijo que tenía encefalitis, lo que lo asustó tanto que lloró durante dos horas hasta que vomitó. ¿Qué vas a hacer al respecto?
Jordan gritó enojado: “¿De quién es el niño que es tan travieso? ¡Cómo se atreven a insultar a mi hijo! ¡Voy a romper en pedazos a ese pequeño bastardo!”
La madre de Jimmy se angustió y dijo: “¿A quién piensas destrozar? ¿Cómo puede ser culpa del niño si aún no ha crecido? ¡Con quien estoy enojado es con su madre! El jardín de infantes la había hecho bajar, pero aun así me dijo que le hiciera una punción lumbar a Jimmy. Estamos hablando de una punción lumbar, ¿sabes? Es un procedimiento realmente doloroso. ¿Quién se cree que es? ¡¿Ella cree que puede asustar a otras personas así?!”
Jordán asintió. "¡Sí tienes razón! ¡Haré que alguien verifique quiénes son sus padres de inmediato!”
La madre de Jimmy asintió. “También presionaré un poco al jardín de infantes. ¿Por qué deberíamos permitir que tales padres envíen a sus hijos al jardín de infancia? ¡Hagamos que se retiren voluntariamente de la escuela! ¡De lo contrario, los expulsaré!”
“Está bien, aceptaremos lo que tú digas, querida. Por cierto, ¿cómo se siente Jimmy?
Ante la mención de Jimmy, el tono de la mujer se suavizó y respondió: “Se siente mucho mejor ahora. Solo vomitó porque estaba llorando después de estar muy asustado. ¡Estoy muy loco! ¿Para qué un padre difunde esos rumores? ¿Es tan divertido asustar a los niños? Si no fuera porque Jimmy de repente comenzó a vomitar, dado mi mal genio, ¡hoy le habría dado unas cuantas bofetadas!
“¡Verificaré quién es su padre de inmediato y le daré esas bofetadas a su padre en su lugar! ¿Cómo se llama el niño?
"Cherry Smith".
"¡Okey!"
La madre de Jimmy todavía estaba muy enojada incluso después de colgar. Empezó a ponerse locamente en contacto con el director y los maestros en su teléfono celular y les envió un mensaje de texto.
La madre de Jimmy: 'Dado que la madre de Cherry Smith, Nora Smith, se niega a disculparse por las acciones de su hijo, ¡sugiero que la escuela expulse a su hijo! ¡No cambiaré de opinión a menos que se disculpe seriamente!'
Cuando la Sra. Lynn vio el mensaje de texto, rápidamente se comunicó con Nora. "Milisegundo. Smith, entiendo que Cherry no dijo eso para asustar a Jimmy. ¿Por qué no le pides que se disculpe con Jimmy?
Nora, que había sido despertada repetidamente por llamadas telefónicas, ya estaba muy impaciente a estas alturas. Ella respondió agresivamente: "Pete... oh, me refiero a Cherry, entonces se tomará tres días libres de la escuela por ahora".
Jimmy estaba en estado muy grave. Si su madre no seguía sus instrucciones y no lo hacía pasar por un chequeo de inmediato, tres días serían más que suficientes para que su enfermedad se recrudeciera.
Sra. Lynn, “¿?”
En el hospital.
Fue solo cuando la madre de Jimmy recibió noticias de la Sra. Lynn de que Cherry no podría asistir a clases temporalmente que finalmente se calmó.
Cuando Jimmy terminó los diversos chequeos, su madre finalmente se calmó y lo miró. De repente pensó en el dolor de cabeza que Jimmy había mencionado anteriormente y preguntó: "¿Todavía te duele la cabeza, Jimmy?"
#889 en Otros
#150 en Acción
#622 en Novela contemporánea
psicolgico, amistad aprendizajes reflexion, amor romance humor
Editado: 04.04.2022