Capítulo 236: Simplemente tiremos este tiesto de flores
Nora enarcó las cejas.
Esta identidad suya en realidad había salido de la nada.
Cherry se había topado con un sitio web de botánica cuando vivían en el extranjero. Allí, ella había señalado una maceta de orquídea cubierta de manchas y le había pedido que tratara su enfermedad. Por eso había registrado una cuenta allí.
En ese momento, Cherry solo tenía tres años, por lo que pensó que las manchas en la flor estaban allí porque estaba enferma, como cuando a una persona le salen manchas en la piel.
Cuando miró la flor, descubrió que en efecto estaba enferma y necesitaba algunos remedios de la medicina tradicional para que se recuperara.
Aburrida y ansiosa por probar sus habilidades, dejó un mensaje en la publicación del foro. Le dio a la propietaria una fórmula para un remedio de medicina tradicional y le dijo que rociara las flores con el remedio una vez al día y que la planta mejoraría después de una semana.
Responder a las publicaciones del foro requería el registro de la cuenta, por lo que casualmente se había registrado con el alias Orchidiance. ¡Después de todo, estaba haciendo que las orquídeas brillaran con juventud y esplendor una vez más!
Ella no prestó más atención al asunto después de enviar el mensaje.
Inesperadamente, el póster original reapareció una semana después y decía que Orchidiance realmente era una maestra en el cultivo de plantas porque ¡había resuelto el problema!
Posteriormente, el grupo de amantes de las orquídeas comenzó a pedirle ayuda.
Ella los ayudaría de vez en cuando si notaba sus solicitudes de ayuda cuando estaba de buen humor.
Y, de hecho, sus remedios siempre fueron efectivos. Poco a poco, se hizo famosa en el círculo de entusiastas de las orquídeas.
Sin embargo, esta era la primera vez que alguien había pedido tan descaradamente comprar su receta.
Abrió el mensaje privado en el sitio web y miró la maceta de flores que había enviado la otra parte. La maceta de orquídeas se había infestado de diminutos gusanos. Sin embargo, esta especie de orquídea en particular era muy delicada, e incluso un toque descuidado podría dañarla. Por lo tanto, el insecticida definitivamente no funcionaba, ya que haría que la flor muriera junto con los gusanos.
Nora enarcó las cejas.
Esa maceta de flores probablemente no valía ni $500,000. Además, no era como si su condición cosmética fuera particularmente rara y difícil de encontrar. Sin embargo, ¿esa persona le estaba ofreciendo $ 500,000 para comprar la receta del tratamiento? Deben estar locos porque también podrían comprar una nueva maceta de flores en su lugar.
Cerró el mensaje privado, se fue a la cama y se acostó a descansar.
—
En la villa en los suburbios.
Justin miró a la hermosa mujer de mediana edad frente a él, solo para ver que su sonrisa desaparecía inmediatamente después de que Tina se fuera. Ella lo miró con frialdad. "¿Ella te ofendió?"
Justin no dijo nada, solo hizo un sonido tranquilo de reconocimiento.
La glamorosa mujer inmediatamente dijo: “Hmph, lo sabía. De lo contrario, ¿por qué vendrías a mi casa sin ton ni son? Después de todo, soy una dama abandonada de los ricos. ¿Quién pensaría siquiera en mí?
Justin bajó la mirada. "No digas eso".
La glamorosa mujer tenía un temperamento muy extraño. Ella respondió: “Sigue siendo un hecho, no importa si lo digo o no”.
Miró la flora y la fauna a un lado después de hablar. En marcado contraste con su actitud gélida hacia Justin, trató las plantas con ternura y mucho cuidado. Ella dijo: “Puedes irte si no hay nada importante. Ya estoy muy viejo y tampoco tengo mucho dinero. ¿Qué puede ganar ella de mí? Me gusta cuidar estas flores, eso es todo. ¿Estás diciendo que ni siquiera puedo asociarme con un extraño por tu culpa?
Justin la miró desde atrás y dejó escapar un suave suspiro. "Eso no es lo que quise decir."
Sin embargo, la hermosa mujer lo ignoró y comenzó a tararear una melodía en su lugar.
Llevaba un vestido de manga larga. Mirándola desde atrás mientras se ocupaba en el invernadero, había algo de encanto retro en ella. Justin la observó durante mucho tiempo antes de que finalmente suspirara y dijera: “Vine porque quería decirte que Ch… quiero decir, Pete ha comenzado a hacer transmisiones en vivo de juegos. Puedes echar un vistazo si estás libre.
La glamorosa mujer frunció el labio con desdén. “¿Por qué querría mirarlo? ¡Odio más a los niños!”
“…”
Justin se quedó en silencio por un momento. Al ver que ella no tenía la intención de regresar en absoluto, dijo: “Entonces me voy. Si necesitas algo, puedes hacérmelo saber a Sean.
La mujer nunca antes había tomado la iniciativa de acercarse a él. Ocupada en el invernadero, ella lo ignoró, actuando como si no lo escuchara en absoluto.
Justin solo pudo levantarse y salir del invernadero.
Fue solo después de que él se fue que la hermosa mujer se enderezó lentamente por fin. Respiró hondo y dejó la maceta de orquídeas en sus manos.
La Sra. Landis se acercó y la ayudó. "Señora, ¿por qué está haciendo esto?"
La mujer no dijo nada.
Sin embargo, la Sra. Landis tomó su teléfono celular y dijo: “¿Dijo el Sr. Hunt que el pequeño señor comenzó a transmitir en vivo? ¡Oh, voy a tener que comprobarlo! El Sr. Hunt incluso me dijo en qué plataforma de transmisión en vivo está. ¿Eh? Solo comienza su transmisión en vivo a las cinco o seis de la tarde. Primero veré los streams antiguos”.
La glamorosa mujer continuó ignorándola. En cambio, se levantó y entró en la habitación.
La señora Landis también entró en la habitación con su teléfono celular. La voz de Cherry resonó mientras se reproducían los videos: “¿Tienes algo en contra de los monstruos salvajes? ¿Has decidido establecer una residencia permanente en la naturaleza?
La hermosa mujer se enojó. "¡Su teléfono es tan ruidoso, señora Landis!"
Sin embargo, la Sra. Landis actuó como si no escuchara nada. De repente se puso de pie y dijo: “¡Oh, mírame a mí y a mi memoria! Estoy haciendo estofado en la cocina. Iré y le prepararé una pequeña bruschetta, señora. ¡Definitivamente sabrán muy bien con el estofado más tarde!”
Arrojó el teléfono sobre la mesa de café y fue a la cocina.
El sonido de las verduras cortadas procedía de la cocina. Solo entonces la hermosa mujer abrió los ojos y miró el teléfono.
Se volvió y miró hacia la cocina, a lo que la Sra. Landis dijo: "Necesitaré algo de tiempo para preparar los platos, señora, ¡así que cenemos un poco más tarde!".
Los ojos de la hermosa mujer se iluminaron, aunque dijo con desdén: “¡Me moriré de hambre si es demasiado tarde! ¿Por qué tengo tanta mala suerte? ¡Ni siquiera mi cuidador puede prepararme la cena a tiempo todos los días! ¡Y pensar que incluso está planeando patrocinarme con solo un poco de pan y sopa!
1
La Sra. Landis no pudo evitar reírse. ¿Qué voy a hacer cuando somos los únicos aquí? ¿Serías capaz de terminarlo si cocino un festín? Bueno, yo tampoco puedo! ¡Eso sería un desperdicio de comida!”
¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo!
El sonido de las verduras cortadas en cubitos continuó. La glamorosa mujer se movió hacia donde estaba el teléfono de la Sra. Landis, estiró el cuello y miró hacia arriba.
¡En realidad no había una foto de perfil en la página de transmisión en vivo! ¡Tenga una crítica negativa!
Pero... ¿Cuándo se había vuelto Pete tan ingenioso y de lengua afilada?
¡Incluso su voz mientras despreciaba a la gente sonaba tan agradable para los oídos!
Antes de darse cuenta, la Sra. Landis salió repentinamente de la cocina con un plato de estofado. La glamorosa mujer quedó tan sorprendida que inmediatamente retrajo la cabeza y fingió parecer que estaba buscando algo. Ella preguntó: “¿Dónde puse mi anillo, señora Landis? ¿Eh? ¿Has terminado con el estofado tan pronto?
“… Ha pasado una hora, señora”, respondió la Sra. Landis.
La glamorosa mujer se congeló.
¿Cómo pasó el tiempo de repente tan rápido mientras escuchaba a Pete insultar a los demás?
—
Temprano a la mañana siguiente, después de que la glamorosa mujer se levantó de la cama y desayunó, de repente se levantó y le dijo a la Sra. Landis: “Lleve ese frasco de A Glimpse of Blood con usted, Sra. Landis. Salgamos a dar un paseo.
La señora Landis asintió. "¡Okey!"
Los dos salieron de la casa y caminaron por la tranquila zona residencial. El lugar estaba al lado de montañas y lagos, y los niveles de temperatura y humedad eran los correctos. Era un lugar muy adecuado para quedarse en su vejez.
Los dos caminaron hacia un estanque en el jardín. La glamorosa mujer dijo de repente: "Tira esa olla de A Glimpse of Blood al agua".
La señora Landis se quedó desconcertada. Sin embargo, al momento siguiente, exclamó en estado de shock: “¡Pero señora! ¡Esta es tu maceta de flores favorita!”
La glamorosa mujer miró hacia adelante. "Tirar a la basura."
La señora Landis se mordió el labio. “Señora, sé que tiene un corazón tierno a pesar de las cosas que dice, así que no quiere asociarse más con la Sra. York, por temor a que le traiga problemas al Sr. Justin... Pero aún podemos prueba y piensa en otras soluciones. ¡No hay necesidad de rendirse!”
#894 en Otros
#154 en Acción
#618 en Novela contemporánea
psicolgico, amistad aprendizajes reflexion, amor romance humor
Editado: 04.04.2022