Capítulo 256: ¡Una explicación razonable!
Diez segundos después, un silencio sepulcral llenó la habitación.
“…”
Un minuto después, el silencio en la habitación se volvió aún más aterrador.
“…”
Incluso después de que pasaron dos minutos, ninguno de ellos tenía intención de hablar.
“…”
Nora, que siempre había tenido poco sueño, encontró el tiempo especialmente difícil de pasar en este momento. Cómo deseaba poder cerrar los ojos y quedarse dormida, para que cuando despertara, el día volviera a ser brillante y soleado.
Pero obviamente eso no era lo más apropiado para hacer en este momento.
Nunca le había tenido miedo a nada, y siempre había sido una persona directa y directa. Aun así, entendió un poco en este instante lo que significaba querer cavar un hoyo y enterrarse en él.
Su mirada vagaba erráticamente. Miró al techo con los brazos colgando a los costados y empujó a Pete con la mano para que rompiera el silencio.
Pete: “…”
Para entonces, Pete y Cherry ya se habían comunicado mucho con los ojos.
Pete miró a Cherry: '¿Qué hacemos ahora?'
Los grandes ojos de Cherry parpadearon: '¡Yo tampoco lo sé!'
Pete levantó las manos con impotencia: '¡El tirano parece tan tranquilo, pero cuanto más tranquilo está por fuera, más enojado está por dentro!'
Cherry también miró a Nora: 'Mami también tiene una mirada muy grave en su rostro. ¡Cuanto más grave parezca, más aterradora será la decisión que tomará!
Pete estaba aterrorizado: 'Seguramente mami no está pensando en noquear al tirano y llevarnos a los dos, ¿verdad?'
Cherry: '... No es imposible.'
Pete: '…'
Mientras los dos niños se comunicaban con los ojos, Nora le dio un codazo a Pete. Curvó un poco los dedos, indicándole que hablara.
Por lo tanto, Pete dijo: “Mami, papá siempre trae 12 guardaespaldas e incluso 24 guardaespaldas ocultos cada vez que sale. No podrás luchar para salir.
Tan pronto como dijo eso, la habitación se volvió aún más silenciosa.
“…”
Era como si la respiración de todos fuera audible.
Justino: “…”
Para ser honesto, ¡él también estaba en un gran pánico en este momento!
Antes de esto, Nora no sabía que él ya estaba al tanto de todo. Para hacer que la mujer se quedara, deliberadamente se había quedado con uno de los dos niños. De esta manera, ella siempre estaría a su lado.
¡Pero ahora!
Si se dirigieran al elefante en la habitación, ¡no podría seguir siendo 'narcisista'!
La mujer explicaba todo, y luego...
¿Qué debe hacer para que la mujer y los niños se queden?
El hombre, que siempre había estado lleno de ideas en lo que respecta al mundo del comercio, también estaba en pánico. Por lo tanto, todo lo que podía hacer era quedarse allí con una mirada pensativa en su rostro.
Desafortunadamente, su expresión le dio a Nora la impresión de que era un hombre muy aterrador.
Bueno, eso tenía sentido. Justin definitivamente estaría furioso una vez que supiera que le habían quitado a uno de sus hijos. Ya era muy impresionante que pudiera reprimir su ira y evitar descargarla. Además, tampoco había dicho nada realmente horrible.
Cuando Nora, que acababa de pensar en eso, escuchó lo que dijo Pete, las comisuras de sus labios no pudieron evitar un espasmo.
Tos.
Nunca admitiría que, de hecho, había estado ansiosa hace un momento por noquear al hombre y luego huir del país con los dos niños.
De hecho, una ruta de escape ya se había formado en su mente en ese mismo momento. Después de salir, no debía conducir directamente al aeropuerto porque Justin definitivamente era lo suficientemente poderoso como para sellar el aeropuerto y los trenes.
Por lo tanto, conduciría hasta los suburbios, encontraría un helipuerto vacío y pediría a Lily que pilotara un jet privado y que los recogiera lo antes posible.
Sin embargo, Lily tardaría de siete a ocho horas en volar. Después de todo, estaban demasiado lejos de Suiza, donde estaba Lily... Si realmente estuviera fuera del alcance de Lily, pediría a Solo que los recogiera. Después de todo, estaba más cerca de donde ellos estaban.
Si no, entonces su única opción sería acercarse a su tía en el extranjero en busca de ayuda...
Pero cuando se enteró de los 36 guardaespaldas, Nora guardó silencio y descartó la idea.
Había luchado antes contra los guardaespaldas de Justin; fue fácil para ella vencer a uno o dos, pero 36... Dime, ¿qué tan temeroso de morir era ese hombre? ¿Tenía que llevar a tanta gente con él cada vez que salía?
Mientras Nora soñaba despierta, Justin finalmente habló. "¿No debería darme una explicación razonable para esto, Sra. Smith?"
Uf…
La extraña atmósfera finalmente se rompió. Nora suspiró de alivio por fin. Después de pensar un rato en cómo expresar la situación, comenzó a explicar los problemas a los niños. Ella dijo: “… Ya que ya has visto todo, entonces no te lo ocultaré más. La razón por la que he estado tratando de acercarme a ti y a Pete es en realidad…”
Pero antes de que pudiera terminar, Justin la interrumpió y dijo: “Esa no es la explicación que estoy pidiendo. Más bien, en ese entonces, ¿por qué quedaste embarazada de mis hijos a mis espaldas?
Todas las palabras que Nora había preparado se le quedaron atascadas en la garganta, ahogándola. Estaba a punto de hablar cuando Justin dijo bruscamente: “Será mejor que me des una explicación razonable, ¿por qué conspiraste contra mí y luego te escapaste esa noche? ¡Incluso diste a luz a dos de mis hijos!
Nora: “???”
¡Su mente estaba llena de signos de interrogación!
¿De qué noche estaba hablando?
No, espera…
Nora entrecerró los ojos. "¿No dijiste que no sabes cómo quedé embarazada?"
Justin bajó la mirada. “No sabía que eras tú en ese momento, así que por supuesto que diría eso. Después de todo, seguramente no podría decirle a los extraños que una mujer había conspirado contra mí y se había aprovechado de mí, ¿verdad?
Nora: “¿?????”
Se señaló a sí misma con incredulidad. "¿Yo... conspiraba contra ti?"
Justin, que estaba poniendo una cara larga, respondió: “Sí. Teniendo en cuenta lo gordo y feo que eras en ese momento, no puede ser porque me enamoré de ti y comploté contra ti, ¿verdad?
Nora: “??????”
¿Estaba sufriendo de pérdida de memoria? ¿O realmente había estado sonámbula esa vez? ¡Pero ella realmente no lo recordaba apareciendo en su sueño! ¡Después de todo, dado ese rostro suyo, habría quedado profundamente grabado en su memoria si hubiera soñado con él!
Estaba a punto de refutarlo cuando Justin volvió a hablar. “Dime, mujer, ¿qué estás tramando exactamente al tramar contra mí y hasta darme dos hijos?”
Nora: “…”
Ella se quedó sin palabras.
¡Ella no sabía qué decir!
Aparentemente porque no estaba diciendo nada, la voz de Justin se volvió aún más fría. “Si no vas a explicarte… Estos dos niños son parte de los Hunts. ¡De ninguna manera permitiré que los niños de los Hunt deambulen afuera, y mucho menos permitiré que una mujer con motivos ocultos se acerque a mis hijos! ¡Entonces, sin una buena razón, puedes olvidarte de volver a ver a mis hijos!”
Puso sus manos sobre las cabezas de Pete y Cherry y dio un paso atrás con los dos.
Nora: “¿?”
Sus ojos se oscurecieron.
¡Cómo se atrevía ese hombre a amenazarla! ¡Ja!
Justo cuando estaba a punto de atacar...
Cherry y Pete, a quienes Justin se aferraba, entraron en pánico cuando escucharon a su padre.
¿No podrían volver a ver a mami nunca más?
¡No, no podían tener eso!
Cherry inmediatamente gritó: “¡Papá, mamá no tiene malas intenciones! ¡Ella tampoco tiene motivos ocultos!”
A pesar de que Justin, que estaba en medio de una confrontación con Nora, había adoptado una actitud fría como el hielo en la superficie, en realidad estaba secretamente terriblemente ansioso.
¿Por qué esa niña tonta no había mordido el anzuelo todavía?
Bueno, era cierto que no tenía miedo de una confrontación frontal, después de todo.
Sin embargo, su precioso bebé finalmente habló en este punto. Justin exhaló un suspiro de alivio por dentro, aunque la expresión de su rostro permaneció fría. "¿Qué está planeando, sino algo malévolo?"
“Es… es… es…” Cherry miró a Nora y luego a Justin. Por fin, se volvió hacia Pete en busca de ayuda y le preguntó: "Es... ¿Qué fue de nuevo, Pete?"
Pete: "¿?"
Al ver que el tirano también miraba, Pete tartamudeó: "Es ... es ..."
#897 en Otros
#154 en Acción
#618 en Novela contemporánea
psicolgico, amistad aprendizajes reflexion, amor romance humor
Editado: 04.04.2022