Capítulo 331: ¿Estás tomando aprendices?
Nora estaba terriblemente divertida. Parecía el momento adecuado para tener una buena charla con el joven y hacerle saber lo fuerte que era.
Ella dijo con calma: "No tienes que seguirme".
Luego, sin esperar la respuesta de Quentin, subió las escaleras.
Quintín: “…”
Miró enojado a Nora. Estaba a punto de decir algo malo cuando, por alguna razón, de repente la encontró un poco familiar a la vista.
Aunque ella vestía pantalones mientras que el No. 028 siempre vestía un vestido largo negro o rojo, los dos en realidad se veían algo similares desde atrás.
Debe estar equivocado.
No. 028 era una persona tan franca y directa. ¿Cómo podría ser ella Nora?
Al igual que el físico del No. 820 era similar al del Gran Hermano, ¡había un montón de personas en el mundo con estructuras corporales similares!
Quentin sacudió la cabeza y disipó el pensamiento. En este punto, alguien se acercó desde una corta distancia, dando a Quentin tal sorpresa que se escondió rápidamente en la oscuridad.
Se había acostumbrado tanto a ser el centro de atención en la arena subterránea que en realidad se había olvidado de esconderse, lo que provocó que casi expusiera su existencia a los sirvientes de los Smith.
—
Después de que Nora entrara en la sala de estar, prácticamente se había deshecho de Quentin. Nunca se mostraría abiertamente frente a los demás.
Pete ya estaba en casa y actualmente estaba jugando bloques con Mia.
Mia habló en voz baja, por lo que aunque Pete sintió que lo que estaba jugando era muy aburrido, la acompañó con el ceño fruncido.
El simple Brandon rodeó a los dos. Él dijo: “Mia, ¿por qué eres tan estúpida? No puedes hacer eso allí… ¡Ah! ¡Se derrumbó!”
Mia hizo un puchero y miró a Brandon en silencio.
Brandon entró en pánico. “Oye, no llores. Pequeña llorona, por favor no llores. Ya no tocaré tus cosas, ¿de acuerdo?
Pete suspiró. Lentamente se inclinó y fácilmente colocó los bloques de Mia en el estado anterior para ella.
Mia se animó y dijo: “Gracias, Cherry”.
Pete respondió estoicamente y habitualmente: "De nada... sí".
Nora: “…”
¿Por qué su hijo estaba hablando tan raro? Tos.
Mientras ella pensaba en eso, Pete, quien aparentemente sintió que ella lo miraba, la miró. Los ojos oscuros del niño se iluminaron de inmediato y gritó: "Mami".
Sonaba un poco como si estuviera engatusando.
Nora enarcó las cejas y se dio cuenta de inmediato de que el pequeño debía tener algo que pedirle. Ella asintió y subió las escaleras.
Cuando entró en el dormitorio del piso superior y miró hacia atrás, vio a Pete cerrando la puerta.
Nora se sentó en el sofá casualmente. "¿Qué pasa?"
Pete caminó hacia ella a paso de tortuga. El niño vacilante observó su expresión facial una y otra vez antes de finalmente preguntar: "Mami, ¿puedes pedirle a Dios-mamá que le enseñe a Mia a bailar?"
Nora se sorprendió. "¿Quieres que Tanya le enseñe a Mia a bailar?"
"Si."
Pete frunció el ceño y dijo: “A Mia le gusta mucho bailar. Cada vez que tenemos clases de baile, siempre se esconde detrás de la puerta y en secreto aprende a bailar con nosotros. La madrina ya la ha visto varias veces, pero simplemente no la toma como estudiante”.
Nora se humedeció los labios. "Está bien, le preguntaré al respecto".
"Okey." Pete sonrió y dijo: “Saldré a jugar con Mia”.
"Avanzar."
Después de que Pete se fue, Nora decidió llamar a Tanya. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de hacerlo, recibió una videollamada de la propia Tanya.
Tan pronto como contestó, vio el rostro de Tanya ocupando toda la pantalla. Su fuerte voz también resonó. “Pequeña Nora, ¿me extrañas?”
Nora: “…”
“Tu suegra te está pidiendo que vengas de visita cuando estés libre. ¿No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viniste a mi casa? Tanya siguió gritando, su voz tan fuerte que hizo que las sienes de Nora palpitaran.
Nora guardó silencio durante un rato. Entonces, de repente preguntó: "¿Cómo has estado últimamente?"
Ante la mención del tema, Tanya dejó escapar un gran suspiro y dijo: “Recientemente encontré a alguien con un gran potencial para bailar. Ella es incluso la primera persona en la que he desarrollado un interés, aparte de Cherry. ¿Crees que debería tomarla como aprendiz?
Tanya apoyó la barbilla en su mano. Parecía que estaba en un dilema cuando dijo: “Pero realmente no me llevo bien con sus padres. Por un lado, realmente quiero tomarla como aprendiz, pero por otro lado, también quiero mantenerme alejado de ella. Estoy tan preocupada por esto…”
Capítulo 332: La condición de la vieja Maddy
Esa era exactamente la razón por la que Nora había querido llamarla.
Por supuesto, nunca le daría problemas a su amigo cercano solo por la petición de su hijo. Después de todo, Joel tenía a Mia con otra persona.
Podía decir que Mia tenía un gran potencial para bailar, y también sabía que Tanya había estado buscando un sucesor todos estos años.
Después de haber alcanzado un cierto nivel en su baile y comenzó su propia marca de baile, simplemente le resultó demasiado difícil encontrar un sucesor adecuado.
Aunque Nora no había tenido mucho contacto con Mia, podía decir que era una niña amable.
Por eso había decidido sacarlo a colación.
Tanya debe estar refiriéndose a Mia, ¿verdad?
Dudó por un momento antes de preguntar: "¿Cómo te sientes al respecto?"
Tanya se mordió el labio y suspiró. Ella respondió: “Yo tampoco sé qué hacer. Le gusta mucho bailar. Cada vez que doy clases de baile, ella viene en secreto y aprende, pero pretendo no saber nada al respecto. A veces, cuando la veo bailar sola sin mi guía, me encuentro algo aturdido como si me estuviera mirando a mí mismo cuando era más joven…”
Una vez había pasado por un área donde pocas personas iban después de clase. Allí, había visto a Mia con un vestido blanco de princesa caminando de puntillas, su forma ágil y elegante.
Mia nació con una estructura pequeña. Al igual que Tanya, la chica también tenía un cuerpo alto y delgado.
Era una pena que alguien con un cuerpo como el de ella no bailara.
Ella apreciaba el talento, pero cada vez que pensaba en la madre de Mia, no podía evitar sentir que no podía permitirse el lujo de meterse con ellos.
Cuanto más lo pensaba Tanya, más harta se ponía. "¡Olvídalo, solo esperaré y veré un poco más!"
Nora la miró fijamente. De repente, dijo: "A veces, si esperas y ves, la oportunidad puede pasar".
Tanya estaba satisfecha con Mia seguro. De lo contrario, no se habría preocupado tanto ni le habría dicho tanto. Siempre había sido una persona directa y directa, capaz de dejarse llevar por la corriente.
Hasta ahora, Nora nunca había visto a Tanya incapaz de soltar nada.
El hecho de que ella estuviera en una lucha tan interna por Mia demostraba cuánto le gustaba a Tanya Mia.
Para ser honesta, Tanya se había decidido hace mucho tiempo a enseñarle a bailar a Mia. Solo le faltaba ese último empujón.
Por lo tanto, cuando Nora dijo eso, después de guardar silencio por un momento, Tanya dijo de repente: “Tienes razón. ¡Comenzaré a enseñarle mañana! ¡O al menos, la dejaré unirse a la clase de baile!”
Ella no la tomará como aprendiz primero. ¡Ella solo le enseñaría como si fuera una estudiante normal por ahora!
Al ver que la mirada preocupada en ella había desaparecido, Nora asintió. "Eso funciona."
Después de que los dos conversaron un poco más, Tanya finalmente colgó.
Nora no se lo contó a Pete ni a Mia. Tomar a Mia como alumna y enseñarle a bailar fue decisión de Tanya y no tuvo nada que ver con ella. Ella no necesitaba ir a los niños y contarles sobre eso para ganar favores.
El día pasó rápidamente.
Temprano a la mañana siguiente, Nora se levantó de la cama y fue a realizar nuevamente la acupuntura en Old Maddy.
Salvo algún accidente, visitaría a Old Maddy y trataría su enfermedad durante el próximo medio mes.
Sin embargo, inesperadamente, tan pronto como llegó a la pequeña casa en el patio trasero, vio al mayordomo parado afuera de la casa en un dilema. Al verla, inmediatamente entró en pánico y dijo: “Sra. Nora, Old Maddy sigue inconsciente. Seguramente nada ha salido mal, ¿verdad?
El hecho de que aún estuviera inconsciente… demostraba que su salud había sufrido mucho y que había estado en un estado mental muy tenso a lo largo de los años. Por lo tanto, después de que ella le practicara la acupuntura, lo que le permitió relajarse, cayó en un sueño profundo.
Nora entró en la casa y comprobó el pulso de Old Maddy.
El mayordomo los observaba desde un lado.
La vista de la Sra. Nora controlando el pulso de Old Maddy como un practicante de medicina alternativa lo sorprendió. Después de todo, los practicantes de medicina alternativa generalmente tenían una edad más avanzada. ¿Podría alguien tan joven como ella... realmente hacerlo?
El mayordomo cuestionó una vez más las habilidades médicas de Nora.
Esto fue especialmente porque, desde el día anterior, Old Maddy solo se había despertado una vez a mitad de camino debido al hambre. Después de comer algo, se había quedado dormido de nuevo.
Seguramente el tratamiento médico de la Sra. Nora realmente no causaría la muerte de Old Maddy, ¿verdad?
Mientras pensaba en ello, vio que Nora blandía la aguja extralarga y se la clavaba de nuevo en la cabeza a la vieja Maddy. Unos pinchazos más tarde, Nora se puso de pie y dijo: “Está bien. Se recuperará después de dormir unos días más”.
Luego, se dio la vuelta y se fue.
El mayordomo: "…"
¿Hubo alguien que durmió 23,5 horas de las 24 del día?
—
Mientras caminaba de regreso a la casa principal después de salir de la residencia de Old Maddy, Nora recibió una llamada de Lily. Lily dijo: “He recibido la muestra de ADN que enviaste. Comenzaré la prueba ahora… Los resultados estarán en ocho horas”.
#895 en Otros
#156 en Acción
#622 en Novela contemporánea
psicolgico, amistad aprendizajes reflexion, amor romance humor
Editado: 04.04.2022