La a continuación del capítulo anterior, los arqueros tratan de invadir los de Gaza, pero los mosqueteros y los guerreros piensan que los arqueros son los brujos por su profesión de arquería le saben apuntar bien a una persona, pero lo que preguntaban los guerreros y los mosqueteros era que de donde salía el fuego, es por eso ellos se imaginaban que eran los brujo.
-José: chicos vamos a derribar a esos mosqueteros se que son los brujos de ese tal Raya tenemos que hacer algo para que la gente de Gaza no se muera por un par de flechar
-Dani: si tienes razón José pero chicos tenemos que ir al castillo para obtener nuestra armadura de arcos.
-José: Espera, ustedes los mosqueteros tienen que irse estos oponentes son muy bravos, nosotros nos encargaremos de los enemigos de sus profesión de arcos.
-Dani: esta bien amigo, espero no les pase nada malo, nos vemos luego amigos.
-Amapola: si espero no les pasa nada por si pasa me pondré a llorar.
-Lucas: yo también ustedes son como unos hermanos para mí.
-Abeto: si protéjanse mucho ustedes son unos chicos valiente ustedes pueden.
-Abedul: Si luchen con ganas.
-Adano: Muchas gracias por el apoyo chico pero deveras pero no hay tiempo para eso ahora hay unos arqueros que nos espera para aplastarlos tienen que irse deprisa chicos.
José: Adano y Villa recojan a los heridos y estén pendiente de que no les caiga ninguna flecha rápido yo me encargo de los diez arqueros ¿entendido?.
-Adano: Entendido
-Villa: Entendido
Luego los mosqueteros se fueron al castillo a caballos para que ellos no les pase nada malo José quiso proteger a los mosqueteros y al pueblo para que no pudieran morir mas gente de Gaza y si que murieron demasiado.
José se enojo demasiado de que esos arqueros mataran gente así que José uso su máxima velocidad y una potencial definitiva para aplastar a los arqueros que estaban enzimas de las murallas así que mato nueves arqueros profesionales.
-José: donde está el otro arquero.
Luego José estaba mirando donde estaba el otro arquero pero lo que ocurrió era que el arquero que faltaba estaba camuflado de una capa de brujo, era mágico, y le estaba dando puños a José
Muchas veces a José, hasta que José daba puños a lo loco con mucha velocidad hasta que el puño que dio José le alcanzo a llegar al arquero y lo agarro de la capa invisible y se la quito y José lo tiro de desde la sima de la muralla y al parecer murió.
-José, Villa y Adano se fueron a recoger los muertos para enterrarlos y los herido llevarlos a que los cure. José les dijo a ellos algo a Adano y a Villa
Les quiero decir que debemos ser muy profesionales y astutos la próxima ves la verdad me dio tristeza que murieran personas se que todo morimos pero debemos ser heroico la próxima ves aquí somos soldados y héroes hay que también salvar a las personas no solo es golpear a los enemigos todo el tiempo también debemos de salvar a personas así pensaran de nosotros a los que hemos salvado y los que han visto que hemos salvado que somos unos soldados y héroes de verdad debemos ser muy astutos y e inteligente la próxima vez ¿me entiende?
-Villa: Si te entendemos muy bien José perdona si no hicimos tanto esfuerzo.
-Adano: si igualmente pido disculpas parece que actuamos mal al principio
José: esta bien chico, tenemos que practicar mucho para que nosotros tres los guerreros seamos una leyenda buena.
-Adano: Hermano pensé en nosotros los guerreros tuviéramos un nombre o apodo de nosotros tres como los asombrosos guerreros o los increíbles guerreros.
José: si también lo pensé pero quiero un nombre que estemos de acuerdos nosotros tres y también los mosqueteros quiero una escuadra que tenga una leyenda.