Homofobia ¦ Jhs & Kth

¦15

Taehyung había estado emocionado los últimos cuatro días que habían pasado, pues había estado interactuando con Hoseok y no había prestado atención a nadie.

Taehyung. - el rubio lo llamó por quinta vez - ¿Has escuchado lo qué te he dicho?

Claro, claro. - respondió el menor- No estarás hasta la próxima semana porque tus padres necesitan llevarte a un viaje por motivos personales.

Exacto, así que quiero que tú y MinHo me tengan al pend--... - el pelirojo lo interrumpió -

MinHo tampoco estará. - respondió Tae guardando un libro en su mochila - Él fue a cuidar a su hermano y a su madre, también hasta la próxima semana.

Mierda... - murmuró Jimin - Tendré que pedir a alguien que te vigile para que no te pase nada malo...

Vamos Jimin, estoy seguro que no me pasará nada malo. - sonrió tomándolo por las mejillas - No te preocupes. - acarició las mismas -

El idiota de Hoseok te golpeará si te ve solo. - Jimin frunció el ceño - No lo permitiré.

Claro que no lo hará. - sonrió de lado - Estoy seguro...

¿Cómo puedes estar seguro con un homofóbico como él cerca? - el rubio gruñó apartando las manos de Tae -

B-Bueno... - sus mejillas se encendieron - Sólo lo sé... - murmuró tímido, colocando una parte de su cabello detrás de su oreja -

Hay algo que no me estas contando, Taehyung. - afirmó Jimin - ¿Crees qué no me doy cuenta cómo lo miras cuando crees qué no estoy atento a ti?

¿D-De qué estás hablando? - preguntó inocente - No sé de qué hablas... - empezó a jugar con sus dedos desviando la mirada -

Se lo diré a MinHo. - aclaró Jimin - Es tan obvio, además estoy enojado contigo ahora.

¿Q-Qué? - nervioso era poco para decir como se sentía Tae - ¿Por qué...?

¿Crees que después de tanto tiempo no me he dado cuenta que te gusta ese imbécil? - su voz era molesta -

Y-Yo... - empezó a tartamudear - Jimin e-estás loco... - rió con nerviosismo -

A mí no me engañas, Taehyung; sé que te gusta desde el día que ingresó a la universidad. - el mayor se cruzó de brazos - ¿Acaso creíste que era tan idiota para no darme cuenta que algo te estaba pasando?

C-Claro que no... - dijo mirándolo - Sólo estás confundiendo las cosas...

No confundo nada y lo sabes. - chasqueó la lengua cruzándose de brazos - Ahora comprendo el porque no le dijiste al director, ni a tu madre que él te golpeaba, te gusta tanto que quieres encubrirlo, ¿Qué pasa con MinHo, acaso sólo juegas con él?

¡Claro que no, Jimin! - gritó el pelirojo sintiendo sus ojos picar haciendo que algunas miradas se posaran en ellos - MinHo es mi novio... Hoseok... Él... Bueno...

No puedes siquiera hablar de él, por Dios. - bufó Jimin - ¿Acaso quieres qué MinHo y tú madre se enteren de todo ésto?

Taehyung suspiró dejando de ver a Jimin, para posar su mirada disimuladamente en Hoseok, quién se encontraba rodeado por sus amigos y novia.

Siento que él puede cambiar... - murmuró con una sonrisa -

Si lo hace, ¿Tú dejarás a MinHo? - preguntó Jimin molesto -

Yo... - el pelirojo recostó su pecho sobre la mesa - Sólo quiero ser su amigo...- murmuró -

Claro, Jung Hoseok deja de ser homofóbico y tú te quedarás como si nada. - sonrió de lado con sarcasmo - No me engañes y tampoco te engañes a ti.

Taehyung se levantó de su asiento molesto tomando su mochila, se dirigió hacia la salida de la cafetería, tenía que calmarse, Jimin no sabía nada de lo que estaba pasando, como se atrevía si quiera a molestarse por cosas tan pequeñas.

¿A dónde crees que vas mariquita? - lo tomaron del brazo con brusquedad girándolo haciendo que quedara cara a cara con la persona que lo había tomado -

 



JJIMIN 13

#1906 en Fanfic

En el texto hay: chico malo, chico joven, chicogay

Editado: 24.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar